[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Extreme Butouden - ¡16 de octubre a la venta en Europa!
#25
Cita
Hola.

http://exbd.bngames.net/info/info2.html

Broly confirmado como jugable (dificilmente sería apoyo, al igual que Bardock) y Shiny Freezer como apoyo.

Un saludo.
#26
Cita
Veo que también han actualizado la sección de personajes, incluyendo a Krillin, Piccolo, Freezer y Cell. Este último aún no estaba confirmado, así que perfecto.

A ver si shonengamez no tarda mucho en traducir los perfiles y actualizo el post birra
[Imagen: Charleekun.png]
#27
Cita
Que ganas tengo ya de ver un video, coño.
#28
Cita
Hola.

De momento van:

-Goku
-Teen Gohan
-Vegeta
-Mirai Trunks (¿sólo SSJ?)
-Krillin
-Piccolo
-Raditz
-Nappa
-Ginyu
-Freezer
-C18
-Perfect Cell
-Majin Buu
-Kid Buu
-Gotenks (¿SSJ?)
-Bills
-Goku SSJ God
-Broly

Llevamos 18 personajes confirmados de 24. Gohan adulto y Bardock son otros dos jugables de cajón, por lo que serían 20. Si no hay sistema de transformaciones, Goku SSJ, Vegeta SSJ y Teen Gohan SSJ 2 se han visto en imágenes, por lo que serían 23 de 24.

El caso es que en los Supersonic Warriors, también de Dimps, estaban C-20 y Super Buu desde el primero y Mecha Freezer, Cooler y Metal Cooler en el segundo. De estos alguno tiene que estar.

Un saludo.
#29
Cita
Me da en la nariz que las transformaciones serán ingame, si la lista es de 24 comerse algunos con los Ssj me parece tontería. Lo único normal en este sentido es el Ssj God aparte.
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
A mi es que de hecho siempre me ha gustado mucho mas el coger al personaje basico e ir transformandolo durante la partida, cargar energia, etc... Asi que por mi ojala sea asi. Y si encima de eso, le metiesen split screen, ya ni te cuento sisi
#31
Cita
Hola.

Yo también prefiero sistema de transformaciones a personajes transformados separadamente, pero en el SW original no había y en el segundo había ambas cosas. Goku podía hacer el Kaioken pero su SSJ era un personaje separado, Gohan adulto podía transformarse en SSJ y SNS, pero Vegeta SSJ y Gotenks SSJ 3 eran personajes separados de Vegeta y Gotenks SSJ.

A ver que hacen en este Extreme Butouden.

Un saludo.
#32
Cita
No sé, es que sacar un juego de 24 personajes donde varios sean transformaciones de otros, me parece casi insultante en este 2015. A ver, para un juego de lucha equilibrado no está nada mal, la verdad, pero si de 24 personajes voy a tener 3-4 Gokus, 3-4 Gohan... pues la verdad es que es un poco decepcionante, es como si en Street Fighter de cada 30 personajes metieran aún más shotos de los que ya hay... o que en Tekken metieran algún Mishima más...
[Imagen: DNC-04.png]
#33
Cita
Hola.

Es una forma fácil de hacer clones, ya que en los Supersonic Warriors eran eso, pero aunque en este creo que es factible que haya un sistema de transformaciones global, por si acaso es mejor ir pensando que podría no haberlo.

Un saludo.
#34
Cita
Ojála que incluyan como jugables a Yamcha, Ten Shin Han, Paikuhan, Cooler, A-17 (mucho más importante que A-20) y Dabura.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#35
Cita
A Yamcha ya se le ha visto de assist así que está difícil.

Anuncio del juego, con algo de gameplay



Se puede ver a Goku en tercer nivel y un Oozaru de assist.
[Imagen: Charleekun.png]
#36
Cita
Por fin!! Joder que pintazaaaaaa!!! adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)