[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
Cita
Queda poco. Vaya cagarro ha salido en PC, ¿No?

Yo con 85 h en 360 nada así, ninguna petada ni nada, salvo un bug un día que solucioné cargando el autoguardado.
Cita
Tiene que ser algo de la instalación o yo que sé. No le echo la culpa al juego, mi síndrome de Estocolmo me dice que mi pc va justo, pero joer, una cosa es ir justo y la otra es que pete. No exagero porque las llevo contadas hoy, 26 veces me ha petado el juego hoy, a 2 minutos cada una de carga = casi 1 hora juego perdida.

Bueno, 8 veces el boss del Velo. Vamos por la 9ª
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me interesa este juego, pero salí muy desilusionado con la segunda parte. ¿Se lo recomendáis a un fan de los juegos de rol clásicos?
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
Mi humilde opinión es que se lo recomendaría a una persona que le gusten los MMO. Durante el juego pierdes mucho tiempo recolectando materiales para hacerte objetos decentes. Luego la exploración es un tema un tanto escabroso, pero por suerte todo lo importante de los mapas, misiones, lugares, donde ir, campamentos, todo todo, viene explicado en el mapa, así que es solo ir del punto A al punto B y por el camino recoger miles de hierbas y piedras.
Luego el combate es un -tira pá lante- sin pararme a otra cosa que usar mis tácticas y olvidarme de mis compañeros. Éstos, solo me intereso por ellos a la hora de equiparlos y subirles las habilidades, durante el combate o la exploración, como si vas solo. Esto quiere decir que apenas cojes cariño a los personajes. Cuando hablas con ellos y haces su misión personal, los comprendes mejor y te puedes encariñar con alguno, pero pocos tienen un trasfondo salvable.

Daniccus, hay un análisis muy completo de un forero bastante cuerdo en estos temas, y que lo explica muy bien y detalladito, paso por paso.
http://33bits.es/foro/videojuegos/%28hil...rival/280/
El forero es Miguel93
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-12-2014 20:09)Dannicus link escribió:Me interesa este juego, pero salí muy desilusionado con la segunda parte. ¿Se lo recomendáis a un fan de los juegos de rol clásicos?

Los amantes del rol clásico consideran a DAI un aborto absoluto. El juego ofrece muchas cosas, y le vienen grandes porque quién mucho abarca... Tiene dos facetas, una es un Dragon Age, y otra es un tipo Skyrim, y poco tienen que ver uno y otro. Es una mezcla extraña, con zonas enormes, chorrocientas misiones pero pocas destacables, muchas variantes, personalización... O eso parece, porque no tiene un efecto del todo real en la partida. Te dan todo de golpe en X momento y la gracia del juego está en que un 80% de todo lo que tiene es secundario, y es la parte "Skyrim" del juego.

Yo me lo pasé bien, con 85h y casi el 100%, pero no se lo recomiendo a alguien que busque un juego de rol "serio" o clásico.
Cita
Gracias, Rivera. Yo lo que realmente quiero saber es si es más parecido al uno que al dos sisi Lo que me has dicho tipo Skyrim me gusta, tengo mono de juego basto en el que perderme.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
Si sigues la trama principal, pues es similar a DAO y DA2, pero el tema es que la trama principal es cortísima, es más, el juego está dividido en varias zonas, algunas enormes, para su faceta "Skyrim", pues bien, en esas zonas no hay que hacer nada en casi ninguna; la misión principal sigue sus zonas lineales a las que nunca vuelves.

Cada mapa tiene sus tareas rutinarias (activar Astrarios, recoger fragmentos, conquistar campamentos de viaje rápido...) y aparte hay muchas sidequest en cualquier zona, hay muchísimas. Aunque sólo una decena son de calidad, el resto es mucho relleno, que gustará a los que sean de recolectar todo en los juegos. Es difícil de recomendar, a mi se me antoja recomendable para todo el que haya disfrutado de juegos "así" abiertos como Risen, Amalur, Two Worlds, Divinity II y similares. Con su parte Dragon Age, pero que sólo es una minoría comparado con el modelo de juego que es.

Cita
Vale, ahora me la acabas de bajar un poco xD Bueno, por probar no pierdo nada. Ademas seguro que termino cogiendo una cuenta secundaria por 10 eurillos, muy malo tiene que ser para que no se amorticen.

Gracias por tus explicaciones.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
Bueno pues me ha gustado poder avanzar en las misiones secundarias de cada personaje, y entre eso, los 2 dragones que me faltaban y las poquitas secundarias que me han ido dando hoy, he ventilado el día con no menos de 30 caídas.
Mañana quest principal y espero finiquitarlo en breve.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuando te pones a jugar y pone -conectando a servidores de Dragon Age- y pasan 5 minutos y nada, ¿qué haceis? Se puede jugar sin tener internet, ¿no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay algo que no entiendo, querido Jagang. Teniendo en cuenta que el juego no es precisamente tu favorito, que más bien has vertido pestes sobre él, que no para de saltarte al escritorio cada dos por tres, y que tu paciencia debe de estar arrinconada en cualquier pelo rizado de tu zona púbica.........¿por qué no lo mandas a freír espárragos?

Tío, es que me duele el alma con sólo leerte. Déjalo ya, hazte ese favor a modo de regalo navideño aunque sea, pero déjalo.
Cita
Ya os he comentado que es muy raro que un juego lo deje a media. Si lo empiezo, lo acabo, y no juego a nada más. Este, aunque me esté matando por dentro, lo voy a terminar si me termina de cargar de una puñetera vez.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)