[Hilo Oficial] E3 2013: Desalojen la sala - Info recopilada en 1ª página
Cita
(10-06-2013 19:11)Pei link escribió:Decepción total cuando ha salido DICE, esperaba Mirror's Edge 2 y han sacado Battlefield 4 Sad espero que lo saquen en la de EA.

Sobre la conferencia, me ha parecido muy, MUY buena, juegos juegos y más juegos como tiene que ser. Que gusten más o menos ya va a las preferencias de cada uno, a mi por ejemplo Project Spark me ha encantado, con MGS5 se me cayeron los huevos al suelo, Dead Rising 3 me flipó cosa mala y Halo... es Halo.

Sobre el precio, 500 €... mal. Pero como yo no compro nunca consolas de salida, me la pela. Y el movimiento de incluir en el Live juegos de alquiler como en PSN+ me parece un movimiento brillante.

miralo por el lado bueno, al menos nuestras especulaciones de ultima hora ya no sirven Big Grin
Cita
Bueno, veamos, yo he visto la parte del final. Allí habia 2 juegos que me interesaban:

The Witcher 3 (multi)

Deadrising 3 (muy seguramente multi)

El trailer de halo yo... bueno, no estoy muy seguro, pero me he reido de lo lindo. No acabo de entender como alguien con una armadura pensada para aguantar climas adversos viste trapos de saco, por encima. Pero eso era curioso.

El precio lo esperado. Caro pero lo esperado, seriamente. Ps4 supongo que seran 500 o hasta apuesto 600, pero ya veremos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Estoy pensando en cenar ya y acostarme pronto para levantarme otra vez a las 3 lol

Si la de Sony está al nivel de ésta, y tiene al menos un par de sorpresas, será digna de verse.
Cita
Hemos dejado el vídeo de gametrailers en la portada para los usuarios registrados. Están mostrando Thief en PS4. El chat volverá para siguiente conferencia.
Cita
Me he puesto la alarma del movil a las 3 para ver la de Sony, así que estaré entre los valientes.

¿Sabeis si se podrá ver desde iPad? Verlo desde la cama sería lo ideal.
Cita
(10-06-2013 19:29)Indyana link escribió:Hemos dejado el vídeo de gametrailers en la portada para los usuarios registrados. Están mostrando Thief en PS4. El chat volverá para siguiente conferencia.

¿A las 22.00h para la confe de EA?
Cita
(10-06-2013 20:24)Linotype link escribió:¿A las 22.00h para la confe de EA?
Sí, un poco antes de las 22:00.
Cita
Genial.

También estaré para la de Sony.
Cita
Me he perdido la conferencia casi en su totalidad, ¿en serio va a costar 500 euros?
Cita
(10-06-2013 20:49)Ramsay Snow link escribió:Me he perdido la conferencia casi en su totalidad, ¿en serio va a costar 500 euros?

Sí.
Cita
(10-06-2013 20:49)Ramsay Snow link escribió:Me he perdido la conferencia casi en su totalidad, ¿en serio va a costar 500 euros?

No, es una falacia. Han dicho que costará 499$
Cita
Ya está el chat activado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)