[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
Bueno, pues he retomado el juego, y de hecho me he comprado a Vegetto (es el único personaje que me interesa por ahora, si según me enfrente a los demás veo cosas que me gustaría jugar, igual los cojo, Broly me llama la atención lo mole que es, pero Zamasu lo estoy viendo con demasiada fantasía, en MvC nunca se me dio bien manejar a los voladores, Bardock me he cruzado muy pocos).

Me he tenido que ir al servidor USA para sacar el trofeo de observar una partida de Arena, en los españoles no juega ese modo ni cristo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hoy he empezado a probar a Goku y a Vegeta base.

No me acostumbro mucho, pero bueno, todo será echarle horas al modo práctica hasta que me haga a sus particularidades. Vegeta entra directo a los personajes "top" del juego, es de esos que encajan en el estilo que se ha visto en los grandes torneos este año, como un Bardock, por ejemplo.
Goku... Goku tiene miga y a ver como queda en el futuro cuando le den chicha los pros. A mí por ahora me parece un personaje muy interesante (el Kaioken puede ser un arma muy interesante), pero con algunas cosas un poco reguleras. La Genkidama es sencillamente inútil salvo que metas alguno de los pocos métodos que hay para combear con ella, que también son limitadillos. Le pasa un poco como al level 3 de Broly, que cuesta meterlo en combos normales por su lentitud al lanzarlo.

Y han salido ya previas de Cooler. Es otro personaje con un montón de herramientas y puede ser muy bueno, aunque su level 3 en suelo es complicado (es el único level 3 del juego que es un counter), aunque en el aire se mete sin problemas porque pasa a ser command grab.

Supongo que en un par de semanas que anuncien el último personaje, veremos a A17 en acción por fin. Ganazas de jugar con el MVP del Torneo del Poder sisi

Y también es bastante probable que anuncien el Season 2 más pronto que tarde. No veo a ASW tirando a la basura la comunidad que se ha creado con este juego buscando lanzar una secuela. Es que es flipante, la final en el EVO de Fighter Z consiguió superar al puto Fortnite en Twitch, un logro maravilloso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-08-2018 15:03)[DNC] escribió:Y también es bastante probable que anuncien el Season 2 más pronto que tarde. No veo a ASW tirando a la basura la comunidad que se ha creado con este juego buscando lanzar una secuela. Es que es flipante, la final en el EVO de Fighter Z consiguió superar al puto Fortnite en Twitch, un logro maravilloso.
También era impresionante el escenario, un puñetero estadio lleno hasta los topes.
Yo me compré el pase de temporada por un calentón y lo devolví, quizás cuando vuelva a darle duro al juego lo vuelvo a pillar.

También pienso que a ASW le sale más a cuenta una Season 2 y rebalanceo, si es necesario, que una nueva entrega.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-08-2018 17:28)Charly88 escribió:También era impresionante el escenario, un puñetero estadio lleno hasta los topes.
Yo me compré el pase de temporada por un calentón y lo devolví, quizás cuando vuelva a darle duro al juego lo vuelvo a pillar.

También pienso que a ASW le sale más a cuenta una Season 2 y rebalanceo, si es necesario, que una nueva entrega.

Ojo, que FighterZ fue un poco ninguneado por la organización, en el sentido de que era el juego con más inscripciones y le dieron un horario de mierda a media tarde, en lugar del prime time que dieron al de Street Fighter V.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues yo daba por sentado desde el dia 1 que tendria seasson 2, en su momento veia probable incluso una tercera pero ahora veo perfectamente normal que hubiese una cuarta incluso.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Hoy han salido Cooler y a-17 y en Humble Bundle está el Pass a 17€. Yo me lo he pillado.

Y se ve que ya está confirmada la Season 2, ASW lanzó una encuesta para ver quienes eran los más esperados y ganó Roshi XD
Entre los 8 más votados estaban Toppo, Jiren, Kefla y Goku niño. Firmo por los 5.
(Ultima edición: 27-09-2018 21:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-09-2018 21:39)Charly88 escribió:Hoy han salido Cooler y a-17 y en Humble Bundle está el Pass a 17€. Yo me lo he pillado.

Y se ve que ya está la confirmada Season 2, ASW lanzó una encuesta para ver quienes eran los más esperados y ganó Roshi XD
Entre los 8 más estaban Toppo, Jiren, Kefla y Goku niño. Firmo por los 5.

La season NO está confirmada. Es un secreto a voces pero no hay nada. Por otra parte, lo de la encuesta es de un fulano en reddit que se hizo eco y más de uno se la ha tragado como oficial de ASW xD

Yo cogeré a 17 y Cooler este finde. No he jugado a Goku y Vegeta casi nada (Vegeta base es DIOS, sin más, divertidísimo. Goku tiene mil historias pero me cuesta pillarle el punto, aunque sigue siendo mejor que Goku Blue) así que no sé cuanto jugaré a los nuevos, pero tras echarle un buen vistazo a varios vídeos, los dos son top tier instantáneo. Y el MVP se va a venir a mi point o mi middle, según vea. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El 100% de mi información de FighterZ viene del youtuber Jin Kisaragi roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-09-2018 21:49)Charly88 escribió:El 100% de mi información de FighterZ viene del youtuber Jin Kisaragi roto2

Ese se la comió pero bien xD

Aquí están los resultados. El tío es un forero más.
https://www.reddit.com/r/dragonballfight..._the_dbfz/
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menos Satan, los otros 7 los veo muy posibles. 
Se habla por ahí de Videl vestida de Saiyaman 2 con Saiyaman de pareja, aunque estando 18 y 17 no me convence, aunque podrían ser divertidos. Goku Ultra Instinct y Majin Vegeta también están bien, pero ya hay 3 de cada uno, suficiente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo de Videl viene de una filtración que salió paralela a cuando se filtró toda esta temporada, pero está bastante desmentida ya.

Yo, si tengo que apostar por 8 personajes:

-Muten
-Kefla
-Goku UI
-Jiren
-Janemba
-Gogeta (con asterisco en función de lo que pase con la peli de Broly, que se viene rumoreando mucho su aparición)
-Hakaishin Toppo
-Raditz

Pero viendo la disposición actual, con seis huecos a los lados, quitaría los dos últimos. Muten, Goku UI y Gogeta a la izquierda, Kefla, Jiren y Janemba a la derecha. Si se da un número superior, vendría cambio de disposición de personajes y no les veo por la labor. XD

Lo que sí que me gustaría es que, con la cantidad de personajes ya presente y los nuevos modos donde se elige el número de luchadores (desde 1v1 a 3v3 pasando por todas las combinaciones aunque estén desequilibradas), con la Season 2 que incluyeran un modo "historia Dragon Ball", y que vayas desde Goku Base vs Piccolo hasta Jiren vs Goku, Freezer y 17, con nuevos Dramatic Finish y diálogos especiales. Muchos los puedes hacer a mano ya, pero no es lo mismo xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La SP en pc en oferta.

https://www.humblebundle.com/store/drago...hterz-pass
(Ultima edición: 28-09-2018 08:57 por Elestir.)
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)