[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
Se ve que el actor de doblaje de Yamcha ha confirmado su aparición en el juego XD

Fuera de la broma del personaje, su estilo de pelea mola, puede tener un moveset más que interesante sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La grabación se ha realizado en un día, por lo que no podemos asegurar que Yamcha sea jugable o simplemente se limite a hacer alguna aparición en el modo historia o incluso ser asistente de otro personaje. Dicho esto, me gustaría verle dependiendo del número final de personajes.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
A mi me gustaría ver tanto a Yamcha cómo a Ten-Shin, incluso antes que otros. Los dos tienen un estilo de pelea interesante. 
Sobretodo Ten-Shin-Han, que tiene muchas técnicas curiosas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mi apuesta es que ambos serán personajes del story, como Bulma y que los harán jugables en una futura secuela. ASW suele hacer bastante teasing con futuros personajes en sus story mode.
Cita
Espero que no incluyan a Yamcha.

Preferiría que le den prioridad a personajes como Dabura, Hit, Black, Bills, Bardock, Broly, Vegetto, Gotenks y Ten Shin Han.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me da a mi que este juego va a salir con una plantilla muy corta y eso se va a convertir en su mayor tara.
Cita
Yamcha es un inclusión inetresante con un estilo de lucha definido y diferenciado. Además que le metan la habilidad de que al hacerle KO tus otros dos compañeros mejoren sería impagable.

Dicho esto el último que se filtro fue A-17 por el doblador fua A-17 lo que me hace pensar que será un caso parecido. Los juegos de Arc System siempre han salido con una plantilla corta que han ido solventando con revisiones, en esta ocasión espero que se estiren más al ser en 3 para 3. Y sobre todo que no se olviden de meter a Tien shin han.
Cita
En teoría se ha filtrado que habrá una plantilla total de 27 personajes, con cuatro de ellos desbloqueables.
Goku y Vegeta Blue, Androide 17 con 18 de compañera (estos tres no ocupan slot propio, se seleccionan desde Goku, Vegeta, y 18, y si eliges a uno no puedes elegir la versión normal), y por último Miira y Towa, que serían el jefe final del modo historia.

Del resto de la plantilla no se sabe nada, pero vamos, a mí me encantaría que metieran un Babidi como el de Hyper Dragon Ball Z, cuyos ataques consistieran en ir invocando a los esbirros, o que fuera una dupla Babidi con Dabra.
También me parecería un puntazo Ginyu con algunos ataques con el resto del comando.

Gohan adulto diría que debe ser fijo, así como Super Buu o Kid Buu

De los guerreros Z, visto lo visto en Super la semana pasada, Mutenroshi puede ser una adición verdaderamente distinta. Hipnosis, Mafuba, etc...
Así como Ten Shin Han, con su Shin Kikoho, que en vez de Ki use barra de vida.

Y sí, yo metería más personajes de Super. La calidad de la serie tal vez no sea excelsa, pero a la hora de crear variedad de personajes ha sabido aportar frescura. Bills, Whis, Hit, Black y Zamasu fusionado no me parecerían malas adiciones, sobretodo si a este último lo basan en su versión manga, que tiene ataques únicos y bastante interesantes.

Pero bueno, por seguir con la supuesta filtración, se habla de dos personajes DLC, bajo el nombre de "pase Saiyan", así que yo ahí veo probables la nueva transformación de Goku así como Cale o Caulifla o algo así.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sinceramente, Yamcha tiene que estar (si no ahora, en el futuro). Es tan tan básico que no imagino un juego de Dragon Ball sin el. Hablamos de un personaje que salia casi al comienzo de Dragon Ball, joder, es un clásico absoluto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-08-2017 13:31)Joanor escribió:Sinceramente, Yamcha tiene que estar (si no ahora, en el futuro). Es tan tan básico que no imagino un juego de Dragon Ball sin el. Hablamos de un personaje que salia casi al comienzo de Dragon Ball, joder, es un clásico absoluto.

El personaje no estuvo en ninguno de los Super Butoden de Snes. Y ni hizo falta.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A ver, voy a parecer ahora que soy un defensor acérrimo de Yamcha XD
Pero las plantillas de los Super Butoden eran MUY justitas. Pero mucho, eh.

Para nada es un personaje indispensable, pero me haría ilusión que estuvieran tanto él cómo Tenshin y Roshi. Podrían tener un moveset muy currado. 
Al igual que toda la fuerza Ginyu concentrada en un personaje sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yamcha sólo sirve para memes. Quizás lo podrían incluir en algún ataque especial de Ten Shin Han o Krilin.

Pero incluirlo como personaje controlable es perder un slot. Hasta Raditz, Dodoria, Zarbon y Nappa serían más interesantes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)