[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Que el juego salga en la misma fecha en América y UK, me hace pensar que no habrá traducción al español.
Cita
(15-06-2016 23:22)Sir_Dekar escribió:Que el juego salga en la misma fecha en América y UK, me hace pensar que no habrá traducción al español.

[Imagen: b9BFyTn.gif]
Cita
Este es el enlace al tráiler español de DQ VII, pero por alguna razón Nintendo España pasa de hacerlo público XD

https://youtu.be/FAqLK2_KZWY/
Cita
(16-06-2016 20:59)Dragon┬áSlayer escribió:Este es el enlace al tráiler español de DQ VII, pero por alguna razón Nintendo España pasa de hacerlo público XD ┬á

https://youtu.be/FAqLK2_KZWY/

Porque sólo pueden hacerlo público en el Nintendo Direct de este mes (el que no mostraron en el E3).
Cita
What? Pero si todas las demás regiones ya han subido el tráiler...
Cita
(16-06-2016 21:03)Dragon┬áSlayer escribió:What? Pero si todas las demás regiones ya han subido el tráiler...

Sólo bromeaba. Aún estarán negociando por incluir Multi-5 en lugar de Multi-3.
Cita
Yo lo que me pregunto ahora es... ¿cuanto tiempo puede llevar la traducción/testeo del juego? ¿cuando habrán empezado?
Cita
(16-06-2016 21:09)Dragon┬áSlayer escribió:Yo lo que me pregunto ahora es... ¿cuanto tiempo puede llevar la traducción/testeo del juego? ¿cuando habrán empezado?

Yo creo que la traducción de un juego de esta envergadura un mínimo de 5 meses.
Cita
(16-06-2016 21:09)Dragon┬áSlayer escribió:Yo lo que me pregunto ahora es... ¿cuanto tiempo puede llevar la traducción/testeo del juego? ¿cuando habrán empezado?

Seguramente este rondará lo que un Kiseki, más de un año, llegando a los dos o más.
Cita
Lo del año me cuadra más, sip.

Por cierto, la siguiente característica del juego:

Cita:Expande y comparte tu aventura aún más con StreetPass. Podrás enviar y recibir tablillas de viajero para explorar nuevas mazmorras que albergan monstruos extraños y equipamientos únicos


Para que no haya sustos, creo, CREO, que también se puede hacer mediante SpotPass.
Cita
Yo también tengo entendido que se pueden conseguir litografias en el juego. Al igual que ciudadanos para el pueblo opcional, como el de DQ IV.
Cita
Veo en una lista de lanzamientos de mike:

16 de Septiembre - Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado (3DS)

Entonces podríamos dar por hecho la traducción al español, si se molestaron en traducir el nombre del juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)