[Hilo Oficial] Deus Ex Mankind Divided
Cita
Está en el juego el reto. No es como decir que voy a jugar con una mano sólo, los enemigos dan alarmas si te ven y si pasas el juego sin saltar ninguna te dan un logro.

Y no estoy valorando el reto de un juego. Estoy diciendo la forma que me parece que se disfruta más.
(Ultima edición: 30-08-2016 19:17 por Cikio.)
Cita
Lo chetado en HR en los takedowns (o el nombre que tuvieran) era que si te pillaban los podías usar igual. Me explico, en Deus Ex y Thief tienes una porra que si llegas por detrás y no te ven, cachiporrazo y caen. Pero si te ven ya no es tan útil. En Deus Ex tendrías que gastar munición de pistola y en Thief... te jodes. Aunque tras varias leches con la porra creo que caían.

En todo caso, dedicado a los detractores de HR (me bajé el mod y todo, no sé si lo conservo):



Deus Ex 1 con takedowns.

PD: De momento me está encantando Mankind Divided. La sidequest del ilusionista mola mazo xDD.
(Ultima edición: 30-08-2016 21:12 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
(30-08-2016 21:11)Cyberio escribió:Lo chetado en HR en los takedowns (o el nombre que tuvieran) era que si te pillaban los podías usar igual. Me explico, en Deus Ex y Thief tienes una porra que si llegas por detrás y no te ven, cachiporrazo y caen. Pero si te ven ya no es tan útil. En Deus Ex tendrías que gastar munición de pistola y en Thief... te jodes. Aunque tras varias leches con la porra creo que caían.

En todo caso, dedicado a los detractores de HR (me bajé el mod y todo, no sé si lo conservo):



Deus Ex 1 con takedowns.

PD: De momento me está encantando Mankind Divided. La sidequest del ilusionista mola mazo xDD.

Donde está esa sidequest? Acabo de llegar a Praga de Golem City, por si me he pasado algo.
Cita
Yo llevo 8 horas. Al salir de Dubai, nada más llegar a Praga. Resulta que quería entrar en un barrio en el que no te dejan entrar por ser un aumen, te piden un papeleo que lo mismo es una estafa y decidí bajar por las alcantarillas. Pasando por ahí me encontré con un hombre que decía incongruencias pero me dió una tarjeta para entrar en una zona un tanto curiosa.
Keep your dreams alive
Cita
Me encanta cuando los desarrolladores reconocen el trabajo de los fans.

[Imagen: C2A761285DE2C7CCB4D6DEBCEDAB77964D3FC1C5]
Keep your dreams alive
Cita
la interfaz esta bastane bien, ahora que me fijo.


O está retocada?
Cita
Ha caído, en 2-3 días lo tendré sisi
Cita
Yo lo he dejado parado unos dias porque he andado con lio y el tiempo que tenia era mas para partidas en plan rapido a CS GO. A ver si hoy lo retomo, aunque mañana empiezan las clases y el horario de la primera semana es matador...
Cita
Invítame al CSGO roto2
Cita
(04-09-2016 15:45)Rivera escribió:Invítame al CSGO roto2

¿Le das? No me ha coincidido de pillarte en Steam.

Lo que pasa que yo juego basicamente Carrera de Armamentos ¿eh? Para partidas rapidas en plan relax es lo mejor.
(Ultima edición: 05-09-2016 13:56 por Tas.)
Cita
Le di 100 horas en dos semanas y lo dejé, pero cualquier día le doy de nuevo. Yo soy un paquete eh, le doy a todos los modos pero soy un paquete XD

A ver si coincidimos o quedamos, o volvemos a montar kdd, que tuvimos una época que le dábamos unos cuantos casi a diario.
Cita
Lehe dado 40 horss, voy por la mision 7, muy no...ABSURDAMENTE LENTO, pero es que he perdido 20 horas explorando Praga.

LA ciudad "hub" es MUY superior a Detroit y Hengdha en cuanto a diseño, tardas mucho en conseguir explorarla al completo, tiene un montonazo de sitios y recovecos, su diseño es soberbio.

Es mucho mas profunda que las ciudades de HR porque a diferencia de estas, Praga es mucho mas vertical, aprovecha el espacio horizontal pero tambien verticalmente, si eres persona de explorar hasta el último recoveco, no decepciona absolutamente nada.

Las misiones secundarias son más y mejor diseñadas que en HR, me recuerdan en cierta medida a la formula empleada en The Witcher 3, tienen un trasfondo y unos personajes detras para cada una de ellas, algunas mas curradas que otras pero por lo general muy curradas, es un paso adelante personalmente.

Ahora bien, y las principales? Bueno pues tiene mas que HR lo que pasa es que esto es galso porque de esas 7, perfectamente 3 han sido como interludios de union entre lo que son las misiones de verdad.

