[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Todas las pegas que se le puedan sacar a esta adaptación me las voy a pasar por el arco del triunfo. ¡Que nos llega un clasicazo que hasta no hace mucho se daba por perdido! Me doy con un canto en los dientes viendo la situación actual, pero una y mil veces. sisi

A ver si no me hacen el lío y mañana me llega el paquete de Amazon.
Cita
¿Vamos a estar todos jugándolo a la vez? roto2cafe
Cita
Pues, ahora que comentais lo del recorte, hay una parte de esta seccion inicial que voy a ver en Youtube como era en el original de PSX, ya que aqui me ha parecido absurda...
Cita
Pues si, le han metido un machetazo del copon y queda tela de mal...


Spoiler :
En la primera "mazmorra" propiamente dicha tienes que obtener unos objetos para poder avanzar. En PSX son la recompensa a puzzles integrados en la propia mazmorra, que ademas es bastante larga, mientras que en 3DS han rediseñado dicha mazmorra para que solo sea un hall en el que un bicho flotante te manda dar un puto rodeo de la hostia, hasta la otra esquina del mapa que conoces hasta ese momento, para meterte en cuatro tumbas en las que te dan cada objeto despues de pulsar dos interruptores colocados a derecha e izquierda de la entrada. Sin mas.
Facepalm
(Ultima edición: 15-09-2016 00:28 por Tas.)
Cita
Bueno, si es solo la primera mazmorra, ni tan mal. Si se repite mas adelante en el juego vaya puto desastre.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-09-2016 22:40)EarthBound escribió:Pero porque había puzles que aquí han quitado, creo recordar. Cuando @Adol the Red deje de masturbarse con este juego, que nos lo confirme sisi

Eliminaron una buena dosis de puzles del templo para acelerar la aparición de las batallas. Esa eliminación de contenido junto a la más que evidente rebaja de dificultad (extremadamente evidente desde la primera mazmorra) es lo peor de este remake y no sé si acabará convenciendo a todos los que probamos la versión PSX.
(Ultima edición: 15-09-2016 06:58 por Adol the Red.)
Cita
La localizacion del pueblo en el que hablan gallego es entre rotodosiana e increiblemente brillante  XD
Cita
(15-09-2016 09:33)EarthBound escribió:A todp esto, ¿hacerse con un Dragon Warrior VII es muy caro?

De momento sí, sobretodo si lo quieres precintado.
Cita
(15-09-2016 09:53)Tas escribió:La localizacion del pueblo en el que hablan gallego es entre rotodosiana e increiblemente brillante  XD

Necesitaremos un traductor si es cerrado cerrado XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-09-2016 10:17)EarthBound escribió:Por cierto, ¿hay alguien que quiera el juego y no sabe de dónde? Resulta que me lo han cobrado de GAME y de Amazon, ya que reservé en los dos sitios temiéndome quedarme con él y, aunque juraría haber cancelado la segunda reserva, me lo han cobrado y enviado igual roto2cafe

Si alguien quiere el juego, que me lo diga y le enseño la factura para que simplemente me pague ese importe. Me da pereza iniciar el proceso de devolución y me da asco tener que venderlo con sobreprecios por Wallapop, eBay o sucedáneos.

Si devolver en amazon es super facil ademas de que recuperarás toda la pasta
Cita
(15-09-2016 10:23)EarthBound escribió:Nunca lo he hecho. ¿En qué consiste?

Básicamente es preparar un paquete con un par de papeles que te dan para imprimir los de amazon y puedes elegir que vengan a buscar el paquete o llevarlo tu a correos.
Cita
Yo también tendré seguramente el Dragon Quest VII esta tarde, aunque claro, no sé si empezarlo. XD

Me compré el IX aunque me dieron el IV (ni me fijé XD ) pero no lo empecé.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)