[Hilo Oficial] Deus Ex Mankind Divided
Cita
Yo ya lo puse ayer, pero dar un botón y que te vea otro enemigo como haces el derribo no me parece un pulsa y gana.

Por lo menos para mi. Si a ti te da lo mismo que te vean hacerlo y pasas inmediatamente a la acción entonces me callo. A mi que me vean en un juego de infiltración y den la alarma me parece un Game over de manual y cargo partida.

Vamos, que me paso la tira cargando partida, o bien yo soy muy malo (que lo soy pero no tanto xD), o el juego no es un pulsa y gana.
(Ultima edición: 30-08-2016 14:51 por Cikio.)
Cita
De gente que me fio bastante, he leido criticas y son unánimes en decir que es peor que HR en todo menos en el tema bosses. Peor historia, menos escenarios, menos posibilidades, horrible optimización, etc...

Me alegro, asi las ganas de comprarlo solo volveran cuando lo hayan apañado, este completo y a 2 duros...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo en lo que llevo si que me parece algo inferior a Human Revolution. Pero en principio no por mecanicas, si no que el anterior me gustó más en su momento y de primeras la historia me pareció más interesante y lo de que sólo esté en este Praga como ciudad grande es un algo decepcionante, para que negarlo.
Cita
(30-08-2016 14:54)EarthBound escribió:Pero ahí te inventas tú tus propias reglas para hacer retante el juego, pero lo que es HR no te pone impedimentos a llegar por delante, pulsar Q, seguir, tomarte una barrita energética, volver a pulsar Q y, sin ninguna estrategia ni habilidad ni posibilidad de fallo, resulta qie te has cepillado a los dos guardias de un pasillo. Si te ven o no es irrelevante para el juego. Y eso hace que el apartado de infiltración esté roto.

En otras cosas, sobre todo en nivles, misiones y ambientación, HR es un juego muy pero que muy trabajado, pero es que cosas como esa destrozan parte de la experiencia. Es añgo que deberían haber corregido o, por lo menos, replanteado en MD.

Realmente si es una regla que está en el juego... hay un logro por no dar alarmas y otro por no matar a nadie.

Yo creo que como jugadores que no queremos experiencias facilones, si vemos que un juego se disfruta más de un modo que de otro, yo por lo menos, lo intento disfrutar de la que considero la mejor forma, elijo el nivel de dificultad que considero va a ser más satisfactorio, hago las cosas secundarias que haya... o sea, puedes ponerte un Halo en fácil y pasartelo en 5 horas, o puedes jugarlo en legendario y tardar 20, pues para mi la elección es clara, prefiero 20 intensas, que 5 de andar por el escenario sin complicaciones.

Pongo el ejemplo de los Mario Galaxy... puedes pasartelos sin más de una manera muy fácil, o puedes conseguir las estrellas, a mi conseguir un logro de dar alarmas me parece una motivación real y que está en el juego. No me la estoy inventando. Y anula el pulsa y gana que tanto te molesta. Si le das y te ven la has cagado porque dan la alarma.

Y vamos, yo recuerdo los dos metal gears que he probado (un poco por encima) y a mi me daban la sensación de que te tenías que tomar ese tipo de retos personales por tu cuenta, porque con el arsenal que tenías era facil revertir cualquier situación pasando a la violencia.
(Ultima edición: 30-08-2016 15:08 por Cikio.)
Cita
Pues yo de lo jugado, me parece superior a HR, en todo...y no soy el único que opina así.

Praga me resulta superior a Detroit en ambientación, no sabria decir en cuanto a posibilidsdes, pero no me resulta inferior de momento. 
Cita
Lo que si que tengo que ver es la segunda ciudad hub, dudo que sea superior al Pangu de HR, que era muy buena
Cita
(30-08-2016 15:07)EarthBound escribió:Yo me he pasado HR por primera vez en el modo de dificultad difícil y me pareció un paseo precisamente por eso. Los logros no me parecen una forma adecuada de hacer lo que digo. Una sería cargarse el pulssa y gana, otra que el pulsa y gana fallase si no lo ejecutas detrás de la víctima, otra que el pulsa y gana fuera una habilidad jodidilla de conseguir que no consigues hasta la mitad del juego, etc. Creo que cosas así le hubieran sentado genial al juego.

Es que si te dan igual que te vean si, el juego es un paseo incluso en la dificultad Deus Ex.

Ahora bien, yo no concibo jugarlo así.

Las opciones que pones no mejorarían mi forma de jugar ni me gustaría más que como está actualmente, de hecho lo empeorarían con muchas más cargas aún de las que ya hago xD

Se dan muchas situaciones en las que necesito noquear a alguien mientras viene por un pasillo, o a veces desde detrás de una cobertura, de hecho a veces hay poquísimo tiempo para noquear a alguien y esconder el cuerpo y probablemente en muchos de esos casos no podrías hacerlo sin que te viesen los compañeros.

