[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Hola.

Joker 2 mejora mucho respecto al original, sobretodo en cuanto a exploración y diferenciación de monstruos. Lástima que no sigan apostando por esta subsaga en Occidente.

Un saludo.
Cita
Yo ahora sólo tengo fe en la scene.
Cita
Cita:Square Enix ha mostrado las primeras imágenes oficiales de┬áDragon Quest Monsters: Joker 3 para Nintendo 3DS.

El juego tendrá lugar en un futuro cercano. El protagonista es un joven que ha perdido la memoria y que obtiene un┬ádispositivo multiusos conocido como ÔÇ£ReactorÔÇ£. Mientras viaja para recuperar su memoria, utilizará el ÔÇ£ReactorÔÇØ para analizar la habilidad de los monstruos que se encuentre.

Habrá más de 500 tipos de seres. Podremos montar en todos ellos cuando nos hayamos convertido en sus amigos. Podremos ir por tierra, mar y aire y, por supuesto, algunos de ellos serán inaccesibles sin la ayuda de nuestros acompañantes.

[Imagen: Dragon-quest-monster-joker-3-1.jpg][Imagen: Dragon-quest-monster-joker-3-2.jpg]
[Imagen: Dragon-quest-monster-joker-3-3.jpg][Imagen: Dragon-quest-monster-joker-3-5.jpg]
[Imagen: Dragon-quest-monster-joker-3-4.jpg][Imagen: Dragon-quest-monster-joker-3-12.jpg]

Koi-Nya
Cita
Hola.

Otro paso adelante en la subsaga en cuanto a diseño de niveles.

Un saludo.
Cita
Me ha pillado por sorpresa que DQ Heroes haya llegado traducido al castellano.

Seré directo: Me gusta DQ, no me gustan especialmente los mosou pero tampoco me disgusta y tengo muy poca experiencia con ellos, ¿me recomendáis Heroes?
Cita
Hola.

(28-10-2015 21:11)Rivera escribió:Me ha pillado por sorpresa que DQ Heroes haya llegado traducido al castellano.

Seré directo: Me gusta DQ, no me gustan especialmente los mosou pero tampoco me disgusta y tengo muy poca experiencia con ellos, ¿me recomendáis Heroes?

Es un hibrido entre ARPG y musou, se puede comprar y editar el equipamiento, subir los arboles de habilidades a los personajes y se basa en misiones de distintos tipos más que en el enfrentamiento entre dos bandos por ver quien somete más zonas.

Eso sí, a Occidente sólo ha llegado la versión PS4.

Un saludo.
Cita
Mierda, di por hecho que PS3 también.

¿Entonces no existe DQH en PS3 traducido, ni importando?
Cita
Hola.

(28-10-2015 21:18)Rivera escribió:Mierda, di por hecho que PS3 también.

¿Entonces no existe DQH en PS3 traducido, ni importando?

No, en Japón sólo está en Japonés, pero es un juego realmente muy sencillo y la trama a estas alturas, si te importa, te la puedes mirar por Tube en versión Occidental.

Un saludo.
Cita
Cita:[Imagen: DQB-Scan_11-05-15.jpg]

- A través de misiones que nos dará la gente y de monstruos, recibiremos recetas para fabricar equipo.
- El cambio de equipo se reflejará en la apariencia del personaje.
- El equipo consiste en armas, armaduras, escudos y accesorios.
- No aprenderemos solamente habilidades de lucha, sino que también las habrá de recolectar materiales.
- El primer boss del juego será un Golem. Usando la trampa "Bola mágica", podemos derribarlo y así causarle más daño.

Gematsu
Cita
Pintaza del Joker 3.
Cita
Alguien sabe cómo van las ventas en occidente del Dragon Quest Heroes? Es que lo tuve el otro día de la mano y no me acordé en preguntar...
Cita
Hola.

Hasta que no salgan las ventas (sin cifras, imagino) de adese dudo que se pueda saber nada concreto de Heores.

Me encantan los spin off de esta saga, por lo general les ponen mucho mimo.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)