[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Sería una decisión extraña ya que con DQ VIII nos llegó precisamente la BSO orquestal. Pero como amante del MIDI no me quejaría demasiado.
Cita
Cita
Nuevo trailer Occidental:

Cita
A ver señores, yo ya he reservado, no esperéis que luego se agotan. 10 unidades cada uno venga.

Amazon España (es)
Dragon Quest VII: Fragmentos De Un Pasado Olvidado
Precio: EUR 36,99

[Imagen: 91LqlkdlaJL._SL500_AA300_.jpg]

ASIN: B01IDD422W
Código PHP:
http://www.amazon.es/dp/B01IDD422W/ 


Por cierto, han cambiado el título a "Fragmentos de un Pasado Olvidado", antes era "Fragmentos de un Mundo Olvidado". Y lo que es peor, la portada tiene tanto el subtitulo en inglés como en español, son retrasados?? Espero que sea un error.

PD: y al parecer nuestra versión es MULTI-2, es decir, sólo inglés y castellano los subtitulos. No cabe tanto texto xDD
(Ultima edición: 14-07-2016 20:34 por mike.)
Cita
Lo del subtítulo del juego es muy similar a lo que han hecho con Inazuma Eleven Go Chrono Stone.

Si te gustó Inazuma Eleven te gustará Dragon Quest.
Cita
No tardaré en reservarlo por si las moscas, aunque no debería haber problemas para hacerse con él.

Y dios, qué de tiempo esperándolo, parece mentira que estemos a un par de meses vista de su salida.
Cita
Lo de ambos subtítulos no es nuevo, ni siquiera en la propia saga. Creo que lo hacen así porque esta versión es la que también llega a Portugal.
Cita


Cita
[Imagen: NMLwi8y.jpg]
Cita
En Asia habrá versión Vita física en inglés.
Cita
Coño, no sabía que ya se podía reservar el VII en Amazon...
Cita
Yo aun no lo reservo aunque lo comprare de salida el VII, aun asi no podre jugarlo de salida, ahora estoy con Bravely Second y cuando acabe empiezo este que hace nada que he comprado.
 
[Imagen: 3300dadbad034303b6a668e1bda5529f.jpg]
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)