[Hilo Oficial] E3 2013: Desalojen la sala - Info recopilada en 1ª página
Cita
(11-06-2013 11:33)Cineastasingular link escribió:Lo peor de la conferencia de Sony fue Ubisoft, están jugando al AC y todo el rato se paraba. No se si era por la consola o era la demo que habían traido pero al final se les bloqueo totalmente. Por lo demás a mi me encantó la conferencia. La de MS no estuvo nada mal, pero la de Sony me gustó mas por el tema de que esperaba ver y saber mas sobre la consola.

A mi es que me parece que hace que juegan y en realidad ponen videos. Creo que lo que se colgó fue el video en si, pero vaya eso es cosa mía XD

P.D. Estas tres horas que faltan para la confe de Nintendo se me van a hacer eternas!! No se si bajar un ratito a la feria para hacer mas amena la espera XDD
Cita
Tras el cambio del título, es obligatorio:

Cita
A mi ese punto me preocupa, la verdad. Me preocupa desde que el jefazo de sony se saco los 8 gigas de la chistera, sin consultarlo a nadie.

Hay una posibilidad de que la consola tenga problemas de diseño.

Pero ya se verá
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Una tanda de gift desde neogaf. para animar la espera


[img=1000x666]http://i.minus.com/i2iDCRhjD7sQ7.png[/img]


[Imagen: LvIw5.gif]


[Imagen: iSoRp78LySSEM.gif]


[Imagen: OMD_TLR_GIFs5.gif]


[Imagen: iJq46NSPAifRA.gif]


[Imagen: Nintendo_DIE_SONY_MICROSOFT_lol.gif]




Que para el Nintendo direct queda ya menos de

[Imagen: 3-horas-de-emocion-y-adrenalina.png]
Cita
Empiezo a estar nerviosillo. ¿Alguna forma de pasar 3 horas de golpe sin medicación ni daños físicos?
Cita
(11-06-2013 12:09)Franchuzas link escribió:Empiezo a estar nerviosillo. ¿Alguna forma de pasar 3 horas de golpe sin medicación ni daños físicos?

[Imagen: es1t9CA.jpg]
Cita
(11-06-2013 12:13)Indyana link escribió:[Imagen: es1t9CA.jpg]

No tenemos máquinas de hibernación por aquí Sad
Cita
No he dicho nada, ya está arreglado.
Cita
(11-06-2013 12:14)Franchuzas link escribió:No tenemos máquinas de hibernación por aquí Sad

Mirándolo bien es una suerte. Con lo que sale el sol por ahí, igual te pasas 10 meses congelado. lol
Cita
Me va a tocar ver la conferencia en un bar, madre mía que vergüenza. Big Grin

Life's too short to play bad games!
Cita
(11-06-2013 12:33)Stumb0y link escribió:Me va a tocar ver la conferencia en un bar, madre mía que vergüenza. Big Grin
No ts? Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder Stum no te quejes, ves la confe mientras te pones fino y picas jamoncito.

roto2

Lo que más me preocupa es si será una confe discreta o será un show, ¿Miyamoto con un casco de Samus? ¿Iwata saldrá de una tubería? ¿Reggie portará una Master Sword?

Cuantas incógnitas, Carmen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)