[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
roto2

Lo tienes en el primer mensaje.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Acaso piensas que voy a darle a ese 1? Eso es para peasants. Explica, que para algo os votamos a moderadores.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Era una orden, no una sugerencia. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
He matado al Caballero de la Torre y ahora estoy farmeando almas para comprar pernos para las putas mantarayas voladoras del Altar de Tormentas, que asco de enemigos toca pelotas.
Me jode más que estén encima cuando voy a fijar a otro enemigo que sus ataques, pero macho, es que tocan los huevos mucho XD

Por cierto, aquí me he acercado a un árbol y me ha hablado alguien (supongo que desde el nido que hay encima)y dice algo de hacer un trato. ¿Qué se supone que he de hacer ahí?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menudo noobazo. roto2cafe

http://demonssouls.wikidot.com/crow
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
En su día no probé la magia. Básicamente porque no me gusta y suelo ser jugador de mamporros en cualquier juego. Estoy viendo que está MUY ROTA, ¿No?

Me dio por verme un speedrun antes de un fulano random en 1:40" o así y sin apenas farmear por motivos obvios era una pasada como violaba a jefes en 5 golpes casi a base de la masa de cristal dirigida (no sé si en DeS se llama así, la misma que en DS, vamos).
Cita
Rota no, rotísima. Es la cosa más bestia de todos los Souls con absoluta diferencia. Mago = modo press X to win.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me estáis dando una envidia cabrones... tengo la espinita de nada más que probarlo, pasar el Caballero de la torre y no poder jugarlo más.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Demon's es el padre de todo cuanto te gusta, Janito. Una experiencia única.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-02-2016 23:57)DarkBlade escribió:Demon's es el padre de todo cuanto te gusta, Janito. Una experiencia única.

Claro, pero no tengo posibilidad de jugarlo ahora mismo. Y el precio de las PS3 tampoco acompaña...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He matado al Adjudicador (está curioso el combate, estoy viendo que en variedad de mecánicas, los jefes superan al Dark Souls, o esa sensación me da). Ahora me he ido a la última piedra que me quedaba por visitar para hacer todos los primeros niveles y... que decepción. Otra puta Ciudad Infestada macho. Vale que lo que es en el diseño de los niveles tiene buena pinta, pero ODIO la estética del escenario y los enemigos.
Y dejadme adivinar, al fondo hay una zona con un lago tóxico/envenenado... Creo que si me matan en el trayecto, me voy a ir al 2-2, al 3-2, o al 4-2, y me dejaría esta zona cuando estuviera cheto, porque en serio, es una cosa que odio y cuanto menos tiempo pase, mejor.
En Dark Souls 2 o en Bloodborne hay zonas de estética similar?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En Dark Souls II hay cierta zona repugnante sí. De hecho en el juego hay 3-4 zonas muy malas a mi gusto, con pozos de veneno, oscuridad y diseños "raros".

En Bloodborne a bote pronto diría que no hay nada de eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)