[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
(17-09-2016 13:54)Dragon Slayer escribió:Sobre el primer jefe:

Spoiler :
Yo también he usado la muñeca contra Moura sisi

¿Para qué sirve el gladio de bronce que se consigue en esa mazmorra? Veo que se puede equipar pero no tiene estadística de ataque.

Otra cosa, tras regresar al presente, ¿habéis hecho estos dos eventos optativos?

Spoiler :
- Ir a casa de Mariel y elegir si despertarla o no. Al hacerlo, sorprendentemente te da las gracias porque tenía que hacer alguna cosa.
- Confirmar a tu tío que la reunión en el castillo es para hacer una expedición en barco a la isla recién aparecida. Te da Agua bendita y es un objeto importante.

La gladio de bronce puede equiparla Mariel.
Cita
Si no haces la segunda optativa que ha puesto dragon slayer,
Spoiler :
que ocurre en la segunda isla?
Ponédmelo en destripe si lo sabéis.
(Ultima edición: 17-09-2016 14:00 por mike.)
Cita
(17-09-2016 14:00)mike escribió:Si no haces la segunda optativa que ha puesto dragon slayer,
Spoiler :
que ocurre en la segunda isla?
Ponédmelo en destripe si lo sabéis.

Spoiler :
Yo lo tenía, pero imagino que puedes volver al presente y tendrías que hablar con él e informarle para que te la de.
Cita
(17-09-2016 13:56)Adol the Red escribió:La gladio de bronce puede equiparla Mariel.

Joder Facepalm
Cita
Ojalá pudiera darle un estacazo en la nuca a Mariel.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-09-2016 13:10)Adol the Red escribió:Parece que DQ VIII 3DS llegará también sin OST orquestada y con doblaje USA full voice. Hora de meterle mute.

Yo el "mute" se lo metería a cualquier juego que viniese con voces japonesas. Big Grin
Cita
(17-09-2016 15:27)[DNC] escribió:Ojalá pudiera darle un estacazo en la nuca a Mariel.

jajaja. Al principio es muy puñetera y sobervia, sí.




Yo ya tengo un cuarto miembro en el grupo. sisi
Cita
@mike, @Dragon Slayer

Spoiler :
¿Qué pasa al usar la muñeca con Moura? Si no la usas luchas contra ella pero no ataca, sólo defiende. Luego la muñeca se la das a Breogán en el camposanto.
Cita
(17-09-2016 15:27)[DNC] escribió:Ojalá pudiera darle un estacazo en la nuca a Mariel.

Ojalá pudiera darle un estacazo en la nuca al niñato maleducado de Kiefer.
Cita
Mariel tiene pinta de estirada pero luego seguro que se lo monta con medio pueblo. Es a Kiefer al que no soporto

Ando por las minas de A Coruña. No me gusta que subas de nivel y no te digan que has aprendido hechizos. Lo he descubierto de casualidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sí te lo dicen roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-09-2016 16:00)Jagang escribió:Mariel tiene pinta de estirada pero luego seguro que se lo monta con medio pueblo. Es a Kiefer al que no soporto

Ando por las minas de A Coruña. No me gusta que subas de nivel y no te digan que has aprendido hechizos. Lo he descubierto de casualidad.

cada vez que aprendes un hechizo te lo dicen. si no recuerdo mal, tras la subida de atributos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)