[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Extreme Butouden - ¡16 de octubre a la venta en Europa!
#13
Cita
Hola.

A ver qué personajes de la película meten. Con Goku, Vegeta y Gohan tendrían que hacer skins, lo cual es raro en juegos con sprites. Con Freezer únicamente tendrían que hacer una paleta de colores distinta, así que tiene posibilidades.

Un saludo.
#14
Cita
Yo apuesto que habrá más de uno como assist, como el demonio rojo feo a más no poder que sale en una captura pegando a Piccolo, y también los esbirros esos que quieren resucitar a Freezer.

Eso sí, espero que no haya que esperar al estreno de Fukkatsu no F para verlo jugable, que queda más de 1 mes todavía Caballo
[Imagen: Charleekun.png]
#15
Cita
Pinta genial, vivan los sprites. Y que esté Arc System Works es una garantía.
#16
Cita
Nueva Scan

[Imagen: P015-Recovered.jpg?eaa32f]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#17
Cita
Estoy leyendo ahi que con las first print te regalan un codigo para Super Butoden 2?!?!?! slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
#18
Cita
Ya sabía yo que se me olvidaba algo...

Sí, las primeras copias recibirán un código para descargar el Butoden 2 de SNES y también el Freezer Dorado. Y si tenemos datos del Dragon Ball Heroes 2 se añade como apoyo Vegeta SSJ4. Con los datos de la demo tendremos al Goku de la película como personaje jugable.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#19
Cita
Joder. Pues como anuncien que llega aquí con eso, lo reservo.
Aunque no sé, no tiene pinta de que llegue viendo los últimos precedentes de Dragon Ball en 3DS...
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Lo mejor de todo esto es que han confirmado que Vegeta SSJ4 solo se podrá seleccionar de assist y solo si tienes partidas guardadas del DB Heroes 2 roto2cafe

Por otro lado, eso de tener 2 muñecos que son pre-order es un poco... a menos que sean simples skins de los de verdad, que en el caso de Freezer lo veo difícil, digo yo que algo nuevo tendrá en la película, no solo un recolor.
[Imagen: Charleekun.png]
#21
Cita
Hola.

Con Xenoverse les ha salido la jugada redonda bloqueando contenido sin miramientos y Bamco lo aprovechará para expandirlo a todo Dragon Ball que esté por salir, como hizo con Tales of.

Un saludo.
#22
Cita
Hola.

Scan de la demo:

[Imagen: mMbBQof.jpg]

Jugables:

Goku
Teen Gohan
Vegeta
Majin Boo

Apoyos:

Tenshian
Kairin
Urigame
Great Saiyaman
Tao Pai Pai
Recoome
Mr Satan
Super Oob

Por otra parte, en la parte inferior se puede ver que Bills y Goku SSJ God serán también personajes jugables en el juego final.

Controles:

[Imagen: cabron.jpg]

Un saludo.
#23
Cita
Qué pintaza se gasta todo lo que se está viendo hasta ahora. A ver si antes de la demo le hacen algún trailer, que va a ser dura la espera al mes que viene.

Actualizada la primera página.
[Imagen: Charleekun.png]
#24
Cita
Sobre el sistema de batalla, el scan menciona:

- Even Rush
- Meteor Combo
- Blitz Arts
- Dragon Soul
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)