[Hilo Oficial] Deus Ex Mankind Divided
Cita
Ya bueno pero estamos comparando un mod posterior con el juego base.

Como te digo, HR ya tiene un mod que aplica algo muy similar a esto (bastante restrictivo, sube mucho el nivel requerido para ganar un praxis y reduce también mucho la cantidad de munición e items que encuentras), no es de extrañar que MD lo tenga en un futuro.
Cita
Bueno, acabo de terminar Golem City y el diseño de niveles de esta zona es simplemente brillante, y no exagero absolutamente nada, presume de una verticalidad acojonante y muy bien planteada junto con la longitud del nivel, ni en HR ni en Dishonored (por citar juegos similares recientes) he visto una zona tan compleja a nivel estructural como esta.

10 horas me ha llevado completar esta misión, en realidad se hace en 2 horas aproximadamente, pero explorar cada rincón requiere muchísimo tiempo, lo mejor de todo es que para más inri, artísticamente es una puta maravilla.

Una pista:

[Imagen: 408439379_6e27a8b9c8_o.jpg]
(Ultima edición: 07-09-2016 03:39 por Chris Walken.)
Cita
Creo que esa zona me va a gustar sisi
Cita
Si Correos no pilla sonda, mañana debería llegarme sin falta.
Cita
Gente que usa internet para comprar juegos... en formato físico. Seguro que también conviertes los euros en pesetas.  Wink

[Imagen: mail-post-postmen-postman-with-letter-ge...BXJAR6.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(07-09-2016 19:56)Ricardo escribió:Gente que usa internet para comprar juegos... en formato físico. Seguro que también conviertes los euros en pesetas.  Wink

Es lo que tiene que tiendas online, o eBay, tengan el mismo juego hasta 20€ más barato que las tiendas físicas, al menos en España sisi

Lo empecé ayer, he jugado muy poquito, sólo la primera misión y ahora ya en Praga, dándome una vuelta sin haber ido a los objetivos aún. Mola mucho Praga, le sienta genial.
Cita
Y que encima puedes venderlo cuando te lo pasas y recuperar bastante pasta.

Yo en consolas intento no quedarme juegos, que luego sale la siguiente y no valen para nada.
Cita
Hay algo que me molesta un poc y es lo lento que se suceden las conversaciones, en las importantes me da igual pero en algunos NPC que no dan nada ni aportan ninguna misión, me desespera un poco.

Praga me gusta mucho, pero también me confunde un poco el tema NPC y tal.
Cita
Bueno, 52 horas y por la mitad del juego aproximadamente.

Hasta ahora la mision de Golem City ha sido la mejor en cuanto a diseño, el resto son misiones muy pequeñas y están más basadas en Praga, aunque he tenido una secundaria que estaba muy bien diseñada.

Confirmo que hay bastantes mas misiones secundarias que en HR, e irónicamente están mejor diseñadas, dato curioso porque algunas de ellas están relacionadas con otras misiones secundarias que si no las terminas antes no puedes realizarlas (como las de la mafia), me ha llamado la atención también que puedan incluso pueden llegar a estar relacionadas con la historia, y puedan afectar al desarrollo de alguna misión de la misma., en ningún momento he sentido que he sido el recadero de nadie.

Una de las cosas que me gusta de este tipo de juegos es poder hacer cosas como esta...en la que hay un balcón, no hay acceso posible al tejado circundante, el salto aumentado se queda cortísimo y a priori no hay ningún saliente cercano por el cual poder acercarse...solución?


[Imagen: as6NOSE.png]


Y si, aunque estuve media hora intentando que las fisicas del juego no me jugaran una mala pasada...lo conseguí

[Imagen: N8b4axW.png]
Cita
(10-09-2016 14:25)seph1roth escribió:Una de las cosas que me gusta de este tipo de juegos es poder hacer cosas como esta...en la que hay un balcón, no hay acceso posible al tejado circundante, el salto aumentado se queda cortísimo y a priori no hay ningún saliente cercano por el cual poder acercarse...solución?


[Imagen: as6NOSE.png]


Y si, aunque estuve media hora intentando que las fisicas del juego no me jugaran una mala pasada...lo conseguí

[Imagen: N8b4axW.png]

Estas cosas me la ponen durísima. Recuerdo que en HR obré de la misma manera para sortear una valla aparentemente infranqueable. Lo menos diez minutos moviendo contenedores de basura y cajas de cartón para finalmente superar el obstáculo. Ahora, la satisfacción fue notable sisi
Cita
A mí también me encanta cuando puedo hacer una cosa así, soy de los que siempre intentan la solución alternativa y a veces me puedo poner muy cabezón si no me sale a la primera y me cuesta rendirme. Uno de los recuerdos más antiguos que tengo de esto es de Quake 2, en el que empujé un barril a paso de caracol a lo largo de medio escenario, para usarlo de escalón y llegar a un punto aparentemente inalcanzable. Cuando llegué arriba, había un secreto, y me salió un mensaje que decía algo así como "maldito loco del rocket jump"... ¿Rocket jump? ¡Yo no sabía lo que era eso en aquel entonces!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(10-09-2016 10:27)Rivera escribió:Hay algo que me molesta un poc y es lo lento que se suceden las conversaciones, en las importantes me da igual pero en algunos NPC que no dan nada ni aportan ninguna misión, me desespera un poco.

Praga me gusta mucho, pero también me confunde un poco el tema NPC y tal.

Si le das al boton circulo en muchas ocasiones puedes saltar a la siguiente linea cuando termines de leer los subtitulos, sin esperar a que el personaje termine de hablar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)