[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
En todos los vídeos que he visto Cell es un monstruo combeando. La gente hace barbaridades con él.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yamcha y Tenshian:

Cita
Cuando se dejen personajes importantes fuera del roster inicial en favor del inútil de Yamcha me va a dar bastante rabia...
(Ultima edición: 23-09-2017 10:49 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder, están muy bien sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, están guapísimos. Sobretodo Yamcha, tiene un moveset chulísimo sisi
(Ultima edición: 23-09-2017 11:32 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-09-2017 10:48)Sir_Dekar escribió:Cuando se dejen personajes importantes fuera del roster inicial en favor del inútil de Yamcha me va a dar bastante rabia...

No te preocupes, superaremos las ausencias de Kyui y Appule los dos juntos. ¡Sé fuerte!
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(23-09-2017 10:48)Sir_Dekar escribió:Cuando se dejen personajes importantes fuera del roster inicial en favor del inútil de Yamcha me va a dar bastante rabia...

Dudo que haya alguien mas importante que yamcha.

Mas poderosos si, pero mas importantes dificil.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yamcha es un secundario con importancia, mas que secuaces tipo zarbon o algun villano de pelicula.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Ojo, que a ver si por la broma de Yamcha nos quedamos sin Dodoria roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A Dodoria que le follen, sinceramente. Sin la peli de Bardock no le importaría a nadie.
Y Zarbon igual, que para fondo de armario bien, pero no se debe priorizar.

A mí, imprescindibles, me faltan Dabra, Ginyu, Gotenks, Gohan adulto, Super Bu y Kid Bu. Y en segunda línea, si meten Super, Hit, Bills y Black/Zamasu.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El trailer a un poco más de calidad:



Esta vez las voces no estaban implementadas a pesar de que la sesión de grabación de voces con el seiyuu de Yamcha ha finalizado.

Por otra parte, Yamcha es un personaje importante y tiene una colección de técnicas lo suficientemente amplia como para ser implementado en un juego de lucha, en el cual la tier list no va a ser precisamente acorde a la escala de poderes del Manga/Anime.

Yo no apostaba por él y Tenshian en esta versión, pero sí en futuras revisiones. Son dos personajes obligados a la larga si la plantilla se acerca a los 25/30.
(Ultima edición: 23-09-2017 15:57 por Adol the Red.)
Cita
(23-09-2017 15:26)[DNC] escribió:A Dodoria que le follen, sinceramente. Sin la peli de Bardock no le importaría a nadie.
Y Zarbon igual, que para fondo de armario bien, pero no se debe priorizar.

A mí, imprescindibles, me faltan Dabra, Ginyu, Gotenks, Gohan adulto, Super Bu y Kid Bu. Y en segunda línea, si meten Super, Hit, Bills y Black/Zamasu.
Era coña hombre :roto2

Estoy muy de acuerdo con tu lista, aunque de Dabra se podría prescindir tranquilamente. Pondría mucho antes, y pondría la mano en el fuego a que estará, a Broly.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)