[Hilo Oficial] Dragon's Dogma: Dark Arisen - 15/01 en PC
#73
Cita
(23-01-2016 02:44)AcAnchoa escribió:Por acabar ┬áy no ┬áliarme mucho más, no entiendo las comparaciones que veo a veces con Dark Souls, me parece más comparable a un Elders Scrolls o "Fallout" modernos y como juego lo pongo por encima de éstos.

Esa comparación sólo la ha hecho Alone Snake, y si mal no recuerdo era en referencia a la dificultad. Incluso contesté al usuario diciéndole que Dragon's Dogma y Dark Souls se parecen en que tienen espadas y hay árboles.

(23-01-2016 02:44)AcAnchoa escribió:Las aventuras de Bethesda y este Dragon's Dogma comparten un guión pésimo, decisiones anodinas y un sistema de juego muy enfocado al combate, pero mientras que en TES y "Fallout" el combate está muy mal resuelto en Dragon's Dogma, debo insistir, es treméndamente divertido. Por seguir con la comparación, para toda la verticalidad y libertad de movimiento de la que Bethesda ha presumido últimamente deberían aprender algo de Capcom; es más divertido moverte por el mundo de Dragon's Dogma que en los de TES o "Fallout", y dependiendo del tipo de personaje que juegues buscar un lugar elevado respecto a tus enemigos o poder moverte entre ellos para recolocarte es mucho más importante y satisfactorio, por no hablar de la posibilidad de usar la altura para hacer daño o matar a los enemigos (o que te maten a ti).

Por no hablar de la exploración, donde puedes escalar hasta el último edificio visible, subirte a su tejado, y encontrar algo de valor. Ese aspecto le da mucha vida al juego de Capcom. En la demo de PS3 me tiré media hora recorriendo hasta el último rincón de la ciudad inicial. Había de hecho una casa cuya azotea era aparentemente innacesible puesto que no se podía escalar ni aprovechar edificios adyacentes para dar el salto, pero, sin embargo, con el Mago y su habilidad de levitación, podía subir a la parte superior del edificio más cercano (el único que está en ruinas y quemado), hacer sprint como buenamente pude, saltar, y ya en el aire invocar el hechizo de levitación y planear hasta la maldita azotea de los cojones. Me dio gran satisfacción, aunque ahora mismo no me acuerdo si el contenido del cofre mereció la pena.........Tendré que llevarlo otra vez a la práctica y averiguarlo sisi
#74
Cita
Yo he probado la "demo" a ver como me tiraba en el portátil, y es bastante configurable, con la configuración por defecto para 60fps me iba muy, muy bien (aunque no tenía puesto para ver los fps XD ). A lo mejor cuando lo pongan barato cae, aunque sigo sin mando para el portátil y esto me produjo urticaria con el teclado y el ratón.
Insisto en que su bestiario me recuerda a Berserk en cierta medida, al igual que Dark Souls. Tirar de la fantasía medieval es evidente que les va a hacer parecerse, la cosa es que en este Dragon's Dogma y Dark Souls las cosas tienen ese toque grotesco en algún punto. La quimera del principio me ha recordado a los apóstoles del manga por eso.
[Imagen: DNC-04.png]
#75
Cita
(23-01-2016 10:12)[DNC] escribió:Yo he probado la "demo" a ver como me tiraba en el portátil, y es bastante configurable, con la configuración por defecto para 60fps me iba muy, muy bien (aunque no tenía puesto para ver los fps XD ). A lo mejor cuando lo pongan barato cae, aunque sigo sin mando para el portátil y esto me produjo urticaria con el teclado y el ratón.
Insisto en que su bestiario me recuerda a Berserk en cierta medida, al igual que Dark Souls. Tirar de la fantasía medieval es evidente que les va a hacer parecerse, la cosa es que en este Dragon's Dogma y Dark Souls las cosas tienen ese toque grotesco en algún punto. La quimera del principio me ha recordado a los apóstoles del manga por eso.
Yo estoy jugando con teclado y ratón bastante contento, la verdad. Me parece que la adaptación es bastante buena.
#76
Cita
No te lo niego, pero en los juegos en tercera persona echo de menos un joystick, y no me gusta atacar a espadazos a base de clicks salvo en contadas ocasiones. Es algo que me es superior.
[Imagen: DNC-04.png]
#77
Cita
(23-01-2016 10:03)thewitcher escribió:Esa comparación sólo la ha hecho Alone Snake, y si mal no recuerdo era en referencia a la dificultad. Incluso contesté al usuario diciéndole que Dragon's Dogma y Dark Souls se parecen en que tienen espadas y hay árboles.
No es la única que he visto, en otros foros lo he podido observar también. Supongo que influye que saliesen con pocos meses de diferencia uno del otro.
[Imagen: 32742_s.gif]
#78
Cita
Como tenía curiosidad por ver la población por géneros de peones y me aburría he hecho una lista con lo que me he encontrado al hacer una búsqueda:

