[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
Ojalá hagan un remaster del juego, las PS3 están carísimas para lo que son hoy día Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
DNC, mátate un par de veces y márcate un Latria en tendencia negra. Exquisito.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(17-04-2016 23:45)Janito escribió:Ojalá hagan un remaster del juego, las PS3 están carísimas para lo que son hoy día Facepalm

No estaría de más. Tiene más de una rascada a menudo, y a mí, no sé si a alguien más, me suelen salir bugs en el sonido (cosas que no se oyen, cosas que se oyen tarde, cosas que se oyen multiplicadas... es raro XD). Pero eso, lo más molesto es lo de las rascadas. A gloriosos 60fps rocosos el juego se sentiría muuuuuuy bien, ya de por sí lo noto mucho más ágil que el Dark Souls en la misma consola.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-04-2016 23:45)Janito escribió:las PS3 están carísimas para lo que son hoy día Facepalm

Aún sigo esperando para comprar una, con eso te digo todo :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues me ha dado por el tercer ojo el jefe (más bien los) del 3-2.
No les quito una puta mierda, no estaba haciendo mal combate pero el bracamarte se me queda algo corto de daño. ¿Es posible que sean resistentes a magia? Porque me parece extraordinariamente poco...
Probaré con la Flamígera o la Uchigatana que tengo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-04-2016 22:37)[DNC] escribió:Pues me ha dado por el tercer ojo el jefe (más bien los) del 3-2.
No les quito una puta mierda, no estaba haciendo mal combate pero el bracamarte se me queda algo corto de daño. ¿Es posible que sean resistentes a magia? Porque me parece extraordinariamente poco...
Probaré con la Flamígera o la Uchigatana que tengo...

Para mí es el jefe más difícil, sobre todo cuerpo a cuerpo (con ciertas magias casi todo es un paseo).
No recuerdo si tienen resistencia a magia, pero juraría que el fuego no les sienta nada bien sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(19-04-2016 02:08)Bonjour escribió:Para mí es el jefe más difícil, sobre todo cuerpo a cuerpo (con ciertas magias casi todo es un paseo).
No recuerdo si tienen resistencia a magia, pero juraría que el fuego no les sienta nada bien sisi

Sí, ya leí que con magias es todo un paseo, y precisamente por eso no llevo. Lo único que llevo "mágico" es el milagro de curación, y porque el sistema de curación de este no se "autorrecarga" como los Estus del Dark Souls, que si no ni eso, mi concepción de los Souls es siempre utilizar los medios físicos, ya sea armas de corto alcance, así como ballestas o arcos. Aunque aquí no me puedo permitir la misma estrategia del Dark, es decir, el tanque puro, porque el tema del peso está más limitado, y tengo que acostumbrarme más al tema de reaccionar esquivando que al puro escudo XD
Lo volví a intentar después con la Uchigatana de Calidad bañada en trementina (o sea, en llamas), y sí que hacía más daño, pero aun así no me dio tiempo a cepillarme al primero antes de que apareciera el segundo y me volvieron a romper el cacas.

En fin, seguiremos intentando, ya que he hecho el nivel no lo voy a dejar aquí XD
Lo único que me da por culo es el tener que matar al pulpo campanero de las escaleras cada vez que muero, los demás bichos por el camino me son indiferentes, pero ese está puesto en un sitio tan a mala leche que me jode un huevo, pierdo mucho tiempo cada vez que paso por ahí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo logré T.T

WTF el jefe final de Latria ha sido increíblemente fácil. Después de los Devoradores me esperaba algo muy cabron.

Vaya "Rey de Amarillo" de pacotilla sisi1
(Ultima edición: 21-04-2016 19:05 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Manquete. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Oye... Yurl me va a traicionar de alguna manera, ¿verdad? Se parece demasiado a Lautrec.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-04-2016 19:20)[DNC] escribió:Oye... Yurl me va a traicionar de alguna manera, ¿verdad? Se parece demasiado a Lautrec.

Lo mejor será liberarlo e invitarlo al Nexo mientras pasas largos periodos fuera y progresas derrotando jefes.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hace tiempo que me lo pasé, pero no recuerdo nada raro con ese personaje.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)