[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Siempre me parece muy curioso que los juegos más vendidos, yo no los toco ni con wifi. Y sólo por ello sé que voy por el buen camino.

Contestarme mis dudas si las sabeis, hijos de LOL
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tú tranquilo, sigue avanzando y ya se irán resolviendo esas dudas que tienes, porque en el punto en el que estás poco puedes hacer.
Cita
(10-10-2016 10:44)EarthBound escribió:Se ha hecho realidad un sueño...

... de artes marciales roto2cafe

Cita
¿Pero porqué a mi no me llaman para hacer estos videos? Joer, que soy actor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo 13 horas.

Acabo de solucionar el problema de la isla de los animales, y ahora estando en la misma, en el presente, no sé qué tengo que hacer con el juego de los animales. He probado con todos y no hay 3 chicas... solo 2, y me piden 3.

Supongo que tengo que solucionarlo para pillar otra pieza azul y poder avanzar a la siguiente isla.


Por cierto, ya tengo mi cuarto personaje en el grupo. Lo curioso es que empieza desde lvl 1 y aparentemente no puedo equiparle nada...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-10-2016 12:24)chente escribió:Llevo 13 horas.

Acabo de solucionar el problema de la isla de los animales, y ahora estando en la misma, en el presente, no sé qué tengo que hacer con el juego de los animales. He probado con todos y no hay 3 chicas... solo 2, y me piden 3.

Supongo que tengo que solucionarlo para pillar otra pieza azul y poder avanzar a la siguiente isla.


Por cierto, ya tengo mi cuarto personaje en el grupo. Lo curioso es que empieza desde lvl 1 y aparentemente no puedo equiparle nada...

Las chicas son siempre los mismos animales. Sigue intentando hasta que averigües cuales son y luego ya es cosa de darle a las tres seguidas.

Y sí, al nuevo miembro le puedes equipar cosas, otra cosa es que tengas equipo para él en ese momento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-10-2016 12:55)[DNC] escribió:Las chicas son siempre los mismos animales. Sigue intentando hasta que averigües cuales son y luego ya es cosa de darle a las tres seguidas.

Y sí, al nuevo miembro le puedes equipar cosas, otra cosa es que tengas equipo para él en ese momento.

Juraría que he dado a todos y solo he encontrado a 2 chicas... Luego pruebo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es nivel 1 pero sube niveles muy rápido. Luego tendrá un desnivel muy pequeño. Nivel del grupo 22 y él 20. Así voy yo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El juego es largo, pero largo, ¿eh?
Cita
Yo ya he encontrado al Héroe
Cita
Nueva entrevista sobre la localización de DQ VII:

http://www.nintendo.co.uk/News/2016/Octo...ium=social
Cita
Cómo accedo a la casa del millonario en la isla de los animales? 

Voy al embarcadero privado pero no hay ninguna embarcación que coger y con mi barco no puedo acceder al río porque desde el mar hay rocas que no me dejan entrar.

Por cierto, dónde está el tercer monstruo/humano para el refugio?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)