[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Digo yo que en ese caso la IA estaría programada para que cuando le pides que haga algo, se acerque a la distancia que toque, no veo problema ahí roto2

Scans en HQ y una entrevista a Horii

[Imagen: DQ-XI-Scan-WJAug3-HR_001.jpg]

[Imagen: DQ-XI-Scan-WJAug3-HR_002.jpg]

Cita:Please tell us your role in Dragon Quest XI, Mr. Horii.

Horii: ÔÇ£I took on a supervisor-like role starting with Dragon Quest X, but IÔÇÖm back on the scene in full force for Dragon Quest XI. IÔÇÖm really shepherding it from start to finish, beginning with scenario creation. I want to also be involved in the final optimizations of the battles, etc.ÔÇØ

WhatÔÇÖs the theme of this gameÔÇÖs story?

ÔÇ£This time itÔÇÖs also the 30th anniversary of Dragon Quest, and we have the subtitle ÔÇ£In Search of Departed Time.ÔÇØ WeÔÇÖre putting a heavy emphasis on that 30th anniversary. The story itself has the theme of ÔÇ£time.ÔÇØ So, weÔÇÖre hoping that people who have followed the series all along will have that sense of nostalgia, and that new players will have a sense of fun and excitement. The same may be said of the supported platforms. ItÔÇÖs already been announced, but Dragon Quest XI will be released on two: PlayStation 4 and 3DS. Furthermore, on 3DS, we you can enjoy both 2D and 3D. You can choose to play in either old pixel-style 2D graphics or fleshed-out 3D. Of course, you can switch [between modes] in the middle of the game, as well. Including the leading edge PlayStation 4, with 2D, quasi-3D [EditorÔÇÖs Note: heÔÇÖs talking about the chibi 3D from the 3DS version], and full 3D, weÔÇÖre giving you various types of Dragon Quest so you can follow its historical evolution.ÔÇØ

You guys also revealed the logo

ÔÇ£The logo gives off the impression that weÔÇÖre turning back to Dragon Quest I, but the dragon in the background is actually facing in the opposite direction from the Dragon Quest I logo. ItÔÇÖs been a long time since we had the number behind the title, as well. [EditorÔÇÖs Note: The last Dragon Quest title to have the number behind the logo was Dragon Quest III.] In many ways, it is a sign that weÔÇÖre returning to our origins, while still evolving. It takes the idea of Dragon Quest I, but weÔÇÖre beginning anew with Dragon Quest XI.ÔÇØ

WhatÔÇÖs the reason youÔÇÖve chosen to make Dragon Quest XI for these two platforms?

ÔÇ£Well, we knew wanted as many people as possible to be able to play it. WeÔÇÖd like people to be able to really settle in and play on a console, but at the same time it was great to have so many people playing Dragon Quest IX when it came out on a handheld, so we were really torn over which system to put it on. In the end, we just said, ÔÇÿWell, why donÔÇÖt we just make it for both platforms?!ÔÇÖ and kicked off the project. We thought about what style would be best for each platform, and the results are what we have now. ItÔÇÖs pretty interesting that you can play the latest game in 2D pixel form, right? Of course, you can fully enjoy the story of Dragon Quest XI even in this mode.ÔÇØ

When do you think the game will be released?

ÔÇ£WeÔÇÖre working hard with the goal to release it before the Dragon Quest 30th anniversary year ends, so please look forward to it.ÔÇØ

What other things are in store for the 30th anniversary?

ÔÇ£Actually, weÔÇÖve been planning a lot of events. Most of it still has to be kept secret, but I want to stir up even more excitement than the 25th anniversary. WeÔÇÖre thinking about various projects, and a lot of games are coming out, so please look forward to the future of Dragon Quest.ÔÇØ
Comments

Horii on the PlayStation 4 Version

The beautiful images, the sense of space its all just amazing. For example, you can clearly see people and monsters who are still way off in the distance. The idea is to give players the sense that the world is there, and in motion.

Horii on the 3DS Version

ÔÇ£At the start of the adventure, there will be 2D classic events on the bottom screen, and 3D events that unfold on the top screen. Taking full advantage of Nintendo 3DSÔÇÖs capabilities, weÔÇÖre pursuing a sense of fun that is unique to Nintendo 3DS.ÔÇØ

Horii on the Protagonist

His background and everything has already been decided, butthe full details are still secret (laughs). Buthes a cool hero, you know. You have Toriyama-senseis design, so use your imagination.

http://gematsu.com/2015/07/dragon-quest-...translated
[Imagen: Charleekun.png]
Hola.

(01-08-2015 00:46)Charleekun escribió:Digo yo que en ese caso la IA estaría programada para que cuando le pides que haga algo, se acerque a la distancia que toque, no veo problema ahí roto2

Pero eso ya no es controlar a los personajes, es controlar uno y dar instrucciones al resto, que están siendo manejados por la IA en ese momento, hasta que cambies el control al personaje que quieras manejar.

