[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Bueno, yo solo he dado un par de vueltas porque ayer no pude jugar, pero, mas que tranquilidad, percibi una mezcla de expectacion e incredulidad que dentro del tono general encaja bien.
Cita
yo, tras varias islas con dialectos, he acabado en una que por fin no tiene un dialecto. Y por otro lado, el nombre de la primera localizacion que se visita, diria que es clasico en la saga. Al menos en el VIII estaba y en otro clasico me suena.


Hasta llegar a ese momento:

Spoiler :
Es una de las islas con mayor cambio. En las dos localizaciones existentes en el pasado no ha habido un gran cambio. Pero si que te encuentras con un par mas minimo en las que por lo que he comprobado, se tendra que acceder mas tarde.

Sorpresaza lo que me esperaba en la Gruta del sigillo. cuando llego al lugar donde luche contra Mal Abarista. Si te acercas a donde quedó en cerrado una voz te habla (como si fuera Mal Abarista amenazandote). Puedes contestar Si o No. Si dices que no lo dejas en paz y ya. Si dices que si al final puedes abrir la tapa y sale otra vez Mal Abarista....

....Convertido en humano!!! :roto2 Y tras una escena (en la que pide perdon y todo eso) tenemos a Gronzo que ya puede hablar.

La cuestion es que me he fijado que no es algo opcional, al menos en principio, porque te da un trozo de tablilla a modo de disculpas por todo.



Despues di unas vueltas buscando los trozos de tablilla que faltaban (me faltaba exploracion). Y tras completar todos los trozos, explorar un poco todos los lugares previamente descubiertos, aunque me falta valdeascuas en el pasado otra vez, termine en Arcadia. Una ciudad fortaleza azotada por maquinas. Mi siguiente paso tras teminar de hablar con todo el mundo es ir al castillo del que todos hablan, que seguro que allí encuentro mas informacion.
P.D: Yo ya tengo dos minimedalllas. La cosiña va lenta.
(Ultima edición: 18-09-2016 11:45 por alone snake.)
Cita
@mike puedes conseguir otra minimedalla.

Spoiler :
En valdeascuas, en el presente. Hay un niño que te pide que le encuentres un botón que ha perdido, si lo encuentras te da una minimedalla.
Cita
anda, pues esa no la sabia. ¿?¿? Aunque no recuerdo al niño ese.
Cita
El caso es que conseguí ese objeto, pero no sabía que hacer con él xd
Cita
Por si os habéis saltado la tercera:

Spoiler :
Está en uno de los armarios de la tercera o cuarta ciudad, en el pasado.
Cita
Nota: no compréis el escudo felino.
Information 
Cita
A mike no le gusta explorar  sisi
(Ultima edición: 18-09-2016 12:10 por Adol the Red.)
Cita
(18-09-2016 12:04)Adol the Red escribió:Por si os habéis saltado la tercera:

Spoiler :
Está en uno de los armarios de la tercera o cuarta ciudad, en el pasado.

Pffff... pues no se....

Creo que la segunda que yo tengo la conseguí en:

Spoiler :
la Gruta del Sigillo. en el presente.


Por cierto, me equivoque con donde habia llegado Facepalm

no es
Spoiler :
Arcadia, es ática. Y me dirijo al Castillo de Faraday



P.d: Led the Red, por donde vas o cuantas horas llevas jugadas? Porque me parece que vas bien avanzado ¿no?



Edito: Vale... acabo de obtener mi tercera minimedalla

Spoiler :
Se encuentra en un barril dentro de un edificio de Ática (el de la parte derecha-abajo) donde venden los objetos (plantas medicinales, etc...)
(Ultima edición: 18-09-2016 12:14 por alone snake.)
Cita
Yo la tercera Minimedalla la he conseguido en el presente de la tercera isla.


Spoiler :
El Refugio. Cuando encuentras a dos o tres monstruos humanos ya van construyendo cosillas. Pues dentro de la taberna.
Cita
(18-09-2016 12:10)alone snake escribió:Pffff... pues no se....

Creo que la segunda que yo tengo la conseguí en:

Spoiler :
la Gruta del Sigillo. en el presente.


Por cierto, me equivoque con donde habia llegado Facepalm

no es
Spoiler :
Arcadia, es ática. Y me dirijo al Castillo de Faraday



P.d: Led the Red, por donde vas o cuantas horas llevas jugadas? Porque me parece que vas bien avanzado ¿no?

Spoiler :
Acaba de unirse Gabo, que veo que le han cambiado su nombre a algo extraño.
(Ultima edición: 18-09-2016 12:12 por Adol the Red.)
Cita
(18-09-2016 12:10)Adol the Red escribió:A mike no le gusta explorar  sisi
La última vez que compro en una tienda antes de explorar xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)