[Hilo Oficial] Deus Ex Mankind Divided
Cita
Buen resumen seph. Cada vez me queda más claro que me va a gustar, aunque hay ciertos aspectos que me dejarán un sabor agridulce. Sobre todo por lo que comentas de que está cortado, lo que supongo que ha llevado también a meter sólo una ciudad (por lo menos parace que hay un buen diseño para esta zona y es bastante grande). Lo de la verticalidad me parece una mejora interesante, creo que en Human Revolution se podría haber aprovechado más, sobre todo en la zona de Hengsha.
Cita
Tiene una sola ciudad, pero ya te digo que ni en Detroit ni en Hengsha me tiré 20 horas explorándola sin meterme en mision alguna.

Lo que si que es verdad es que si per se Praga no te gusta, ya sea por ambientación o lo que sea, estas jodido.

Aunque bueno, ya te digo que el juego sigue teniendo el mismo toque cyberpunk de HR, Golem City es jodidamente espectacular.

Mi consejo, yo porque soy muy fan pero, me parece que como juego es superior a HR, es más refinado en todo, pero no recomiendo su compra...porque es medio juego, ya que las piliticas de SE lo han destrozado en mil trozos que te los van a volver a pegar en 1 año.

Aparte, dadas las nulas ventas del juego, estará a literalmente 5€ en apenas 2 o 3 meses.
Cita
(06-09-2016 08:25)seph1roth escribió:Lo que si que es verdad es que si per se Praga no te gusta, ya sea por ambientación o lo que sea, estas jodido.

Aunque bueno, ya te digo que el juego sigue teniendo el mismo toque cyberpunk de HR, Golem City es jodidamente espectacular.

Que va, esa ambientación me encanta sisi

Eché de menos una ciudad europea en el anterior Deus Ex.

Lo de la rebaja lo veo muy probable.
Cita
Voy a matizar tambien lo de las misiones secundarias, tienen sus personajes y tal, con sus minihistorias, pero no esperéis un desarrollo de personajes profundo, es superficial para conocer el por qué de que tengas que realizar dichas misiones, ya os digo que como en The Witcher 3, me recuerdan mucho a estas, algo no precisamente malo.

Una cosa que me ha gustado mucho es que no sientes que estés haciendo de recadero, porque todo tiene un porqué, algunos relacionados con la historia principal.

Por poner un ejemplo, hay una mision que tienes que recoger X objeto para tu técnico personal de aumentos y así realizarte un escaneo y mantenimiento pertinentes tras X eventos que no voy a mencionar de la historia principal, puedes decidir cogerlo o no, si lo coges...mas adelante esto tendrá una consecuencia positiva para el personaje, el problema es que dicho objeto lo tiene la mafia y para cogerlo tienes 3 opciones, infiltrarte y robarlo, matar a todos los mafiosos y robarlo a lo Rambo, o entrar por la puerta principal, vérselas de cara con el capo de la mafia y convencerlo de que te lo dé...

Si terminas esa parte de la misión secundaria mediante esta última forma (conversación), te dirá "te doy el objeto X, pero más adelante me devolverás el favor cuando te llame", esto solo es así evidentemente si usas la opción de conversación, ya que si no es así...eso de más adelante me devolverás el favor no se da evidentemente. En el caso de hacerlo así, más adelante cuando llegas a X zona te pide que le devuelvas el favor, yendo a buscar a un tío en concreto para matarlo, y ese tio al mismo tiempo te permite abrir otra ruta para avanzar en la misión principal de turno y sólo puedes acceder a dicha ruta de forma pacífica sin necesidad de infiltrate o matarlos si anteriormente habías optado por conversar con el mafioso en dicha misión secundaria.

Quiero decir que TODO está relacionado, el diseño de misiones del juego es COJONUDO, muy superior personalmente a HR, en ese aspecto me está pareciendo soberbio, y me jode porque Square-Enix es una puta que se ha cargado el juego por los putos dlcs y las microtransacciones.
Cita
Earth, conforme más avanzo más pienso que este pese a esos 3 aspectos que detestas de esta nueva saga, creo que te gustará más que HR por varias razones...independientemente de la historia claro.

Un año de espera para una GOTY de turno, más el típico mod de balanceo de estadísticas y de eliminación de radar/mapa y regeneración de vida (el cual ya existe en HR), lo disfrutarás muchísimo.
Cita
Seph, el mapa se puede desactivar desde el menú.
Cita
(06-09-2016 09:50)Cikio escribió:Seph, el mapa se puede desactivar desde el menú.

El radar creo, pero no el mapa que yo sepa.

Aparte, digo lo mismo que en HR...en este juego la regeneración de vida es ABSURDA, no pinta una mierda, es más...me atrevería a decir que si la quitaran no tendrían que tocar nada del diseño del metajuego ya que este te ofrece ya per items para curarte, lo cual lo hace aun más inexplicable.
Cita
El minimapa que se ve. El que sale en el menú ese si que no se puede.
Cita
(06-09-2016 10:05)Cikio escribió:El minimapa que se ve. El que sale en el menú ese si que no se puede.

Por eso digo, quizá sea muy cabrón pero el mapa en si del juego no debería existir, o por lo menos estar planteado de otra manera menos detallada.
Cita
(06-09-2016 10:07)seph1roth escribió:Por eso digo, quizá sea muy cabrón pero el mapa en si del juego no debería existir, o por lo menos estar planteado de otra manera menos detallada.

Hombre, siendo el futuro, ¿que menos que tener un mapa de la ciudad?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Podeis detallarme que es el DLC que solo se puede usar en la primera partida?

Lo estuve jugando pero quiero reempezar y me da palo por ese tema, que ya les vale...
Cita
(06-09-2016 10:22)Joanor escribió:Hombre, siendo el futuro, ¿que menos que tener un mapa de la ciudad?

Pero lo limitaría a un mapa que te diga como mucho tu ubicación e ya, que esté completo para la ciudad, pero para las misiones que fuera descubriendose conforme se avanza, y no estar abierto al 100% desde el principio.

Por cierto, y esto es un dato curioso personal...al principio, antes de tener la visión aumentada, tuve que ponerme el resalto de objetos...soy muy completacionista en estas mierdas y el juego está tan plagado de detalles y tan cargado que te saltas más de la mitad de los objetos porque muchos no los consigues distinguir del escenario.

Aquí he pecado de "casul faggot" que dirían en RPGCodex, mea culpa lo reconozco roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)