[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita


XD
Cita
(06-07-2017 14:18)Dragon Slayer escribió:

XD

El protagonista ya salió del closet... qmeparto XD XD

Por cierto hace 2 días empecé el DQ Monsters Joker 2 de DS. Como impone la lombriz gigante esa que aparece. Estoy ansioso por obtener la posibilidad de sintetizar monstruos. Llevó poco más de 2 horas de juego.
(Ultima edición: 06-07-2017 16:12 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
....¿Qué dracaninos acabo de ver?  slowpoke

Esto supera con creces la primera vez que vi un puff puff en uno de estos juegos.
Cita
Cita:
[Imagen: uX3j0Pw.jpg]

Allies’ Pasts and Secrets (Upper Left)

What are your allies’ pasts? What is the resolve that they hold dear to their hearts?

The People Who Hold the Keys to the Truth (Upper Right)

Just who are the various people and beautiful women in this still unseen world?

Who are they? (Middle Right)

This is…! Who are they? It is all still wrapped in mystery!

The Great Tree of Life (Bottom)

The Great Tree of Life! What will become of Lotozetasia? The protagonist and company’s adventure will finally lead to the great truth of the world!

Gematsu


Muy interesante la imagen del centro-derecha sisi
Cita
6 horas de juego en DQ Monsters Joker 2 (DS).

Ya he podido fusionar mis primeros monstruos. He conseguido una Bola de Nieve con la lengua afuera (ya no me acuerdo como se llama el monstruo).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


Cita
11 horas de juego en DQ Monsters Joker 2 (DS) y ya he conseguido sintetizar mi primer monstruo de 2 casillas (un dragón verde).

Superado también Nivis.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No he querido ver demasiado de Dragon Quest XI, pero con lo poco que he visto... madre mía, se me está cayendo la baba.

Y por cierto, parece que próximamente lanzarán el primer Dragon Quest en PS4. Han aparecido listados los trofeos:

https://www.exophase.com/game/%E3%83%89%.../trophies/
Cita
En digital me imagino, porque si sale en físico lo ponen a 30€ y se quedan tan a gusto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El caso es que sería una versión gratuita [ドラゴンクエスト(無料版) = Dragon Quest (Free Version)].

Seguramente salgamos de dudas en los próximos días.
Cita
Ale, misterio desvelado:

El primer Dragon Quest se consigue mediante un código que aparece en los créditos tras sacar el final bueno de Dragon Quest XI. Tanto en PS4 como en 3DS.
Cita
Tras haber visto bastantes vídeos de las tres versinones, ahí van las principales diferencias:

PS4:

-Las acciones de los personajes se seleccionan de forma individual turno a turno a diferencia de anteriores Dragon Quest.

-Escenarios con mayor verticalidad y más uso de los saltos.
-Autoguardado tras momentos clave.
-Mapamundo sólo al navegar por mar y aire.


3DS:

-Las acciones se deciden de forma grupal, como siepre. Primero se seleccionan las acciones de tu grupo al completo y luego suceden los turnos por orden de velocidad.
-Mazmorras y escenarios exteriores con diseño de niveles diferente. Por lo general con bastante menos aprovechamiento de la escala y verticalidad que en la versión PS4.
-Mayor postgame, añadiendo visitas a mundos de anteriores Dragon Quest.
-Mapamundo sólo al navegar por mar y aire.

3DS modo SNES:

-Combates aleatorios y en primera persona.
-Mapamundi.
(Ultima edición: 01-08-2017 21:35 por Adol the Red.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)