[Hilo Oficial] Deus Ex Mankind Divided
#73
Cita
(23-08-2016 09:44)Tolo escribió:¿Será éste otro caso de copia de prensa a 60fps/juego normal a 30?
¿eso ha pasado alguna vez?
#74
Cita
(23-08-2016 09:44)Tolo escribió:¿Será éste otro caso de copia de prensa a 60fps/juego normal a 30?

Otro???!!!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#75
Cita
(23-08-2016 09:44)Tolo escribió:¿Será éste otro caso de copia de prensa a 60fps/juego normal a 30?

La copia de prensa se supone que es la misma version gold que se distribuye a las tiendas. No tendria ningun sentido que le enviases una copia a la prensa a 60 fps y que luego capases el juego a 30 porque si.

Es mas, si realmente puedes correr el juego a 60fps tendria todavia menos sentido que al "caparlo" resulte que en determinadas zonas del juego el framerate caiga hasta los 25 fps. Vamos, que esto ha ido a 30 siempre.
(Ultima edición: 23-08-2016 13:31 por Tas.)
#76
Cita
Recuerdo haber leído hace tiempo casos de juegos que en prensa iban mejor que en retail.
No sé, lo mismo lo he soñado, no me hagáis mucho caso.
#77
Cita
(23-08-2016 14:40)Tolo escribió:Recuerdo haber leído hace tiempo casos de juegos que en prensa iban mejor que en retail.
No sé, lo mismo lo he soñado, no me hagáis mucho caso.

Puede ser el caso de alphas o betas donde el juego todavia no esta completo, pero en una version para analisis en la gran mayoria de ocasiones se toca el juego final.

Es que si te paras a pensar es lo que digo: no tiene sentido que tuvieses una version capaz de correr el juego completo a 60fps y vendas una version a 30ps que ademas tiene caidas.

En todo caso veremos si realmente algun otro medio se hace eco del tema y lo confirma.
(Ultima edición: 23-08-2016 14:44 por Tas.)
#78
Cita
A mi me parecía raro raro raro que fuera a 60fps, sin desarrolladores llenándose la boca por ello...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#79
Cita
(23-08-2016 14:51)kakafuti escribió:A mi me parecía raro raro raro que fuera a 60fps, sin desarrolladores llenándose la boca por ello...

Es lo que comenté la primera vez que lo leí, que me extrañaba que no lo hubiesen subrayado para colocarse la medallita.

Y si hay diferencias entre versiones de prensa y la definitiva, pero más sencillo o creíble que fuese al revés, que igual la de prensa estuviese capada si se trata de una versión más temprana y que igual la definitiva chutase a 60 fps. Ahora, al revés me parece más complicado.
#80
Cita
Pues a mi ya me ha llegado de Amazon.

Hasta las 17:00 no me deja ni instalarlo.

[Imagen: ea4f91de4a20994cd7b139b0d8a5cdc1.jpg]
#81
Cita
Que envidia me dais T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#82
Cita
Ya somos dos Cikio sisi
#83
Cita
Pues definitivamente me quedo sin probarlo hasta el sábado que vuelva de vacaciones. Sin conexión no se puede ni instalar la versión física.

He activado el juego compartiendo los datos con el móvil pero hace falta descargar archivos para empezar a instalar.
#84
Cita
Pues precisamente lo que tengo leído del mundillo de siempre es que las versiones gold de prensa suelen tener algunas faltas, muy menores eso si, frente a algunos juegos ya finalizados de venta en tiendas, que tampoco pasa siempre, pero esa es la dirección usual. A ver si Janito está perdiendo vista a sus años, que tanto salir de farra, con mujeres de dudosa higiene genital está destruyendo sus delicados ojos azul cobalto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)