[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Yo no lo he dudado lo empecé ayer aunque solo una rato.
Los he podido ir jugando todos del 1 al 9 excepto el ocho (jugar rpgs en sobremesa me da una pereza terrible)

Mis favorito sigue siendo el primero por su tremenda simplicidad tan eficaz. Y el IV porque me encantan este tipo de historias que confluyen en otra mayor. 
Es como AC/DC ese grupo, simple pero vibrante, al que vuelvo cuando me saturo de progresivos y extremos y similares.
A Dragon Quest vuelvo cuando me canso de nichos, personas, y demás fumadas japonesas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo espero empezarlo para el fin de semana, o quizá principio de la semana que viene, que estoy rematando ahora mi partida al VI.
Cita
Yo tenía pensado terminar Pokemon X antes de empezarlo pero llevo 20 y tantas horas y todavía me queda para rato.

Los compaginaré seguramente y lo empezaré hoy si puedo ir a comprarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pos se ve que también han recortado las imágenes de los objetos...

Comparación con la versión japonesa:

[Imagen: CsX7Fv4VIAAfukN.jpg] [Imagen: CsX7GiwUIAAwBRF.jpg]
Cita
Me coge a tomar por culo XD. Te lo compraba de buena gana pero iré a Pinto o a Nassica.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo a ver si voy esta tarde al Impact (San Fernando de Henares) que es donde lo reservé... Lo mismo voy ahora.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-09-2016 11:12)Dragon Slayer escribió:Pos se ve que también han recortado las imágenes de los objetos...
...

De mi inventario:

[Imagen: MTCywc0.jpg]

Las habrán recortado en la tienda por falta de espacio en la interfaz.
Cita
Ah, bueno. Entonces guay mola
Cita
Han eliminado las imágenes de los objetos al comprar en las tiendas. En el inventario siguen teniendo su icono.
Cita
Yo valoro que tendremos la saga Dragon Quest casi completa en Europa, cuando hace 15 años no había ni uno...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo ya le he dado caña y me está gustando mucho. Lo de el pueblo gallego es genial XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Por lo que veo soy el único pringao que no lo tiene.

A la próxima lo reservoXD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)