Asi que en esencia, misiones de verdad parece que andara igual que HR, eso si...me he dado cuenta de que han cambiado la formula geberal de las misiones de HR, me explico...

HR la gran mayoría de sus misiones constaban en grandes areas con enemigos, y tu podias avanzar en ellas como quisieras, matando a todo dios o infiltrandote, tenias muchas vias alternativas, por supuesto en mapas muy bien diseñados.

MD se siente diferente, sus niveles no son TAn grandes, son mas cerrados, ves un mapa de una zona de MD y lo ves enano comparado con el de uno de HR, sin embargo estos eran mas horizontales, mientras que MD tira muchisimo de salto para ir trepando por el mapa...confunde, te hace crer que son areas mas pequeñas y en esencia lo son, lo que pasa es no parecen un conjunto de salas grandes y practicamente horizontales, con muchos accesos y conexiones entre ellas, aquí es diferente.

En la mision que estoy ahora (que es para aplaudir el diseño que tiene) es el ejemplo perfecto, da la impresion de ser todo mas encorsetado y reducido, e incluso pasillero pero cuando te pones a profundizar ves que no es asi y te ofrece rutas de avance en diferentes alturas.

Asimismo, tambien me da la impresion de que en general la palabra es un aspecto mas importante que en HR, con conversacion no me refiero a que siempre te va a ofrecer diferentes respuestas como un rpg, la mayoria son solo para saber mas cosas, muchas conversaciones con varias respuestas no me da la sensacion de que pueden llevar a negar o permitirte el paso, sino que la decision no importa porque es casi un script.

Pero aun así ya he hecho como 5 o 6 conversaciones donde tu respuesta SI es importante y donde determina si avanzas por la ruta del dialogo o no, claramente muchas mas que en HR hasta el momento, donde como digo se basaba mas en diseñar las misiones con escenarios mas bastos para avanzar mediante infiltracion.

No lo considero mejor, creo que ofrece mas variedad de avance en cuanto a accion-infiltracion-dialogo, pero tambien sientes que no entras en grandes areas super protegidas con cientos de enemigos a los que enfrentarte y/o esquivar aprovechsndote del tamaño del escenario.

HR tenia creo que apenas 2 misiones en las que la palabra era una via para avanzar en la mision y en el mapa, aqui hay mucha mas conversacion y la palabra se emplea mas para conseguir avanzar, pero sin embargo a la hora de infiltrate, notas que es todo mas cerrado, de menor tamaño, sigue teniendo las misma cantidad de rutas y posibilidades en cuanto a infiltracion, pero es todo a menor escala, pero ojo, al mismo tiempo tambien se aprovecha mucho mas el espacio vertical, el salto y la escalada era algo mucho mas testimonial en HR, incluso el hecho de ser mas verticales puede dar la sensación de tener mayor lógica estructural, pero como digo se ha perdido esa sensacion de "he entrado en un gran complejo con cientos de guardias que van a impedirme el paso".

Lo que si que es cierto es que la historia no acaba de arrancar (quizá porque no he hecho NADA en mis 40 putas horas), pero irónicamente el trasfondo y la base de esta me es personalmente mas interesante que en HR, el anterior juego se basaba en la moralidad del ser o no un aumentado, en el avance descontrolado de la tecnología y de como la humanidad cada vez es menos humana debido a ello, MD se basa en la crueldad humana y en la repeticion de errores sociales y políticos (racismo, xenofobia, segregación de la sociedad, totalitarismo. Etc).

Eso si, el guión y el diseño del trasfondo y del mundo está muy conseguido porque sobre todo desprende LÓGICA, no es un mundo vacío con lógica de parbulario random tipica de Bethesda o de la nueva Bioware, aquí el trasfondo y el mundo están muy mimados,  conforme caminas por Praga o en las diferentes zonas de las misiones, te hace sentir que estas ahí viendo en directo los eventos del juego y lo que está sucediendo en el mundo que han creado.

Me jode saber que el juego está cortado, que le falta un trozo que han literalmente quitado ddl juego final, no se si para dlcs o because potato, y esto es algo que le va a hacer mucho daño a la imagen ya no del juego, sino de la saga...y es una pena, porque MD tiene virtudes que no se ven hoy en día a menudo.

Para un DE 5, mantendría la base, pero me dejaría de gilipolleces y en vez de potenciar el universo alrededor del juego, potenciaría el propio juego, eliminar las autoejecuciones, el puto radar, o la regeneracion de vida son cosas prioritarias...el juego ha madurado mucho respecto a su anterior entrega, y Eidos Montreal lo ha hecho con él de verdad...pero tienen que arriesgar mas en estos aspectos que comento, irónicamente, son facilmente solucionables mediante mods..pero el caso es que están ahi, y no los puedes "deseleccionar".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)