[Hilo Oficial] Digimon
Cita
A mí me gustó mucho, el dificil se aprovecha mucho la profundidad del sistema de combate.
Cita
Por casualidad... ¿El compositor del juego es el mismo de los Danganronpa? Suena muy muy muy parecido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(30-06-2016 21:47)[DNC] escribió:Por casualidad... ¿El compositor del juego es el mismo de los Danganronpa? Suena muy muy muy parecido.

Es el mismo, sí.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Me acabo de poner el tema principal del Danganronpa 2 y son casi idénticos XD Mola que un autor tenga un estilo reconocible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Primera vez que me paso por este hilo, y aprovecho para tirar mierda de 02.
 
De crio me vi Adventures y me encanto y lo disfrute como un enano (que es lo que era). Luego vi algunos capitulos de 02, no me parecio interesante y lo aparque durante años.
Hara un par de meses me volvi a ver Adventures, y volvi a disfrutarlo como un enano. Luego volvi a intentar 02 y me volvio a parecer infumable y la abandone al cabo de unos cuantos capitulos (creo que la abandone incluso antes que de crio, pues me parece recordar
Spoiler: que Ken se vuelve bueno mas adelante
que Ken se vuelve bueno mas adelante
 
Asi pues, ando desmotivado con la serie, pero veo que, segun se comenta por aqui, algunas otras series (joder, cuantas hay!) mejoran la cosa.
 
Me recomendais darle un tiento a alguna de las anteriores? Alguna volvera a despertar mi niño interior como el revivir Adventures?
 
Y de paso, que no tenia ni idea, que tal Tri?
(Ultima edición: 05-07-2016 13:17 por Mafrune.)
Cita
Tri está bien por el momento. Tiene "relleno" en la segunda parte y avanza muy despacio, pero para lo que es (fanservice para fans de Adventure), pues de momento va bien.

De las siguientes series, a mí me parecen todas buenas en mayor o menor medida salvo la más reciente, Fusion/Xros Wars que va por donde le sale de los huevos y sólo es rescatable un capítulo que reúne a todos los líderes de la serie.

Para mí, de las otras tres temporadas que te faltarían:
Savers/Data Squad (es la misma, cambia el título según la región) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Frontier=Tamers (realmente no sabría como poner estas dos ahora mismo, ambas tienen sus pros, una es más aventura, otra está mejor escrita, pero luego tienen contras).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo frontier la disfruté bastante a pesar de sus carencias y de la┬áeliminación de los niveles evolutivos de los Digimon (Campeón, Mega...).┬á
Pero Tamers la habré visto unas 3 veces para darle┬ánuevas oportunidades, pero siempre me resulta un coñazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo hace algo más de un año me dio por empezar una especie de maratón de Digimon, volviendo a ver las sagas de mi infancia (Adventure, 02, Tamer y Frontier) y las posteriores.┬á

Debo decir que, aunque conformó una parte importante de mi infancia, Adventure 02 es... malísima. Es de lo más aburrido que he visto en animación de este género. Desde luego, el bajón entre la primera y la segunda es considerable. Tamer tampoco me pareció muy buena, pero más o menos como recordaba. Frontier, que era de mis favoritas de pequeño, no me ha envejecido tan bien, pero disfruté mucho volviéndola a ver.┬á

En cuanto a las siguientes, bueno... Data Squad la vi hace unos meses, y la verdad es que no me acuerdo prácticamente de nada. Sí que recuerdo haber disfrutado de algunos elementos que me parecieron interesantes, mientras que otros no me gustaron nada. Muy "olvidable", como suelo decir.

Hace poco terminé de ver Xros Wars. Y joder. Con esta sí que disfruté, y ojalá la hubiese podido ver cuando era pequeño. Si profundizasen más en las relaciones entre personajes, además de los vínculos formados con los Digimon, incluso la pondría a la altura de la original (o cerca, al menos). De verdad, me alegro mucho de haberla visto, porque temía que se cumpliría esa ley de "que las nuevas eran peores" (sinceramente, odio a┬áesa gente que se pone en plan exquisito alegando que como las originales, ninguna, por el simple hecho de haberlas visto de pequeños, sumado al "argumento" de "no, es que a partir de x generación, deja de ser Digimon"... así, como si hubieran dos temporadas de Digimon que sigan la misma fórmula).

Ahora estoy con Hunters, y debo decir que, después de lo que me gustó Xros Wars, esta secuela me está pareciendo un tostón, pero como es corta y aún estoy con la emoción de la anterior, la veré con gusto.

Y me quedaría por ver Adventure Tri, que también le tengo unas ganas enormes.
Cita
No eres el primero que veo que dice encantarle Xros Wars como una de sus favoritas, pero tampoco es que seáis muchos xD Para mi es una de las peores, pero más por mérito de otras que por demérito propio. Mi ranking personal, como ya he dicho varias veces, es: Tamers >= Savers > Adventures > Frontier > Xros Wars > 02

Generalmente diré que mi favorita es Tamers, pero Savers está bastante cerca que si alguien me dice que es su favorita (traducido para muchos como "la mejor"), se lo aceptaré sin dudar. Luego vendría Adventures que sigue siendo a día de hoy una serie muy amena de ver (que diría que es su principal virtud), pero siento disentir en no verla como la mejor de todas como así opina el populacho xD Luego vendría Frontier que está muy bien, pero, aun con sus virtudes, me es imposible ponerla por delante de las tres mencionadas. Xros Wars es una serie que se lleva más palos que 02 por el simple hecho de la nostalgia, pero no es tan mala como la pintan. 02, sin embargo, tiene graves problemas. Ya no solo es que como serie es bastante meh, sino que encima se encarga de abrir más agujeros en el universo Adventures.

Digimon Tri. no la valoraré hasta que termine, pero a este ritmo y por mucho que mejore la trama, no creo que supere ni a Frontier en mi lista.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
En mi caso:

Savers >= Adventure > Tamers >>>>> Frontier >>>>>>>>>>>>>>>>>> (FF XIII) >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 02

Xros ni siquiera la he visto y no tengo intención, no me van los experimentos extraños. Tri me está gustando bastante por ahora, si sigue┬á igual la situaré entre Tamers y Adventure.
Cita
Ale, Xros Wars: Hunters terminada. Se hace pesada, ya que básicamente la mayor parte de los capítulos son iguales, pero la verdad es que los dos o tres últimos me han emocionado, con tanto guiño a las temporadas anteriores, además de un final bastante decente y con la esencia de tantos otros finales de Digimon.

Próximo destino: Adventure Tri.
Cita
[Imagen: b0a.gif]

Tremenda la tercera OVA. Tremenda.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)