[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
(05-06-2016 19:47)EarthBound escribió:Me temo que eso, en Dragon Quest, solo hace que la sensación de supervivencia disminuya notablemente.
Las mazmorras en DQ tampoco es que sean angostas, va a ser dificil esquivarlo todo.
Cita
(08-06-2016 21:26)mike escribió:Las mazmorras en DQ tampoco es que sean angostas, va a ser dificil esquivarlo todo.

Si las animaciones son similares a a las de DQ IX, puedes caminar en circulos hasta que el enemigo entre dentro del recorrido e inmediatamente caminar en línea recta. En ese momento tu personaje ganará una ventaja de varias pisadas que los enemigos no podrán salvar.
(Ultima edición: 08-06-2016 21:33 por Adol the Red.)
Cita
A mí lo único que se me ocurre es que haya monstruos más rápidos que tú, y que si por ejemplo te acaban pillando, y a su vez otro monstruo más lento anda cerca, tengas que luchar contra ambos uno detrás de otro, y con estadísticas potenciadas, como sucede en la saga Tales of.

Ya depende de ti arriesgarte a esquivar o no...
Cita
Aún así, no tengo nada en contra de combates a gusto del jugador.
Cita
Mis cambios/añadidos serían:

-Resistencias y debilidades elementales. En Dragon Quest hay magias de varios elementos, pero no existe un sistema de forztalezas/debilidades elementales.

Por lo general las magias elementales se limitan a una escala de daño, de más potente a más débil, tal que: Descarga > Ataque ├ìgneo > Explosión > Incendio > Helada > Tornado.

Es bastante absurdo atacar a enemigos de fuego con Ataque ├ìgneo y que les cause más daño que Mega Helada.

-Sistema de agilidad menos aleatorio. En Dragon Quest se suma una cifra aleatoria a la agilidad de los personajes que hace que el RNG decida mucho, sobretodo en la caza de limos metálicos, a la hora de decidir el orden de turnos. Sobretodo en las entregas más antiguas.

-Vuelta al sistema de inventario de DQ I-VIII, eliminado en DQ IX y X.

-Eliminación de la mecánica de cofres con drops aleatorios implementada desde DQ IX. Odio los drops aleatorios, aún más si también los tienen los cofres.

-Nueva trilogía. Echo de menos las dos trilogías de la saga, vistiar ubicaciones exploradas en anteriores capítulos generaba bastante nostalgia.
(Ultima edición: 08-06-2016 21:54 por Adol the Red.)
Cita
Parece que mañana habrá Treehouse de DQ VII 3DS. Imagino que será cuando revelen la fecha de lanzamiento.
Cita
(14-06-2016 20:03)EarthBound escribió:¿Hoy nada entonces?
Hoy nada, es mañana cuando enseñan cositas.
Cita
¿Mañana a qué hora?
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
http://www.gamestribune.com/prensa/e3-20...e-enix-e3/
Cita
¿Pensáis que anunciarán fecha para Dragon Quest VII en Europa? Yo espero que no se vaya para más allá de Septiembre...
Cita
¿DQVII estará en español y se pued ejugar de forma aislada sin perderte nada? Ahora que tengo la consola está en mi agenda sisi
Cita
Si lo trae Nintendo lo normal es que sí esté en castellano.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)