08-06-2016 21:26
(05-06-2016 19:47)EarthBound escribió:Me temo que eso, en Dragon Quest, solo hace que la sensación de supervivencia disminuya notablemente.Las mazmorras en DQ tampoco es que sean angostas, va a ser dificil esquivarlo todo.
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
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08-06-2016 21:26
(05-06-2016 19:47)EarthBound escribió:Me temo que eso, en Dragon Quest, solo hace que la sensación de supervivencia disminuya notablemente.Las mazmorras en DQ tampoco es que sean angostas, va a ser dificil esquivarlo todo.
08-06-2016 21:32
(08-06-2016 21:26)mike escribió:Las mazmorras en DQ tampoco es que sean angostas, va a ser dificil esquivarlo todo. Si las animaciones son similares a a las de DQ IX, puedes caminar en circulos hasta que el enemigo entre dentro del recorrido e inmediatamente caminar en línea recta. En ese momento tu personaje ganará una ventaja de varias pisadas que los enemigos no podrán salvar.
08-06-2016 21:39
A mí lo único que se me ocurre es que haya monstruos más rápidos que tú, y que si por ejemplo te acaban pillando, y a su vez otro monstruo más lento anda cerca, tengas que luchar contra ambos uno detrás de otro, y con estadísticas potenciadas, como sucede en la saga Tales of.
Ya depende de ti arriesgarte a esquivar o no...
08-06-2016 21:42
Aún así, no tengo nada en contra de combates a gusto del jugador.
08-06-2016 21:53
Mis cambios/añadidos serían:
(Ultima edición: 08-06-2016 21:54 por Adol the Red.)
-Resistencias y debilidades elementales. En Dragon Quest hay magias de varios elementos, pero no existe un sistema de forztalezas/debilidades elementales. Por lo general las magias elementales se limitan a una escala de daño, de más potente a más débil, tal que: Descarga > Ataque ├ìgneo > Explosión > Incendio > Helada > Tornado. Es bastante absurdo atacar a enemigos de fuego con Ataque ├ìgneo y que les cause más daño que Mega Helada. -Sistema de agilidad menos aleatorio. En Dragon Quest se suma una cifra aleatoria a la agilidad de los personajes que hace que el RNG decida mucho, sobretodo en la caza de limos metálicos, a la hora de decidir el orden de turnos. Sobretodo en las entregas más antiguas. -Vuelta al sistema de inventario de DQ I-VIII, eliminado en DQ IX y X. -Eliminación de la mecánica de cofres con drops aleatorios implementada desde DQ IX. Odio los drops aleatorios, aún más si también los tienen los cofres. -Nueva trilogía. Echo de menos las dos trilogías de la saga, vistiar ubicaciones exploradas en anteriores capítulos generaba bastante nostalgia.
14-06-2016 20:01
Parece que mañana habrá Treehouse de DQ VII 3DS. Imagino que será cuando revelen la fecha de lanzamiento.
14-06-2016 20:05
(14-06-2016 20:03)EarthBound escribió:¿Hoy nada entonces?Hoy nada, es mañana cuando enseñan cositas.
14-06-2016 20:58
15-06-2016 12:09
¿Pensáis que anunciarán fecha para Dragon Quest VII en Europa? Yo espero que no se vaya para más allá de Septiembre...
15-06-2016 12:12
¿DQVII estará en español y se pued ejugar de forma aislada sin perderte nada? Ahora que tengo la consola está en mi agenda
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