[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Entonces me habré saltado algún evento.


pd. la localización al español es tremenda.
(Ultima edición: 16-09-2016 06:42 por mike.)
Cita
Yo solo tengo el VIII en un disco de Verbatim. No pongo foto por posible baneo roja
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me encanta. Y eso que no le habré metido más de 40 minutos.

Creo que es genial que coincidamos tanta gente jugándolo a la vez.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo debería empezarlo hoy. Estoy deseando tener los personajes que se visten de rosa que he visto en los videos. Aunque si puedo vestirles de rosa a todos, mejor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-09-2016 05:45)mike escribió:pd. la localización al español es tremenda.

Spoiler :
Yo me quito el sombrero después de conocer a un personaje llamado Pagafantaris qmeparto

Una pregunta.

Spoiler :
En el castillo, detrás del comedor se ve que hay una puerta y un corredor, pero no consigo acceder a ella y me estoy volviendo un poco paranoico. Me inclino a pensar que se accede a través de las mazmorras, a las que creo que no tengo acceso, pero no estoy seguro. ¿Alguien ha conseguido acceder?

Ninguno de los dos es un spoiler, pero bueno, por si hay alguien delicadito presente en la sala.
Cita
(16-09-2016 11:04)EarthBound escribió:No me jodáis, que soy el único que tenía fe en que lo lanzaran en Occidente... y no lo voy a jugar hasta dentro de un año o así por falta de tiempo XD

Cof, cof...
Cita
(16-09-2016 11:05)Lamont escribió:
Spoiler :
En el castillo, detrás del comedor se ve que hay una puerta y un corredor, pero no consigo acceder a ella y me estoy volviendo un poco paranoico. Me inclino a pensar que se accede a través de las mazmorras, a las que creo que no tengo acceso, pero no estoy seguro. ¿Alguien ha conseguido acceder?

Ninguno de los dos es un spoiler, pero bueno, por si hay alguien delicadito presente en la sala.
Avanza un pelín más. Se activará un evento cuando vuelvas al castillo.

Spoiler :
La puerta con barrotes con el guardia delante.
(Ultima edición: 16-09-2016 11:41 por mike.)
Cita
(16-09-2016 11:05)Lamont escribió:
Spoiler :
Yo me quito el sombrero después de conocer a un personaje llamado Pagafantaris qmeparto

Una pregunta.

Spoiler :
En el castillo, detrás del comedor se ve que hay una puerta y un corredor, pero no consigo acceder a ella y me estoy volviendo un poco paranoico. Me inclino a pensar que se accede a través de las mazmorras, a las que creo que no tengo acceso, pero no estoy seguro. ¿Alguien ha conseguido acceder?

Ninguno de los dos es un spoiler, pero bueno, por si hay alguien delicadito presente en la sala.

Spoiler :
Yo todavía no he podido acceder, por lo que imagino que pasará como en otros Dragon Quest con localizaciones similares. Una vez el rey te de permiso para usar la balsa, imagino que podrás acceder a la parte exterior izquierda del castillo, donde se ve un NPC tocho con capucha, donde también se ven unas escaleras y podrás acceder a la parte trasera del castillo.
Cita
(16-09-2016 11:10)EarthBound escribió:Sabes bien que cuando salía un nuevo Direct y yo decía que en ese saldría DQ VII, todos me llamabais loco. Así dos años roto2cafe

En cada Direct es lo único que esperaba. Big Grin Igual que le llevábamos la contraria a... ¿Led Zeppelin era quien ya daba por imposible su llegada? Porque siempre comentamos que DQ VII era un cartucho fácil para rellenar un hueco de lanzamiento en cualquier momento en cuanto se dignasen a traducirlo, y por suerte se convirtió en una realidad. sisi
Cita
Donde yo no he conseguido entrar es donde está el chef. Por donde se accede? Hay un guardia en la puerta principal.
Cita
(16-09-2016 11:43)mike escribió:Donde yo no he conseguido entrar es donde está el chef. Por donde se accede? Hay un guardia en la puerta principal.

Spoiler :
Se accede por el comedor. La primera vez que fui al castillo, había un guardia que me echaba porque no era la hora de comer. Después de mi entrevista con el rey pude entrar en el comedor y acceder a la cocina, donde el chef se quedó con las virutas.
Cita
Vaya, pues ahora está cerrado.
Spoiler :
Por eso aún tengo las virutas :S
(Ultima edición: 16-09-2016 11:49 por mike.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)