[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
#97
Cita
Oh yeah sisi
#98
Cita
Yo el problema que le veo a los juegos de DB de lucha es que todos los pjes son iguales, es decir no hay diferentes arquetipos como en otros juegos de lucha. Recuerdo que Budokai tenkaichi 3 estaba muy bien y era una flipada porque parecía que estabas dentro del anime pero no dejaban de ser todos clones con distintas magias.

Aquí no es que sean clones (no lo se) pero si todos parecen del mismo arquetipo rushdown. Si hicieran uno de Naruto por ejemplo si que podrían meter pupeters, rushdown, grapplers, luchadores de proyectiles, de rango etc. 

Esto me tira para atrás y por lo que creo que me va a quedar como juego para pasar los modos historia y poco mas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#99
Cita
Freezer es un semi zoner (ya lo era en Extreme Butoden) y Cell está orientado a jugar en neutral (grab imbloqueable, crossup overhead).

Ya han dicho que estos seis son los personajes con un estilo más estandar. En Extreme Butoden Nappa y Broly se juegan a grappler y Mirai Trunks tiene una stance con la espada. En este seguramente los diferencien aún más.
Cita
Cita
Cita
Todos los especiales y supers por inputs:

Cita
[Imagen: iLbxVg6N]

pene
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(22-06-2017 10:33)Kakaorot escribió:Yo el problema que le veo a los juegos de DB de lucha es que todos los pjes son iguales, es decir no hay diferentes arquetipos como en otros juegos de lucha. Recuerdo que Budokai tenkaichi 3 estaba muy bien y era una flipada porque parecía que estabas dentro del anime pero no dejaban de ser todos clones con distintas magias.

Aquí no es que sean clones (no lo se) pero si todos parecen del mismo arquetipo rushdown. Si hicieran uno de Naruto por ejemplo si que podrían meter pupeters, rushdown, grapplers, luchadores de proyectiles, de rango etc. 

Esto me tira para atrás y por lo que creo que me va a quedar como juego para pasar los modos historia y poco mas.


Arc System Works ya han demostrado sobradamente que pueden hacer juegos de lucha con caracter competitivo. he jugado poco a BlazBlue y Guilty Gear pero son pesos pesados dentro de la escena de los juegos de lucha.
Cita
(26-06-2017 10:12)Dranix escribió:[Imagen: iLbxVg6N]

pene

[Imagen: tumblr_n4bodldT341s20ivko1_500.gif]
Cita
[Imagen: giphy.gif]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-06-2017 11:34)Vexp escribió:Arc System Works ya han demostrado sobradamente que pueden hacer juegos de lucha con caracter competitivo. he jugado poco a BlazBlue y Guilty Gear pero son pesos pesados dentro de la escena de los juegos de lucha.

Ya conozco a Arc system (su juego de DB anterior no pasa de mediocre por lo que leo) pero el problema lo veo en los pjes de  DB que en si pelean todos igual rush con bolas de energia.

Por eso digo que es más fácil que hagan un juego más variado con Naruto (puppeters, rush, larga distancia, media distancia etc.) ya que los pjes dan mucho más juego que los de DB.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
[b]David  JD ||*||‏ [/b]@JunkyDJD
Seguir
Más

Yo dejo esto aquí. #DragonBallFighterZ
[Imagen: DDPOdgmXcAAKgAz.jpg]
  • Retweets[b]56[/b]
  • Me gusta[b]53[/b]
  • [Imagen: oOma16QE_normal.jpeg][Imagen: jowHCuv1_normal.jpg][Imagen: W0Sx_8TE_normal.jpeg][Imagen: 4iojVT1A_normal.png][Imagen: ZbkVvGrd_normal.jpg][Imagen: Mzvjt2vj_normal.jpg][Imagen: sZyDr9pY_normal.jpg][Imagen: RBSgncHN_normal.jpg][Imagen: B9Vy3Vsh_normal.jpg]

2:41 - 26 jun. 2017

4 respuestas56 retweets53 Me gusta
Responder
 4
 
Retwittear
 56
 

Me gusta

 53


XD XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)