[Imagen: listapeoneslvl38v1qpk.gif]


En otra ocasión, más.
[Imagen: 32742_s.gif]
#79
Cita
Estás mu loco.
[Imagen: metroid-2.gif]
#80
Cita
Me imagino a Anchoa apuntando en un papel los nombres de los peones y..... roto2

Pero no es nada nuevo o sorprendente. Los jugadores masculinos gustan de hacerse un "otro yo femenino" con la idea de fantasear eróticamente con su figura. Es lo que se resume como crear manualmente una waifu.

En el inminente Black Desert Online se va a acentuar dicha práctica sisi1
#81
Cita
(23-01-2016 18:58)thewitcher escribió:Me imagino a Anchoa apuntando en un papel los nombres de los peones y..... roto2

Pero no es nada nuevo o sorprendente. Los jugadores masculinos gustan de hacerse un "otro yo femenino" con la idea de fantasear eróticamente con su figura. Es lo que se resume como crear manualmente una waifu.

En el inminente Black Desert Online se va a acentuar dicha práctica sisi1


Pues a mi eso me parece una soberana tontería. roto2rie


Pero lo que mas me sobrepasa es lo de Waifu. Porque por lo que me explicaron encima viene de una tontería, mal tratamiento y deformación de los idiomas. Facepalm
#82
Cita
(23-01-2016 19:25)alone┬ásnake escribió:Pues a mi eso me parece una soberana tontería. roto2rie

Pero es la verdad. A ver si te crees que un hombretón de pelo en pecho se va a crear a una mujer tetuda por sentirse identificado con ella. Evidentemente no. Se crea una mujer tetuda porque es hombre y le gustan las tetas.

(23-01-2016 19:25)alone┬ásnake escribió:Pero lo que mas me sobrepasa es lo de Waifu. Porque por lo que me explicaron encima viene de una tontería, mal tratamiento y deformación de los idiomas. Facepalm

A mí tampoco me gusta recurrir a estos términos raros e importados, pero todo el foro sabe lo que significa, así que no está mal utilizarlo en ocasiones.
#83
Cita
Es que la cuestión es que es un termino importado del ingles al japonés (porque el japonés ya tiene su propio termino para decir esposa), que se ha ido deformando mas y mas. En principio el termino se usa con una parte de acierto, pero deformado totalmente. Y por lo que me contaron, todo por una serie y un fansub X-D


Yo normalmente me suelo hacer un personaje masculino. A no ser que influya en algo esa diferencia. Y si no hay ninguna influencia si lo hago es para cambiar algo X-D. Por ejemplo en la partida en grupo que jugamos en Rift, empecé como personaje masculino, pero no se que narices de problemas tuve (algo de servidores y tal) y como era justo al principio termine creándome un personaje nuevo y esa vez fue un personaje femenino.
(Ultima edición: 23-01-2016 19:44 por alone snake.)
#84
Cita
Yo lo único que sé es que se utiliza para referirse a personajes ficticios con los que se fantasea sexual-eróticamente. Lo único bueno que tiene la palabra es que es cortita sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)