[Hilo Oficial] Digimon
Cita
(20-11-2015 19:58)Xehanort_KH escribió:Visto también y concuerdo con [DNC], te deja la miel en los labios. Esperar hasta primavera va a ser duro.

PD: Yo también me apunto al revisionado si sigue adelante (aunque veo que se dejó de hablar el mes pasado).

Saludos.

Lo típico, que te pones de acuerdo pero al final nadie se lanza.
Por mi empezamos mañana mismo y vemos un par.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-11-2015 20:17)Charly88 escribió:Lo típico, que te pones de acuerdo pero al final nadie se lanza.
Por mi empezamos mañana mismo y vemos un par.

Pues si es una maratón con todas las series, por mí también empezamos mañana mismo, así me da tiempo a buscarlo por el caribe sisi

Con la tontería me han entrado ganas de jugar a algún juego de la serie que el último que jugué fue al Rumble Arena de PSX XD

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]
Cita
Yo empecé y vi los primeros 3 de Adventure, pero se me echó encima un examen y lo dejé de lado XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Yo ni me acordaba roto2

Tendré que buscar a ver si hay suerte y encuentro Savers a 720p.

Un saludo.
Cita
Hola.

https://htvanime.com/anime/digimon-saver...pisode-001

720p y doblaje de calidad.

Un saludo.
Cita
El problema no es el doblaje, sino la calidad de los subtitulos. Yo me los vi con las típicas faltas de los latinos (Dárselo en lugar de Dáselo y cosas así), pero bueno xD

Sobre la OVA, a mí me ha encantado. Sí, la intención es atacar a la nostalgia, pero si a un fan activo de la saga como yo, que se a tragado todo de Digimon le ha gustado, es que lo han hecho bien. De hecho, no sé que queríais de la primera OVA. Nos han puesto en situación, presentado por donde va a ir la trama, revelado a la nueva compañera y su Digimon, visto un adelante de Alphamon vs Omnimon. No sé, para mí ha sido genial.

PD1: Bueno, quizá que el miedo de Tai es algo raro, ya que parece como si le diese miedo ser participe de la destrucción y muerte que siembran las batallas, pero es que si no lucha solo va a conseguir que se siga destruyendo :/ No sé, eso fue lo único que me rayó.

PD2: El momento de Koushiro explicando y el resto hablando de otras cosas fue mortal xDDDD
(Ultima edición: 20-11-2015 22:28 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Yo también me quedé un poco descolocado con Tai.

SPOILERS

Puede ser comprensible que no quieras luchar por temor a hacer daño a alguien pero a poco que pienses más llegas a la conclusión de que si no haces nada, va a ser peor por dejar a la amenaza a sus anchas XD

PD: ¿No funcionan los spoilers aquí?┬áIntento ponerlo pero no sale.
[Imagen: 2lxDODF.png]
Cita
Lo de Tai ha sido raro, raro, raro.
Me ha dado casi la sensación de que lo han metido para forzar el conflicto con Yamato, que parece que les mola meterlo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-11-2015 22:55)[DNC] escribió:Lo de Tai ha sido raro, raro, raro.
Me ha dado casi la sensación de que lo han metido para forzar el conflicto con Yamato, que parece que les mola meterlo.

Con algo tienen que alimentar esa tensión sexual yaoi sisi

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]
Cita
¿Sabéis de algún sitio donde descargar tri en HD?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-11-2015 16:38)Charly88 escribió:¿Sabéis de algún sitio donde descargar tri en HD?

http://www.puya.se/?tag=digimon-adventure-tri 1080p que pesa 500-600Mb. Se ven muy bien. Los subtítulos son los mismos que los de Crunchy según he ojeado.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Muchas gracias mola
(Ultima edición: 21-11-2015 18:56 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)