[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
(19-09-2016 16:46)chente escribió:Terminada la primera isla con 5 horas de juego.

Por cierto, para qué sirve la boñiga de caballo?

En las entregas que hay alquimia tiene uso para algunas recetas, en DQ VII si no recuerdo no hay, por lo que para venderla o engordar la bolsa.
Cita
(19-09-2016 18:22)Adol the Red escribió:En las entregas que hay alquimia tiene uso para algunas recetas, en DQ VII si no recuerdo no hay, por lo que para venderla o engordar la bolsa.

Seguro? Porque pone interrogantes (como si tuviese algún uso oculto) y dice que puedes usarla todas las veces que quieras.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-09-2016 18:25)chente escribió:Seguro? Porque pone interrogantes (como si tuviese algún uso oculto) y dice que puedes usarla todas las veces que quieras.

Puedes usarla pero en ninguna entrega que no haya alquímia le he encontrado uso más allá de unas líneas te texto. He buscado en varias wikis de la saga (horse manure) y no hay más información al respecto.
Cita
Gracias Adol.

Pues a venderla XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
pues yo ahora estoy con los gitanos.

A ver que se cuece.....

Spoiler :
Me ha parecido muy curiosa la inclusion de confesion y el resto de opciones que le corresponde al clero.

nivel 14, camino del quince y por ahora estoy 3+1 en el grupo (Keifer me dejo por lo una cara bonita... Y a Miriel le dio igual mas allá de las puyas que lanza... otra cosa es que se hubiera quedado el avatar X-D)
Cita
Lo que sí te avisa el juego al intentar venderlo y te advierte que quizás no lo vuelvas a recuperar son los corazones de limo, así que los he dejado en el inventario. Gomen ne @mike
Cita
Pues cuando Mariel se mete con el protagonista, yo hago que estruje una buena mierda de caballo.

Si eso no es un buen uso, no sé yo qué será:nusenuse
Cita
Dejadme en paz a Mariel, he dicho.

@chente, no vendas nada hasta que vayas a comprar algo y necesites dinero. Si palmas pierdes la mitad de la pasta, pero conservas los objetos.
Cita
No lo sabía Lamont. Todavía no he muerto.

Gracias.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Otra cosa digna de mención de este remake es que internamente le han subido el sonido. Es algo que no he visto en ningún otro título y se agradece, porque los speakers de 3DS son basura.
Cita
Estoy en la isla de animales y me he encontrado a un personajillo atado....

Una cuestión que me mosquea es las tablillas de Streetpass. Lo han explicado de una forma que apenas me he enterado de nada XD
Luego me han dado unos caramelos que valen para que te hablen los enemigos o algo así y poder decirles que vayan a cierto lugar. O eso creo. Los he usado con enemigos de la 5ª isla y no ha sucedido nada. No sé, todo lo explicado en la isla de las tablillas es un tanto lioso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo he acabado con la isla de los gitanos (nomadas)

Spoiler: Destripe muy serio que ocurre tras esa isla
Me ha apenado en cierto sentido el que Keifer abandone el grupo.

Y luego ya cuando vuelves en el futuro, y el único rastro que ves, es la tumba de Zita y de él, pues aun más.

Por otro lado, he obtenido piezas para ir a la siguiente isla y por fin, tras 21 horas.... Ya he alcanzado el punto donde puedes elegir vocacion.

No se cuales elegir para cada uno. En principio Mariel, va a ser maga. Pero el avatar no se si ponerle como guerrero (en principio seria la opción mas lógica), como marinero o  o como otra cosa
(Ultima edición: 19-09-2016 23:47 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)