[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
Que ganas tienes de que Marvel se la pegue con algo roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-06-2017 23:05)[DNC] escribió:Que ganas tienes de que Marvel se la pegue con algo roto2cafe

Tengo el Ultimate Marvel vs Capcom 3 de PS3, y es uno de mis juegos favoritos de la consola.

Pero me parece deplorable que en la nueva entrega hayan quitado a los X-Men. Si luego los incluyen mediante DLCs, Capcom se puede ir a la mierda...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es que el nuevo Marvel tiene una pinta de producto baratillo que tira para atrás. Gráficamente y en animaciones es cutre y feo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(26-06-2017 23:09)Sir_Dekar escribió:Tengo el Ultimate Marvel vs Capcom 3 de PS3, y es uno de mis juegos favoritos de la consola.

Pero me parece deplorable que en la nueva entrega hayan quitado a los X-Men. Si luego los incluyen mediante DLCs, Capcom se puede ir a la mierda...

Hombre, aún no está la plantilla completa. No se sabe a ciencia cierta hasta que punto van a faltar mutantes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-06-2017 17:09)[DNC] escribió:Hombre, aún no está la plantilla completa. No se sabe a ciencia cierta hasta que punto van a faltar mutantes.

Si aún no salen Wolverine ni Magneto, dudo mucho que agreguen a los X-Men a última hora.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(27-06-2017 19:27)Sir_Dekar escribió:Si aún no salen Wolverine ni Magneto, dudo mucho que agreguen a los X-Men a última hora.

Bueno, presentaron a Zero, por lo que se presupone que la lista que se filtró es falsa.
Me cuesta, no sabéis cuanto, pero le daré el beneficio de la duda a Capcom. Pero sí, de momento tiene una pinta de producto hecho rápido y mal que tira para atrás.
(Ultima edición: 27-06-2017 19:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es un juego rápido y cutre en el apartado técnico (aunque en movimiento no se ve mal, el problema es que modelados y animaciones dan un poco de bastante pena)
En lo jugable, las impresiones del E3 (con una demo posterior a la que está en PS4 y One, que es deplorable) son bastante positivas (con peros, claro).
El problema puede ser el contenido, que es Capcom.
La plantilla... No sé, lo conocido ahora mismo seria ridículo si como mínimo no se dobla en cantidad, deberían cubrir unos cuantos mutantes, los imprescindibles, más o menos (Lobezno, Tormenta, y Magneto), y más.
El modo historia... pinta bastante mal. Lo poco visto en la demo es forzado y fuera de los personajes (la escena de Rocket y Dante es lamentable...).
Más allá de eso, incógnita, supongo que habrá un modo arcade (espero), pero Capcom no parará de sorprendernos.

Vamos, en Capcom saben hacer juegos de lucha, así que el juego "malo" no va a ser, ni mucho menos.
Pero va a tener problemas a punta pala por el momento en el que viene, cuando otros juegos se han hinchado a dar cobijo a todo tipo de jugadores en vez de cerrarse en el que busca competir e ya.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-06-2017 20:38)[DNC] escribió:Es un juego rápido y cutre en el apartado técnico (aunque en movimiento no se ve mal, el problema es que modelados y animaciones dan un poco de bastante pena)
En lo jugable, las impresiones del E3 (con una demo posterior a la que está en PS4 y One, que es deplorable) son bastante positivas (con peros, claro).
El problema puede ser el contenido, que es Capcom.
La plantilla... No sé, lo conocido ahora mismo seria ridículo si como mínimo no se dobla en cantidad, deberían cubrir unos cuantos mutantes, los imprescindibles, más o menos (Lobezno, Tormenta, y Magneto), y más.
El modo historia... pinta bastante mal. Lo poco visto en la demo es forzado y fuera de los personajes (la escena de Rocket y Dante es lamentable...).
Más allá de eso, incógnita, supongo que habrá un modo arcade (espero), pero Capcom no parará de sorprendernos.

Vamos, en Capcom saben hacer juegos de lucha, así que el juego "malo" no va a ser, ni mucho menos.
Pero va a tener problemas a punta pala por el momento en el que viene, cuando otros juegos se han hinchado a dar cobijo a todo tipo de jugadores en vez de cerrarse en el que busca competir e ya.

El problema con el juego es que más parece un panfleto publicitario de Avengers 3, que un Marvel vs Capcom 4 que sea más y mejor.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hombre, si ese fuera el caso, sería un plantillón por la parte Marvel a pesar de las ausencias. XD
Le faltan muchísimos personajes para ser un panfleto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita
Exijo doblaje al catalán sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
EVO 2017 finals:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)