[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
El diseño del villano... roto2rie
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Un poco fea si es xD Pero bueno. La verdad es que me interesa el Builders, pero a ver en que fecha sale.
"En nada disfrutando de Tales of Zestiria, y DQ Heroes" adorar adorar
Cita
Entre el Builders, el Heroes y el remake del VIII (sin contar el futuro XI), Dragon Quest va a acabar con mi sustento económico durante un tiempo.

(Y sí, el diseño del villano del Builders es un tanto... curioso, incluso perteneciendo a esta saga.)
Cita
Bueno, el villano de Builders es ni más ni menos que el de Dragon Quest I: Dragonlord.

Mi queja de la portada viene por como están colocados los monigotes, ahí como pegaos malamente. Yo qué sé xD
Cita
El malo parece hecho con paint xD
[Imagen: dancer2.gif][Imagen: graphics-dancing-694548.gif]
Cita
(14-10-2015 18:22)kythian escribió:Entre el Builders, el Heroes y el remake del VIII (sin contar el futuro XI), Dragon Quest va a acabar con mi sustento económico durante un tiempo.

(Y sí, el diseño del villano del Builders es un tanto... curioso, incluso perteneciendo a esta saga.)

Si es que llega el VIII a occidente. Aún no confirman ni el VII.
Cita
(14-10-2015 19:03)Sir_Dekar escribió:Si es que llega el VIII a occidente. Aún no confirman ni el VII.

Yo sí creo que llegará, al fin y al cabo el VIII ha sido uno de los principales títulos de esta saga, al menos en el sentido de la localización. Aquí en Europa pegó más o menos fuerte cuando salió para PS2, lo cual, para una saga que fuera de Japón no se ha explotado tanto como debería (al menos hasta hace poco), no está nada mal. En cuanto al VII, ya que solo llegó a USA, es mucho menos probable (por cierto, lo estoy jugando ahora en un emulador de la PSX y la principal pega que le veo es que, por lo menos al principio, es muy pero que muy repetitivo).

(14-10-2015 19:07)EarthBound escribió:En un foro decente, los que critican a Dragonlord deberían estar ardiendo en el Infierno sisi

O peor, en el suelo que hiere de su castillo. Yo lo veo raro por su forma tan... redondeada. Supongo que es porque lo recuerdo de las versiones de GBC, en las que estaba pixelado. Eso sí, mientras siga siendo más imponente que la forma "infantil" de Rhapthorne, tiene mi visto bueno.
(Ultima edición: 14-10-2015 19:28 por kythian.)
Cita
A ver si vende bien el DQ Heroes, y se animan a traer el VIII, y en castellano.
"En nada disfrutando de Tales of Zestiria, y DQ Heroes" adorar adorar
Cita
Hola.

[Imagen: DQMJ3-Scan_10-15-15-280x373.jpg]

http://gematsu.com/2015/10/dragon-quest-...ster-types

Doragon Kuesuto Monsutazu Joka Suri tendrá más de 500 monstruos. Que no cataremos nunca.

Un saludo.
Cita
(15-10-2015 14:40)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

[Imagen: DQMJ3-Scan_10-15-15-280x373.jpg]

http://gematsu.com/2015/10/dragon-quest-...ster-types

Doragon Kuesuto Monsutazu Joka Suri tendrá más de 500 monstruos. Que no cataremos nunca.

Un saludo.

Supongo que trailer en la Jump Festa ó el próximo Nintendo Direct.
Cita
Qué chulo, podremos montar monstruos en tierra, mar y aire.

A ver si hay suerte, pero de momento ni tenemos confirmación del VIII siquiera...
Cita
Yo me compré el Joker 2 hace unas semanas. Cuando me termine el Radiant Historia, pretendo viciar en este juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)