[Hilo Oficial] Digimon
Cita
(27-10-2015 20:59)[DNC] escribió:¿Alguien se apunta a verse Adventure (y si se tuerce 02) antes de que llegue la edición Bluray a Japón?

sisi
Cita
Yo adventure la vi hace no demasiado, no estoy de ganas del todo para ello

02 igual si que la miraba pero tengo frontier a medias que la veo a ritmo muy muy muy lento porque es un jodido coñazo
Cita
Yo me apunto a Adventure, pero me niego a volver a ver 02 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Veamos sólo el arco de Blackwargreymon.
Cita
[Imagen: tumblr_ncvynbe4IA1tcf7uoo1_500.gif]
Cita
Yo me lo pensaré, pero 02 no sé, que yo al menos tengo buenos recuerdos del anime y si realmente es tan malo prefiero no saberlo XD
Cita
Hola.

(27-10-2015 22:14)[DNC] escribió:Tamers te lo compro que hace por lo menos un lustro que no la veo, y Savers la vi hace apenas uno y un par de meses.
Frontier no me apetece y Fusion lo poco que he visto me parece un mojón bíblico del que sólo rescato la música y el momento líderes.

Si viste Savers hace poco entiendo que no tengas ganas de revisionarla.

Yo es la que más ganas tengo de revisionar, ya que había sagas que en su momento me gustaron más que las de Adventure.

Un saludo.
Cita
Xros Wars va perdiendo fuelle cada arco y eso que el primero empieza con los típicos capítulos de presentación. Lo de los líderes es reclamo fanservice xD

La verdad es que estaría bien revisionar Adventure (02... ufff, ya veremos, ¿eh?), pero en Japonés con unos buenos subtítulos. No hace falta que diga que en los doblajes hay cosas que chirrian. De hecho, en ese aspecto, Savers está bastante bien. Fueron bastante fieles salvo por aspectos puntuales con la original.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hola.

A mí me falta por ver Xros Wars, pero entre que no me han hablado muy bien de ella y que al menos fuera de contexto no me atrae mucho ver Megazords en Digimon, no estoy muy por la labor.

Un saludo.
Cita
Para ver Xros Wars debes deshacerte de los niveles de poder de la cabeza. No le busques lógica, porque lo mismo un Definitivo tocho no es más que un subordinado de uno corriente xD O ves que un Rookie le echa huevos en un 1v1 a otro de nivel superior.

De todos modos, lo de la DigiXross está argumentalmente justificado y solo la hacen los protagonistas. Además de que el aspecto de robot de las DigiXross del protagonista no son más que un homenaje a Omegamon.

PD: Bueno, los enemigos hacen otras clases de DigiXross por así decirlo xD
(Ultima edición: 28-10-2015 23:51 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Yo también me apuntaría a un revisionado de Savers.
En realidad me apuntaría a un revisionado de cualquiera roto2 Digáis lo que digáis contad conmigo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo ya tengo Adventure descargada.
Así que en cualquier momento la empiezo sisi1
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)