[Hilo Oficial] Digimon
Cita
Hola.

¿Me dais tregua hasta el Sabado para recopilar el material?. Please understand.

Un saludo.
Cita
Necesito encontrar Subtítulos en español de calidad de la versión Blu-Ray... De momento solo encuentro "Español latino". Espero que solo sea que lo han hecho latinos, pero utilizan español neutro.

EDIT: Vale, los subtítulos de la versión Blu-Ray los está haciendo ├æyuum, pero hace nada subieron el capítulo 14, así que va para largo T_T Entonces... ¿Versión antigua subtitulada o con doblaje en castellano? O podemos ir viendo los capítulos según salgan por ├æyuum, claro.
(Ultima edición: 29-10-2015 09:42 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Si eso que cada uno lo vea cómo prefiera. Yo lo veré doblado, que es cómo estoy acostumbrado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cada uno como le apetezca... Yo lo veré doblado, como siempre, y porque me ha sido más fácil encontrarlos así en MegaHD que sin doblar lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Yo Japonés o drop. Lo peor es que no recuerdo dónde ví Savers.

Un saludo.
Cita
Adventure ->Español
02 -> Ni con tus ojos
Tamers -> Japo
Frontier -> Español
Savers -> Japo
Xross ->Japo

Yo asi las recomiendo ver pero cada uno que las vea como le apetezca
Cita
Se ha confirmado para latinoamérica la retransmisión de Digimon Adventure tri. a través de Crunchyroll para los usuarios Premium para el 20 de Noviembre (hoy :v). Y están por confirmar la fecha para España.

Supongo que con usar la prueba gratis de una cuenta Premium valdrá para verlo, ¿no?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Si. Con la prueba te da, yo me estoy cagando en todo por haber marcado la casilla no quiero recibir más códigos promocionales de cruchinroll
Cita
Ya está Digimon Adventure Tri!!!
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Voy por el "segundo capítulo".
Joder es un golpe directo a la nostalgia, han remakeado toda la banda sonora adorar


Vaya, se ha acabado cuando ha empezado lo bueno XD La verdad es que preferiría que fuera formato semanal, porque viendo los capis se ve que la intención era esa al 100%.
En general me ha gustado esta primera tanda de capítulos, por llamarlo de alguna manera, pero la verdad es que saben a muy, muy poco. Apenas da pie a la trama.
(Ultima edición: 20-11-2015 19:04 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Pero está en castellano (de aquí) ya?
Cita
Visto también y concuerdo con [DNC], te deja la miel en los labios. Esperar hasta primavera va a ser duro.

PD: Yo también me apunto al revisionado si sigue adelante (aunque veo que se dejó de hablar el mes pasado).

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)