[Hilo Oficial] E3 2013: Desalojen la sala - Info recopilada en 1ª página
#97
Cita
Yo si tengo fuerzas veré la de Sony, pero no lo creo.
#98
Cita
Lo mejor es ver antes Punto Pelota, nada como entrar al E3 viniendo de ver exaltado a Tomasín unos minutos antes.
#99
Cita
(10-06-2013 14:14)mike link escribió:Yo tal vez Smile

Yo, mañana es fiesta en Marbella así que me la tragaré entera. Tengo mucha curiosidad y espero que Sony sea capaz de sorprenderme, aunque sinceramente hace tiempo que no lo hace.
Cita
Estoy por contactar con Roncero para que sea nuestro jefe de prensa en 33bits.
Cita
Yo creo que voy a ver todas porque para ello me acoste anoche a las tantas y poder aguantar hoy.

Tengo hype de la conferencia de Sony por si muestran Final Fantasy Versus XIII mas que por la consola xD
Cita
(10-06-2013 16:24)Ramsay Snow link escribió:Estoy por contactar con Roncero para que sea nuestro jefe de prensa en 33bits.

Mou da más juego.
Cita
(10-06-2013 16:24)Ramsay Snow link escribió:Estoy por contactar con Roncero para que sea nuestro jefe de prensa en 33bits.

¿Imaginas lo trollasos que serían esos si fuesen de la prensa del videojuego? Puff, sería tremendo.
Cita
Yo la veré porque quiero ver el FF Next-gen y el Versus.
Cita
[Imagen: tomas-roncero1.jpg]
PS4 DIEZ VECES MÁS POTENTE QUE XBOX JUAN, HAN DESPERTADO A LA BESTIA. AHORA SI HAN DESPERTADO A LA BESTIA.
Cita
¿seguimos sin horario para S-E?


Arto, sin duda esa sería la actitud XD
Cita
Mi hype me ha llevado a hacer un video chuli pre E3:



A ver si os gusta Big Grin
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
(10-06-2013 16:31)Mikrokek link escribió:Mi hype me ha llevado a hacer un video chuli pre E3:

Pulsar play. Ver que el video dura 4:46. Pulsar stop sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)