Yo no sé si has intentado jugar a Human Revolution intentando no saltar alarmas, pero si alguna vez te animas, verás como la cosa se complica de una manera bastante interesante y teniendo que ver los movimientos de los compañeros y de donde te ven o no, o a donde tienes que llevar rápidamente un cuerpo después de noquearlo.
(Ultima edición: 30-08-2016 15:20 por Cikio.)
Cita
Yo completé el HR con sigilo puro y duro y me pareció una experiencia de lo más gratificante. Es complicado completar algunas zonas sin que salten las alarmas, pero limpiar un escenario noqueando a los enemigos y escondiéndolos en rincones oscuros mientras permaneces ojo avizor por si algún enemigo te descubre con las manos en la masa, es bastante satisfactorio. Yo recuerdo que en cierto lugar invertí por lo menos 2 horas en dejar inconsciente a casi todos, después de medir al milímetro mis movimientos y planificarlo todo correctamente (aunque también me vi obligado a improvisar).

He jugado al Deus Ex original y, realmente, no me importa que en HR baste con pulsar un botón para noquear al enemigo; lo que me molesta es la animación que lo acompaña. Si fuera una acción directa, sin animaciones intrusivas, sería un pequeño gran paso. Para terminar, y bajo mi punto de vista, el francotirador con silenciador es un añadido que mejor podrían habérselo ahorrado.
Cita
Vale, creía que esto no era así, parece que Praga es la única ciudad de este MD...desconocía esto.

Entonces si, el juego se queda corto, me parece más elaborada que Detroit pero es que HR tiene el puto Pangu que no es moco de pavo. No entiendo macho, capaces son de meterte un segundo hub en un puto dlc me cago en dios.
Cita
(30-08-2016 15:30)EarthBound escribió:Si un juego tiene que ponerse con reglas inventadas o a sacarse logros en los niveles de dificultad más altos para no notar lo roto que está, significa que está muy roto. Es el gran problema del juego. Ni siquiera menciono los jefes finales, porque me parecen un error secundario en comparación con lo roto que me pareció que estaba. A pesar de todo tiene ideas buenísimas, pero viniendo de tocar The Nameless Mod, Human Revolution se me hizo muy descafeinado.

Es una forma de disfrutar del juego como cualquier otra. No es una cuestion de no ver lo roto que está. A mi no me pagan por sacarle los defectos a los juegos, pago yo por jugarlos y si puedo, disfrutarlos de la que considere la mejor manera posible. Más aún cuando la ambientación y tipo de juego son de mis preferidos.

Por ejemplo, a mi me da igual que Halo en normal o en fácil sea un completo paseo. No lo juego así y ya está. Este tres cuartos de lo mismo. No dar alarmas puede ser considerado un nivel de dificultad como lo es el legendario en Halo. Si puedo elegir jugarlo así y me divierte más, y deja de ser un paseo, porque voy a hacerlo de una manera que considero menos satisfactoria?
(Ultima edición: 30-08-2016 15:48 por Cikio.)
Cita
(30-08-2016 15:41)seph1roth escribió:Vale, creía que esto no era así, parece que Praga es la única ciudad de este MD...desconocía esto.

Entonces si, el juego se queda corto, me parece más elaborada que Detroit pero es que HR tiene el puto Pangu que no es moco de pavo. No entiendo macho, capaces son de meterte un segundo hub en un puto dlc me cago en dios.

¿Te refieres a Hensha?
Cita
(30-08-2016 15:39)thewitcher escribió:Yo completé el HR con sigilo puro y duro y me pareció una experiencia de lo más gratificante. Es complicado completar algunas zonas sin que salten las alarmas, pero limpiar un escenario noqueando a los enemigos y escondiéndolos en rincones oscuros mientras permaneces ojo avizor por si algún enemigo te descubre con las manos en la masa, es bastante satisfactorio. Yo recuerdo que en cierto lugar invertí por lo menos 2 horas en dejar inconsciente a casi todos, después de medir al milímetro mis movimientos y planificarlo todo correctamente (aunque también me vi obligado a improvisar).

He jugado al Deus Ex original y, realmente, no me importa que en HR baste con pulsar un botón para noquear al enemigo; lo que me molesta es la animación que lo acompaña. Si fuera una acción directa, sin animaciones intrusivas, sería un pequeño gran paso. Para terminar, y bajo mi punto de vista, el francotirador con silenciador es un añadido que mejor podrían habérselo ahorrado.

Opino exactamente lo mismo.

Yo hice igual, y no sólo evité dar alarmas (que por desgracia al llegar al final descubrí que no lo había conseguido y no sé cuando fallé xD) si no que lo intenté sin matar a nadie, que esto si lo conseguí. Y anda que no me costó la parte de que derriban el avión que te llevaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)