[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
No debeis jugarlos hasta el día de salida. Sed coherentes y madurad un poquito
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En el corte ingles de elche ya lo tenían. Pero a mi como me viene de amazon, hasta el viernes nada.
Cita
Mucha gente de mi entorno se está pillando o va a pillar una copia y en internet veo buen ambiente alrededor del título. A ver si al menos tiene ventas dignas, ya no digo meteóricas, pero si algo aceptable.
Cita
(14-09-2016 13:18)mike escribió:Mucha gente de mi entorno se está pillando o va a pillar una copia y en internet veo buen ambiente alrededor del título. A ver si al menos tiene ventas dignas, ya no digo meteóricas, pero si algo aceptable.

En Amazon España mismamente ha estado algunos días No1 en ventas de 3DS. Me imagino que la tirada no será muy larga, visto los precedentes, pero espero que se venda bien
Cita
a ver cuando me envian el mensaje para que me pase a recogerlo ¬¬
Cita
Bueno, pues ya lo tengo. No se si me pondre ya en serio con el porque me espanta meterme con un juego que dura chorrocientas horas, pero espero que me deje mejor impresion que DQ VIII...

Por lo de pronto si es cierto que lo estoy viendo un poco enrevesado de forma innecesaria en cuanto a gestionar las diversas opciones en el menu, aunque me imagino que sera cosa de costumbre.
Cita
Unas buenas ventas del VII y VIII podría ahorrarnos algún susto de cara al XI, y para ver si así de paso no se lo piensan tanto, que el VII salió en Japón hace ya la hueva. Tres años y medio, que se dice rápido.


(14-09-2016 13:49)Tas escribió:Bueno, pues ya lo tengo. No se si me pondre ya en serio con el porque me espanta meterme con un juego que dura chorrocientas horas, pero espero que me deje mejor impresion que DQ VIII...

Por lo de pronto si es cierto que lo estoy viendo un poco enrevesado de forma innecesaria en cuanto a gestionar las diversas opciones en el menu, aunque me imagino que sera cosa de costumbre.

El menú desde luego no es el punto fuerte de los Dragon Quest porque a mí también me parecen un poco confusos al principio. Luego te terminas apañando, pero sí que a veces cuesta dar con alguna cosa de primeras, como mirar las medallas que llevo pilladas en el VI. Vamos, que yo el menú del VII no lo he probado todavía, pero imagino que seguirán el estilo visto en los juegos de DS.
(Ultima edición: 14-09-2016 13:54 por Xiphias.)
Cita
[Imagen: CsUXUwQWcAUlpcz.jpg:large]

El guión de DQ VII tiene 870k caracteres. Por detrás de los Kiseki más cortos y doblando a juegos como The Witcher 3.
Cita
(14-09-2016 12:38)mike escribió:En el corte ingles de elche ya lo tenían. Pero a mi como me viene de amazon, hasta el viernes nada.

Te vas a Elche, lo compras y el viernes vuelves a Elche a devolver el que te llega de Amazon.
Cita
No es mala cifra, pero no se acerca a las visual novel tochas. Y bueno, no creo que ningun juego lo haga nunca xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-09-2016 14:50)Joanor escribió:No es mala cifra, pero no se acerca a las visual novel tochas. Y bueno, no creo que ningun juego lo haga nunca xD

Es una locura para un Dragon Quest, pero la culpa la tiene que cada localización tenga distintos npcs según si estás en el pasado o en el futuro, dando una cantidad de diálogos muy alta, a lo cual hay que sumar el party chat con los miembros del grupo cada vez que interaccionas con un NPC.

Pero no es nada comparado con el más de un millón de caracteres de los Kiseki más cortos y los más de tres millones de SC. Se comenta que Ao roza los cinco millones, pero dado que nadie se ha puesto a traducirlo es sólamente especulación.
Cita
Segun esto:

http://gaming.wikia.com/wiki/List_of_lon...me_scripts

Es imposible que el Ao roce los 5 millones, ya que cuenta con 4.000.000 caracteres, mientras que una visual novel como Clannad tiene casi los mismos y en ingles sin 1.3 millones de palabras.
(Ultima edición: 14-09-2016 15:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)