[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Dragon Quest XI incluye una agradable sorpresa en PS4 y 3DS

Una de las sorpresas más agradables de Dragon Quest XI acaba de ser revelada, y a pesar de que no es ni mucho menos un spoiler quizá quieras guardártela para que no te la estropeemos cuando la descubras. Advertido estabas: ¡Allá va!

El nuevo videojuego cuenta con el original de 1986 en sus entrañas. Así al menos lo han descubierto los jugadores japoneses que ya disfrutan del videojuego y que han topado con esto a través de los trofeos del propio título.

¿Cómo conseguirlo? Al parecer hará falta terminar en primera instancia el propio DQXI en su "final verdadero", una vez hecho esto en los créditos del final tendremos acceso a la opción de disfrutar de la primera entrega a través del texto: Spell of Restoration según explica el portal Gematsu.

De momento hay muchas incógnitas. Sabemos seguro que esto será una posibilidad para las versiones de PS4 y 3DS, todavía está en el aire si será factible en la edición de Nintendo Switch, y también es una incógnita si se podrá disfrutar de este extra en occidente.

Fuente
Cita
Y qué están opinando los japos del juego?


Datos de hiska sobre las ventas comparadas con otras entregas numeradas de la saga.

[PS2] Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King # <RPG> (Square Enix) {2004.11.27} - 2.167.072 / NEW
[NDS] Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky # <RPG> (Square Enix) {2009.07.11} - 2.318.932 / NEW
[3DS] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age # <RPG> (Square Enix) {2017.07.29} (¥5.980) - 1.148.888 / NEW
[PS4] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age # <RPG> (Square Enix) {2017.07.29} (¥8.980) - 950.315 / NEW
Total Dragon Quest XI - 2.099.203 
(Ultima edición: 05-08-2017 06:17 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-08-2017 06:11)Sir_Dekar escribió:Y qué están opinando los japos del juego?


Datos de hiska sobre las ventas comparadas con otras entregas numeradas de la saga.

[PS2] Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King # <RPG> (Square Enix) {2004.11.27} - 2.167.072 / NEW
[NDS] Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky # <RPG> (Square Enix) {2009.07.11} - 2.318.932 / NEW
[3DS] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age # <RPG> (Square Enix) {2017.07.29} (¥5.980) - 1.148.888 / NEW
[PS4] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age # <RPG> (Square Enix) {2017.07.29} (¥8.980) - 950.315 / NEW
Total Dragon Quest XI - 2.099.203 

Hay que tener en cuenta que también se ha anunciado en switch y por tanto habrá gente que espere. Los anteriores eran exclusivos.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cita
Hoy ha sido la Dragon Quest Summer Festival 2017 en Japón y nos ha traído lo siguiente:

Cita:Dragon Quest Builders 2 (PS4, Switch)



Entre sus novedades se encuentran las del modo multijugador y las de bucear y planear sobre el mapa.

Cita:Dragon Quest I, II y III (PS4, 3DS)

[Imagen: jxq4Omh.jpg]

Los dos primeros están fechados para el 10 de agosto, mientras que el tercero saldrá también en agosto pero sin fecha concreta todavía.

Cita:Dragon Quest X Expansión 4 (PS4, Switch, Wii U, PC)



16 de noviembre.

Cita:Itadaki Street Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary (PS4, Vita)





Han anunciado dos nuevos personajes jugables de Dragon Quest X: Anlucia y Nelgel.

19 de octubre.

Cita:Dragon Quest Rivals (iOS, Android, PC)

Juego de lucha con cartas.



Saldrá este otoño y hoy han anunciado a Huser de Dragon Quest X y a Camus y Martina de Dragon Quest XI.
Cita
(05-08-2017 08:26)Sir_Dekar escribió:


Que pintaza que tiene, en este momento es mi juego mas esperado, que ganas!.
Cita
A mi lo que me sigue echando para atrás son los personajes, algo que me pasa con todos los juegos japos de este estilo. Aunque siempre acaba gustándome uno para que sea el centro de mi atención, esta vez solo me atrae un poquito la niñita caperucita roja. Pero vamos, que ni fu ni fa.
El protagonista es horrible y demasiado simplón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anoche se anunció en el Direct que el primer Builders nos llegará a Switch en primavera del año que viene.
Cita
(14-09-2017 14:11)Dragon Slayer escribió:Anoche se anunció en el Direct que el primer Builders nos llegará a Switch en primavera del año que viene.

Heroes 1 y 2 no llega a occidente.

Y la versión Switch sigue en el ultra-secreto.

Y traen a occidente el que menos me interesa, el Builders...cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita










[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)