[Hilo Oficial] E3 2015 - Nintendo se estrella en un E3 histórico
#25
Cita
Sinceramente a mi los E3 fuera de los años de presentacion de las nuevas consolas ya es que ni me interesan. Los AAA casi nunca traen sorpresas y el resto de juegos prefieren anunciarse, y con razon, a lo largo del año para captar mas atencion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
Cita
Si queréis entrar en el grandioso tren del hype tenéis que hablar con Intoleraple o el señor Goshe.
#27
Cita
(09-05-2015 14:50)Corona Radiata link escribió:Si queréis entrar en el grandioso tren del hype tenéis que hablar con Intoleraple o el señor Goshe.

Y pagar una suma al Staff, por supuesto.

[Imagen: v2i0B2t.gif]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#28
Cita
Buenos billetes.

Seems legit.
#29
Cita
Buen post, un mes antes del evento. Yo este año no voy a poder ver las conferencias que me pilla currando, pero lo seguiré a través del foro
#30
Cita
Pues yo espero con muchas ganas los E3, son los días más moviditos y me encanta todo el salseo que hay, aunque es verdad que en los últimos años han sido bastante sosos

(09-05-2015 14:57)Janito link escribió:Y pagar una suma al Staff, por supuesto.

[Imagen: v2i0B2t.gif]

Grande Goshe  adorar XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#31
Cita
Pues yo precisamente este es uno de los años por los que tengo más hype, la mayoria de los bombazos gordos del año pasado ya han salido así que no van a dedicar las conferencias a mostrar lo que ya está a la venta, su único recurso consiste en enseñar juegos nuevos

A ver, por supuesto no va a faltar el Assassins creed, Call of duty y juegos anuales de turno, eso se da por hecho, pero estoy seguro de que varias novedades no tan obvias se van a enseñar

Por lo pronto todo apunta a nuevo Fallout y nuevo Elder scrolls, solo con eso ya estoy hypeado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#32
Cita
Otro con el hype bajo mínimos de los últimos años. Yo tengo ganas de ver lo de Kamiya, lo nuevo de Guerrilla, Fallout 4 y lo de Retro, no mucho más.
#33
Cita
SEGA NO TENDRÁ STAND PROPIO EN EL PRÓXIMO E3

La compañía está centrada en su reestructuración y reubicación en EE. UU.

SEGA no estará en el E3 de 2015 celebrado en Los Ángeles. La reciente reestructuración de plantilla y la reubicación al sur de California ocupan los principales objetivos de la compañía responsable de Sonic.

Según ha informado el medio digital Game Informer, uno de los responsables de SEGA se puso en contacto con ellos, vía email, para explicar que la reciente y delicada situación por la que pasa SEGA, ha sido el desencadenante de la ausencia en el E3 de una de las empresas más conocidas del sector de los videojuegos.

A continuación podéis leer las palabras con las que la compañía explica la situación:
En los últimos meses, Sega América se ha centrado en la reestructuración y la nueva localización en el sur de California y hemos decidido no asistir al E3 con nuestro propio stand en el presente año. Con la mayoría de nuestros juegos AAA de nuestros estudios Relic Entertainment, Sports Interactive y Creative Assembly lanzándose a finales de 2015 y 2016, estamos concentrando nuestros esfuerzos en hacer anuncios tras la reubicación.

Fuente: IGN España

PD: Supongo que Persona 5 lo veremos entonces en la conferencia de Sony.

PD2: Es de esperar que las conferencias no se topen en horarios con los partidos más importantes de Copa América.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#34
Cita
A lo mejor Sega se reserva para el Gamescom, ya que tiene tantos estudios de PC que lo petan más en Europa, además de que de momento no van a ir para presentar el Yakuza 5 en occidente (que les haga la publi Sony si eso XD) y con Persona 5 igual.

Cómo molan éstos eventos, a ver qué tal se da.
Keep your dreams alive
#35
Cita
Yo ya comencé la maquinaria de Gifs
[Imagen: k3jox1E.gif]

A ver si este año hago más, el año pasado hice unos cuantos, este entre ellos:
[Imagen: ibcsnZJ7MVnyXj.gif]
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#36
Cita
Enorme qmeparto qmeparto
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)