[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
https://twitter.com/xtralife_es/status/9...0867584000

https://www.facebook.com/bandainamcoES/p...m=referral
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
(23-10-2017 19:06)Charly88 escribió:Bufff, 35€ es carísimo. Pero viéndolo individualmente, cómo dice @Elestir, hay casos peores.
Pero por ejemplo, en Xenoverse 2 vale 25€ y ya llevan multitud de personajes. 

Yo soy tan gilipollas que quizás los pague, pero porque FighterZ para mi va a ser un juego al que le dedicaré muchas horas durante mucho tiempo.

Dentro lo fighting games es mas barato que otros juegos, aunque no todos, en SFV creo que cada uno esta 4€, sea como sea si esta caro. Sobre Xenoverse 2 no lo meteria en saco porque es un estilo de juego en que no hay mucho esfuerzo crear personajes.

Yo lo pillare depende cuanto este en instant gaming y tb de lo que lleve.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Por cierto, destaquemos que la edición coleccionista NO incluye el pase.

Con lo bien que iban, como lo han jodido todo en un momento...

En fin, esto facilita mi decisión de enero, y caerá el Monster Hunter World antes que este, para el cual me esperaré o bien rebaja o bien edición completa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-10-2017 19:33)Elestir escribió:Dentro lo fighting games es mas barato que otros juegos, aunque no todos, en SFV creo que cada uno esta 4€, sea como sea si esta caro. Sobre Xenoverse 2 no lo meteria en saco porque es un estilo de juego en que no hay mucho esfuerzo crear personajes.

Yo lo pillare depende cuanto este en instant gaming y tb de lo que lleve.

Son 35€ sólo en personajes. El pase FighterZ no incluye la OST ni los comentaristas. El precio del pase de temporada completo está aún por verse, pero teniendo en cuenta que Bamco siempre ha temido licenciar la OST en Occidente es bastante fácil que se vaya a los 60€ o más.

Y esto en el caso de que no apliquen un calendario similar al de Xenoverse 2, lo cual es bastante fácil que ocurra teniendo en cuenta que lo anunciado hoy se asemeja más a las políticas de Bamco con sus juegos que a las de ASW con los suyos.

Si siguen un calendario similar al de Xenoverse 2, esos 8 personajes no serían a un año vista, si no a medio año vista. Lanzando posteriormente más personajes DLC que queden fuera del precio del pase de temporada, como está ocurriendo actualmente.

Hubiese salido mucho más a cuenta un FighterZ 2 en 2019 a 60€ con más personajes, pero también con nuevo modo historia, rebalanceo (los 35€ en personajes no aseguran rebalanceos) y nuevos añadidos jugables como acostumbra ASW.

Este juego va a salir muy caro a la larga. Mucho más que cualquier título de ASW.
(Ultima edición: 23-10-2017 20:17 por Adol the Red.)
Cita
Bamco sabe que el juego puede ser uno de los más vendidos de la saga y lo va a aprovechar hasta que la gente se aburra.
Cita
(23-10-2017 20:16)Adol the Red escribió:Son 35€ sólo en personajes. El pase FighterZ no incluye la OST ni los comentaristas. El precio del pase de temporada completo está aún por verse, pero teniendo en cuenta que Bamco siempre ha temido licenciar la OST en Occidente es bastante fácil que se vaya a los 60€ o más.
En Steam hay 3 ediciones.
60€, 95€ y 110€. Supongo que la de 110€ será con todo.

35€ por 8 personajes puede colar. Pero 15 más sólo por la OST original y comentarios es de traca.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-10-2017 20:16)Adol the Red escribió:Son 35€ sólo en personajes. El pase FighterZ no incluye la OST ni los comentaristas. El precio del pase de temporada completo está aún por verse, pero teniendo en cuenta que Bamco siempre ha temido licenciar la OST en Occidente es bastante fácil que se vaya a los 60€ o más.

Y esto en el caso de que no apliquen un calendario similar al de Xenoverse 2, lo cual es bastante fácil que ocurra teniendo en cuenta que lo anunciado hoy se asemeja más a las políticas de Bamco con sus juegos que a las de ASW con los suyos.

Si siguen un calendario similar al de Xenoverse 2, esos 8 personajes no serían a un año vista, si no a medio año vista. Lanzando posteriormente más personajes DLC que queden fuera del precio del pase de temporada, como está ocurriendo actualmente.

Hubiese salido mucho más a cuenta un FighterZ 2 en 2019 a 60€ con más personajes, pero también con nuevo modo historia, rebalanceo (los 35€ en personajes no aseguran rebalanceos) y nuevos añadidos jugables como acostumbra ASW.

Este juego va a salir muy caro a la larga. Mucho más que cualquier título de ASW.

Xenocerse 2 hace dos seasons por año? lol, madre mia y ahora a contagiar este titulo... a ver como sale en instant gaming pero a este paso puede que tire de juego base, no se nose, y mira que este me veia mas dispuesto a pagar dlc... pero no se, habra que esperar como queda en precio y que tipo de personaje y tal.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
(23-10-2017 20:20)Charly88 escribió:En Steam hay 3 ediciones.
60€, 95€ y 110€. Supongo que la de 110€ será con todo.

35€ por 8 personajes puede colar. Pero 15 más sólo por la OST original y comentarios es de traca.

La OST te la bajas en mp3 y la tienes completa.

El problema es que el precio real del juego son 95€, ya que esto es un juego competitivo, no un juego casual como un Xenoverse en el que no existen multiples matchups y los personajes se reducen a sus especiales.

Si decides no comprar esos 8 personajes, no sabrás enfrentarlos cuando juegues online y no digamos ya si te toca enfrentarte contra ellos en un torneo. Son 35€ imprescindibles si quieres el juego más allá del modo historia.
Cita
Mira que me interesaba, pero vamos, descartadísimo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Habrá que catar el Guilty Gear Xrd Revelator en ofertas xD
Cita
(23-10-2017 20:35)Adol the Red escribió:La OST te la bajas en mp3 y la tienes completa.

El problema es que el precio real del juego son 95€, ya que esto es un juego competitivo, no un juego casual como un Xenoverse en el que no existen multiples matchups y los personajes se reducen a sus especiales.

Si decides no comprar esos 8 personajes, no sabrás enfrentarlos cuando juegues online y no digamos ya si te toca enfrentarte contra ellos en un torneo. Son 35€ imprescindibles si quieres el juego más allá del modo historia.

Si y no. En un fighting games hay muchos niveles, no solo casual/hardcore. Yo mismo tengo 400 horas al SFV y tengo 18 de 28 personajes, con esas horas y siendo un juego 99% online obviamente no soy el target de jugar modos offline y aparcar el juego pero tampoco el quiere competir seriamente y necesita los personajes para tener las maximas posibilidades. Te puede gustar y viciar el juego sin que llegue a ser imprescindible los nuevos personajes.

Que eso no quita el precio real sean 95€ porque los tengan preparados para la salida del juego huele bastante.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
(23-10-2017 20:42)IkeIV escribió:Habrá que catar el Guilty Gear Xrd Revelator en ofertas xD

Cuanto vale el Revelator con todos los personajes? Porque he visto que el juego tiene bastantes DLCs, edición Ultimate, un Upgrade a parte...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)