[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Hola.

(28-07-2015 15:29)EarthBound escribió:Probablemente se haya liado con el X. Imagino que si desconoces la saga, no le prestas atención a estos detalles.

Por cierto, para los gurús de la franquicia, ¿qué tal los Monster Joker de DS? ¿Son buenos juegos comparables a los DQ Monsters originales?

Hasta el primer Joker son juegos bastante simples basados totalmente en el fanservice, al poder manejar a los enemigos y jefes de cada juego. A partir de Jokr 2 empieza a profundizarse el sistema de monstruos, al darles distintos tamaños (determina sus stats y número de skills que pueden heredar), habilidades pasivas propias y alguna cosa más en los de 3DS.

Joker 2 está bastante bien, ya que además tiene un diseño de niveles no tan malo como el del Joker original, pero la versión Professional, que tiene bastante más contenido que la vanilla, se quedó en Japón y no tiene pinta que los de 3DS vayan a salir de allí en algún momento.

Un saludo.
Cita
Hola.

(28-07-2015 21:10)EarthBound escribió:Bueno, voy a comprar el primer Joker a ver qué tal y si me mola me pillo el 2. Gracias igualmente, @Led Zeppelin sisi

Las historias no están relacionadas, por lo que salvo que la diferencia de precio sea demasiado alta entre ambos, yo iría directamente a por Joker 2.

Un saludo.
Cita
Yo con todo el hype ya me he preparado el Dragon Quest III de SNES, que tiene una fan-traducción al inglés y luce de maravilla. Cualquier día de estos empiezo a darle caña, así que si alguien se apunta...
Cita
Yo ando jugando a Star Ocean 4, pero no le diría que no a una rejugada al Dragon Quest III de SNES a decir verdad.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.

[Imagen: DQH2-Dated-Spring-2016-Init-JP.jpg]

Me intriga el bicho verde enorme de la esquina superior derecha, diría que es nuevo en la saga y parece el primo lejano del dragón de DB GT.

Un saludo.
Cita
Si que ha salido led:

[Imagen: CK_pEFJUkAALKWO.jpg:large]

Es Draculard/Gigadraco.
http://dragon-quest.org/wiki/Drakulard
Cita
Hola.

JO-DER. ¿Eso es un Drakulard?, pero si casi le han puesto el tamaño de Bjorn, algo totalmente ilógico┬á lol

Un saludo.
Cita
Pregunta tonta ¿por qué hay un Monsters y luego dos Monsters: Joker? Me lío con tanto spinoff...
Cita
Hay dos Monsters de hecho, Monsters Joker es una nueva saga dentro de Monsters.

DQ Monsters Terry's Wonderland
DQ Monsters 2
DQM Joker
DQM Joker 2

No son lo mismo ya que los personajes son diferentes y por lo general van añadiendo monstruos distintos.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(28-07-2015 22:51)Charleekun escribió:Hay dos Monsters de hecho, Monsters Joker es una nueva saga dentro de Monsters.

DQ Monsters Terry's Wonderland
DQ Monsters 2
DQM Joker
DQM Joker 2

No son lo mismo ya que los personajes son diferentes y por lo general van añadiendo monstruos distintos.

¿Y el DQ Monsters de GBA es remake de los DQ Monsters de GBC?
Cita
¿Pero qué diferencia los Joker de los Monsters normales? Jurl que jaleazo
Cita
(28-07-2015 22:53)JuanmaNPI escribió:¿Pero qué diferencia los Joker de los Monsters normales? Jurl que jaleazo

Velo como:

Dragon Ball
Dragon Ball 2
Dragon Ball Z
Dragon Ball Z 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)