[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Cita:Koichi Sugiyama, compositor de ‘Dragon Quest’, entra en el Guinness World Records

El compositor japonés Koichi Sugiyama ha entrado en el Guinness World Records al ser el más longevo de su profesión, aún en activo con 85 años a sus espaldas.

La carrera profesional de Sugiyama ha estado ligada desde sus inicios con la popular franquicia de RPG Dragon Quest. Su estreno como compositor coincidió con el de la serie en 1986, con quien forjó un matrimonio que nadie ha sido capaz de separar a día de hoy.

Por si fuera poco, además, Dragon Quest XI contará una vez más con su participación. Una grandísima noticia para los amantes del fenómeno nipón.

[Imagen: FkmFQBX.jpg]

Nintenderos
Cita
La versión 3DS de DQ XI se sabe quién la está desarrollando? Lo digo por que si está LEVEL V como en DQ IX, no me extrañaría que usaran el motor de Fantasy Life.

Cuando lo jugué me dió la impresión que era la evolución a 3DS del motor que usaron en DS para el DQ IX, y no encajaría nada mal de cara al modo 3D (del que creo que no se ha visto nada aún) del juego
Cita
(07-09-2016 17:49)zothenr escribió:La versión 3DS de DQ XI se sabe quién la está desarrollando? Lo digo por que si está LEVEL V como en DQ IX, no me extrañaría que usaran el motor de Fantasy Life.

Cuando lo jugué me dió la impresión que era la evolución a 3DS del motor que usaron en DS para el DQ IX, y no encajaría nada mal de cara al modo 3D (del que creo que no se ha visto nada aún) del juego

Su supone que todas las versiones de DQ XI las desarrolla Armor Project.
Cita
Además de la compañía de Horii, Armor Project (Square Enix), del desarrollo de la versión 3DS se encarga Toy Logic, mientras que en PS4 es Orca.
Cita
¡¡Por fin se ven textos en español!!

Cita
Joer, ya decía yo que traducía el inglés muy rápido, ¡¡si es que los textos están en español!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


Cita
(09-09-2016 12:59)EarthBound escribió:Estaba claro, pero aun así: Banderas

No dijeron que se encargaba nintendo o algo. Es que recuerdo que lo de los textos en español, se sabe desde el E3.
Cita
Me está viniendo un hype más tonto...
El sábado se lo voy a dedicar enterito, espero.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-09-2016 20:26)alone snake escribió:No dijeron que se encargaba nintendo o algo. Es que recuerdo que lo de los textos en español, se sabe desde el E3.

Lo llegó a comentar un... ¿Responsable de marketing? ¿Relaciones públicas? No recuerdo qué era exactamente, pero un currante de Nintendo España fue el que llegó a decir en un vídeo de un evento que estaría traducido, pero eso es lo más cerca que ha habido a una confirmación oficial desde que se supo que Nintendo se hacía cargo de la distribución.

Intuimos que estaría traducido por ser Nintendo y por ver ya el logo con el subtitulo en español, pero nada de eso aseguraba evitar alguna desagradable sorpresa de última hora en plan Kingdom Hearts 3D.
(Ultima edición: 12-09-2016 23:27 por Xiphias.)
Cita
La traducción se conocía desde que Horii filtró que llegaría localizado a los idiomas Europeos. Es decir, antes de su anuncio oficial.
Cita
Hoy han anunciado un nuevo juego de la serie Itadaki Street para PS4 y PS Vita:

[Imagen: dDt2aDK.jpg]

Saldrá el año que viene en Japón.

Y nuevo tráiler de Builders, detallando todo lo que necesitamos saber sobre el juego:




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)