[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita


Son preciosos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Kefla me parece BRUTAL.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-02-2020 13:02)Charly88 escribió:Kefla me parece BRUTAL.
Ese level 3 que cubre toda la pantalla y que parece que se expande a level 5... mamamia.
Como sea decente (lo parece) no sé si me voy a montar un Potara team (Vegetto, Zamasu, Kefla) o un Broly team (Broly Super, Broly Z, Kefla).

Que ganas de ver todos los nuevos assist, hay personajes que van a volver a mis planes de equipo.
Y tengo la sensación de que sin los fuzzys, el Broly Z se va a subir al Tier S salvo que los ajustes que hagan le rompan otras cosas. Ya se ha visto a dekillsage en las finales jugarlo MUY bien, y ahora con eso es que... uf.
Que ganas del parche, coño. Que revolución del juego se viene.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Desvelados el resto de personajes del season pass

Spoiler :
[Imagen: BVa5YHw.jpg]

roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Gohan.............calvo? Joder, estoy por ponérmelo de avatar en RRSS, como mola pene
Cita
El hermano, jodido internet XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cómo se flipa la peña XD 

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Anda, que E3 bien largo, desde el 2017 xD

...Saludos...
Cita
La verdad es que sí...
Oye @Sefer viendo que ifar B no está ni nada de eso, ¿se me podría pasar la propiedad del hilo? A ver si así lo dejo un poco majo para dejarlo como oficial.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-02-2020 17:21)[DNC] escribió:La verdad es que sí...
Oye @Sefer viendo que ifar B no está ni nada de eso, ¿se me podría pasar la propiedad del hilo? A ver si así lo dejo un poco majo para dejarlo como oficial.

Si, claro.
Cita
Hecho.

Por lo demás, me estoy planteando pillar el juego con la tontería de que está por ahí por 10 euretes.
(Ultima edición: 12-02-2020 21:30 por xecollons.)
Cita
Bueno, pues he dejado el mensaje inicial con título de hilo oficial, un poco resumen de lo que sabemos de la tercera temporada, y una lista de los personajes que hay en el juego ahora mismo. A ver si añado algo más... Igual meto los Dramatic Finish y demás. Pero bueno, al menos ya no es "E3 2017" xD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)