A mí son cambios que ya empiezan a gustarme poco. El "daño" lo hizo realmente Dragon Quest X, pero como imaginaba, es realmente dificil que todos los cambios que no me gustaron que se produjeron en DQ IX y DQ X vayan a desaparecer a partir de ahora.

Un saludo.
Oye, que he recuperado la corona de un rey y ahora me ofrece reinar en su país roto2
Le he dicho que no pero me ha insistido por última vez. No creo que lleve a nada decir que sí, pero a saber xD.
Tú dile que sí hombre sisi

Cita:Pero eso ya no es controlar a los personajes, es controlar uno y dar instrucciones al resto, que están siendo manejados por la IA en ese momento, hasta que cambies el control al personaje que quieras manejar.

A mí son cambios que ya empiezan a gustarme poco. El "daño" lo hizo realmente Dragon Quest X, pero como imaginaba, es realmente dificil que todos los cambios que no me gustaron que se produjeron en DQ IX y DQ X vayan a desaparecer a partir de ahora.

Yo me lo imagino en plan DQ IX, que cuando se realizaba un turno los personajes se movían a las posiciones para atacar, solo que en esta ocasión se moverían de forma más dinámica (todos a la vez en lugar de uno por uno) y tal vez podrías mover a un personaje.

Pero claro, no deja de ser especulación por un fotograma de nada. Para que luego resulte que son turnos como los de DQ VIII pero con una cámara a la espalda de los personajes siempre.
(Ultima edición: 01-08-2015 15:42 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
sisi

[Imagen: evL5RDx.png]
Cita:[Imagen: DQ8-3DS-New-Ending_08-06-15.jpg]

- Nuevo final (¿Triste?).
- Nueva mazmorra post-game con cofres morados

Gematsu
Hola.

Imagino que habrá nuevo final para incluir a los dos personajes nuevos, ya que sería un poco raro que desapareciesen de repente roto2rie

Un saludo.
BUeno, Dragon Quest Monster Joker 2 ya en casa, de camino el 1, a ver si no me arrepiento jajaja
Bueno, pues he avanzado un buen trozo en Dragon Quest III, desde que fui rey por un día en Romaly.

Ya obtuve el barco y ahora ando explorando mundo.

En uno de mis viajes comencé a oír sobre la Llave Final, con lo que siguiendo las pistas y tras hablar con un limo, infiltrarme en un castillo siendo invisible y conseguir una jarra mágica en un sencillo puzle de mover rocas, al usarla en cierto lugar del océano, un santuario hundido aparece con la dichosa llave en su interior. Ah, y un esqueleto -amistoso, eso sí-.

Luego, cuando por fin mi maga alcanzó el nivel 20 y teniendo en mi poder cierto libro, pude cambiarla de clase, a sabia. A los demás por el momento no los he tocado, con lo cual mi equipo queda así: Héroe, Ladrón, Sabia y Clérigo.

Por último quería comentar sobre el secreto que guarda la pirámide, secreto que sin guía es imposible conocer porque parece ser que ningún NPC da pistas sobre ello. La cosa es que en el sótano de la pirámide hay unas escaleras ocultas que llevan hacía un ataúd en el que hay unas "Garras Doradas".
¿El problema? Pues que nada más cogerlas los encuentros aleatorios se multiplican, por lo que dar dos pasos seguidos sin luchar se hace casi imposible -hay diferencias entre versiones, en SNES por ejemplo llevas la maldición únicamente en la pirámide- y aunque los enemigos no es que sean muy fuertes, tantos seguidos y con la imposibilidad de usar magia -en ciertas zonas de la pirámide- se hace harto complicado, y más si se intenta en el momento de la historia en el que estás por esa zona. Al final tras unos intentos y quedándome sin hierbas curativas, no tuve más remedio que tirar de savestates y probar a huir de las batallas XD
Y lo mejor es que tengo la recompensa de adorno, porque no se las puedo equipar a nadie...
Gente, ¿DQ para DS y/o 3DS en español? Lamentablemente no me interesan los que no lo sean puesto que no los entendería.

De paso decidme qué tal está el tema encontrarlos y su precio.
(11-08-2015 23:21)Rivera escribió:Gente, ¿DQ para DS y/o 3DS en español? Lamentablemente no me interesan los que no lo sean puesto que no los entendería.

De paso decidme qué tal está el tema encontrarlos y su precio.

DQ IV
DQ V
DQ VI
DQ Monsters Joker
DQ Monsters Joker 2

Todos en DS.
Hola.

Todos los que han llegado de NDS están traducido, de 3DS está aún por ver como acaba el culebrón.

DQ IV, V y el Joker original tendrás que comprarlos via web y sobretodo preparar la cartera para DQ V. DQ VI y Joker 2 seguramente aún podrás encontrarlos rebajados en algunas tiendas.

Un saludo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)