[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
No sabía que habían simplificado algo. Pero bueno, tampoco sabía que eliminaron algún detalle de DQ IV, como apunta Dragon Slayer, e igualmente me encantó. Es lo único que espero aquí, con retoques, sin ellos, con midi o con lo que sea, sólo quiero disfrutarlo a tope en mi 3DS.
¿Sucede lo mismo con la versión americana (lo de los MIDIS)?
(07-08-2016 21:28)Sir_Dekar escribió:¿Sucede lo mismo con la versión americana (lo de los MIDIS)?
Si.
(07-08-2016 21:43)mike escribió:Si.

Es una putada. Pero igual intentaré comprar el juego. Espero tener dinero en septiembre solamente para comprarlo.
Podéis hacer preguntas al equipo de desarrollo de DQ VII en Miiverse:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMH...V0evFSwn_Q

(10-08-2016 14:48)EarthBound escribió:En mi opinión, da igual si llega a Occidente si lo hace con suscripciones. El juego lo tienen amortizadísimo, no pasa nada si lo distribuyen sin suscripciones. De lo contrario, no lo va a comprar ni su puta madre...

Sería lo lógico. Aunque seguramente mucha gente esperaba lo mismo de FF XIV A Realm Reborn, y no sucedió eso...
(10-08-2016 15:07)EarthBound escribió:Pero Final Fantasy no es Dragon Quest en Occidente.

Sí, en eso tienes razón. A ver cómo abordan la posible llegada de este juego a occidente.
Esto de Square Enix de meter con calzador sus juegos online en medio de las sagas clásicas numeradas me mata. Me duele a la vista ver juegos como Dragon Quest X o Final Fantasy XI.
Unas impresiones sobre Dragon Quest X que he encontrado en GAF:

While others have said it, I'm going to have to agree that I don't see it coming to the west. 

I played the Japanese version on PC for a while, and I absolutely love the game. I only stopped because the language barrier was becoming a serious issue after a point. I also had hope at the time for it to come out here, but the more I think about it the more I worry.

The game is fairly old at this point, and Square Enix is (unrightfully imo) convinced that westerners don't care about Dragon Quest. While they're making moves in the right direction with the VII and VIII 3DS ports being localized, along with the Heroes games and Builders, they still aren't convinced enough to bring us the Monsters games that have come out on the 3DS- games that could possibly sell very well due to their Pokemon-esque (not really, but marketing) gameplay.

I truly hope that I am wrong, because I was love the chance to play the game in English. It is incredibly fun if you are a fan of the series, as the combat manages to mix traditional DQ systems with pseudo real-time action. The locations are really interesting and unique, the story seemed to be good from what translations I could get of quests, and there are some awesome mechanics in place that set it apart from other MMOs. For example, tanking is partially done by players literally "pushing" monsters around to direct them away from other players. There is even a system in place similar to one in Phantasy Star Online 2, in which one can hire other players' characters to fill out your party as NPCs. 

Sorry for the wall of text, but I am really passionate about the Dragon Quest series and love X from what I have played of it. I don't like being really negative, but Square Enix hasn't exactly been good to western DQ fans until very recently and that concerns me. Maybe Nintendo will pick it up for the NX release and hype it up, and that would be awesome, but I'm not holding my breath at the same time.

La reserva en GAME de Dragon Quest VII vendrá acompañada de un poster oficial, 6 láminas A4 con una pegatina grande y una lámina A5 con una pegatina de menor tamaño.

[Imagen: VCGQt4R.jpg]
Como coleccionista de pegatinas creo que ya sé el sitio donde comprarlo. No iba a pillarlo de salida perooooooooooooooo Duro2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)