[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Las declaraciones:

Cita:Dragon Quest Heroes, an action role-playing game developed in partnership between Square Enix and Koei Tecmo, could lead the charge for more localized Dragon Quest titles if the game does well in the West.

Dragon Quest Heroes is a spin-off title featuring two new characters--created by franchise designer Akira Toriyama--and a handful of heroes from previous Dragon Quest titles. The game launched in Japan for PlayStation 3 and PlayStation 4 in February and will be available in North America this October for PS4 only. It's the first Dragon Quest game since 2011's Dragon Quest Monsters: Joker 2 to be released in North America.

When asked if Square Enix could bring more Dragon Quest games West if Heroes sold well, producer Ryota Aomi was optimistic. He also said developers plan to leverage the PS4's popularity to create more new Dragon Quest in their native Japan.

"We really are looking to expand on the series in a number of different ways, and we're not just looking to expand into North American but more in Asia as well," he said through a translator. "Using the PlayStation platform is one big way of doing that. So we'll look at how the game does and how that's working, and then maybe use that to think seriously about which of the previous Dragon Quest titles we want to bring out to other regions."

Gamespot

Pone que aprovecharán la popularidad de PS4 para crear nuevos juegos de la saga, así que supongo que con las ventas en Japón no van a conformarse y por narices tendrán que traer esos juegos.

En el┬áúltimo párrafo dice que quizá traigan títulos anteriores de la saga a Playstation. Supongo que el X es el que más papeletas tiene, pero al ser online y con cuotas no sé yo si aquí funcionaría.
Cita
Ahi es donde tengo un poco de esperanza de cara al futuro DQ XI si finalmente se confirma de PS4, porque las ventas de DQ Heroes, segun interprete condicionara los DQS anteriores, y por ende, DQ X y los remakes del VII y del VIII, y en que a las malas aun se tienen las versiones originales de PSX y PS2 localizadas en occidente, mientras el XI ya seria completamente inedito.

Como seguidor me duele mucho perderme los remakes del VII y del VIII, pero aun me doleria más perderme el XI, por que ser una entrega totalmente nueva e inedita, al contario que el VII y el VIII que ya me los pasé en PSX y en PS2 hace tiempo, aunque como bien es sabido el VII nunca llegó a Europa , con todo lo que conlleva si finalmente no sale aqui.

De momento, lo mas claro que tengo es que si habia alguna esperanza de que Nintendo lo trajera alguno de los remakes, despues de este E3 ya definalmente cesó, quedando todo en Square Enix y sus previsiones de ventas de DQ Heroes PS4.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Cita:Nueva mazmorra y jefe confirmados para Dragon Quest VIII 3DS:

[Imagen: JTM0N6E.jpg]

Para la semana que viene se espera un anuncio un "gran título". Soprenderá a todo el mundo y nos hará decir "Nuwaaa!", que es algo que dice Pankraz de Dragon Quest V.

Gematsu
Cita
DQ Monsters. Ya era hoara.
Cita
Es la primera vez que veo esa versión :O
Cita
Hola.

Espero que sea un Monster y no otro remake más de Dragon Quest V.

Un saludo.
Cita
Joder que guapa la version de PS2 no? Sabia de su existencia, pero creia que era mas parecido a la version de DS. Que yo sepa hay version en ingles (parche hecho por aficionados creo) pero nada de español, que lastima porque lo rejugaria en esta version que la verdad me gusta lo que veo.

Aun asi pienso como Earthbound, el motor de DQ VII es mi preferido, de hecho si me hicieran elegir preferiria la version en español del DQ VII original de PSX que el Remake de 3DS.

Y argumentalmente el DQ V es de los mejores, junto al III y el VII.
Cita
Cita:
Portada JAP

[Imagen: DQ8-3DS_07-06-15_001-600x555.jpg]

Las primeras copias del juego llevarán un código para obtener la Espada de Loto/Erdrick

[Imagen: DQ8-3DS_07-06-15_002.jpg]

[Imagen: DQ8-3DS_07-06-15_003-600x338.jpg]

Gematsu
Cita
La portada es un asco.
Cita
Prefiero la portada original de PS2.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Pues a mí me gusta, aunque la cara de Dhoulmagus queda demasiado grande.

Por otro lado me parece una elección curiosa de portada, olvidándose de Angelo y sin poner a Morrie o Rubi, que son las principales novedades del remake prácticamente.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
No estoy muy puesto pero, ahora que tengo PS3 me interesaría saber si hay posibilidad de que DQ Heroes llegue en español, si es que llega.

Porque otras opciones de la saga en esta consola, nada, ¿no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)