[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
Ni espíritu ni hostias. Un platino normal es el que te hace exprimir todos los rincones y posibilades, no uno que te deja frito en un punto para obligarte a farmear con un solo enemigo hasta el infinito. Es joder por joder, porque matar 500 veces a un fulano que no es nadie no es ningún desafío. Es tedio, simplemente.
Cita
Lo de pussy no tienes cojones de decírmelo en la calle. +1 a Rivera.



Cita
Al igual que el platino de DSII tampoco está bien. Es una chorrada meter 45 trofeos y 1 suelto online o que ofline cuesta la vida a base de un farmeo que encima es aleatorio. Dark Souls está muy bien equilibrado y el farmeo es "normal", y Bloodborne también, pues aunque es asequible en un 90%, al menos te obliga a aprovechar el contenido sin necesidad de eso; el "truco" de matar 600 veces a un puto bicho.
Cita
Ostras, no recuerdo el trofeo de DaSII que dices y mira que yo no jugué online.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo en lo del farmeo estoy de acuerdo a medias. Es decir, estoy de acuerdo en lo de la Piedra Cuchilla Pura porque es perder el tiempo en muchas ocasiones (hay gente que en media hora consiguió 2 ó 3, pues olé por ellos que dan de vivir al resto). Pero sí, ahí estoy de acuerdo en que los trofeos de perder el tiempo no me gustan y por eso hay platinos que no he sacado.
Pero dos pasadas al juego como dice Dark es no haber exprimido todo el juego, porque hay cosas que no se pueden hacer en la primera partida, así que van a la segunda y su contraparte debe hacerse en la tercera (tema tendencias principalmente). Además de los trofeos que obligan a pasárselo 3 veces y media por diversos usos del mismo alma de demonio... Vamos, que sois unos rajaus.

Lo del DaS II supongo que es lo de conseguir no sé qué objetos siendo parte de algún pacto online ¿no? Sí que era un poco coñazo, ya digo que esas cosas a mí tampoco me van demasiado (que se lo digan a Ni No Kuni, lo feliz que iba yo exprimiendo el juego hasta que las recetas me empezaron a tocar la moral. Estar horas para conseguir una mierda de objeto que encima necesitas por duplicado o triplicado es algo a lo que no estoy dispuesto).

@DarkBlade pues sí, dicho queda... y difícil será conseguirlo, porque el primero no tiene trofeos (y de buena te has librado) roto2
En cualquier caso, es bastante más difícil que el segundo, el cual tampoco es precisamente moco de pavo y hay que pillarle muy bien el truco para pasarse los niveles más difíciles. Pero ya puedes darte brío, no les vaya a dar por cerrar los servidores y te quedes sin poder sacar los del modo cooperativo... en cuyo caso habrá que pensar cómo castigarte por faltar a tu palabra┬á bate

PD: vaya, por una vez habrá que decir que Dark Souls sí es mejor que Demon's en algo, aunque sólo sea en la falta de un trofeo putero roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
(Ultima edición: 25-01-2016 17:18 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(25-01-2016 17:16)Bonjour escribió:Yo en lo del farmeo estoy de acuerdo a medias. Es decir, estoy de acuerdo en lo de la Piedra Cuchilla Pura porque es perder el tiempo en muchas ocasiones (hay gente que en media hora consiguió 2 ó 3, pues olé por ellos que dan de vivir al resto). Pero sí, ahí estoy de acuerdo en que los trofeos de perder el tiempo no me gustan y por eso hay platinos que no he sacado.
Pero dos pasadas al juego como dice Dark es no haber exprimido todo el juego, porque hay cosas que no se pueden hacer en la primera partida, así que van a la segunda y su contraparte debe hacerse en la tercera (tema tendencias principalmente). Además de los trofeos que obligan a pasárselo 3 veces y media por diversos usos del mismo alma de demonio... Vamos, que sois unos rajaus.

Lo del DaS II supongo que es lo de conseguir no sé qué objetos siendo parte de algún pacto online ¿no? Sí que era un poco coñazo, ya digo que esas cosas a mí tampoco me van demasiado (que se lo digan a Ni No Kuni, lo feliz que iba yo exprimiendo el juego hasta que las recetas me empezaron a tocar la moral. Estar horas para conseguir una mierda de objeto que encima necesitas por duplicado o triplicado es algo a lo que no estoy dispuesto).

@DarkBlade pues sí, dicho queda... y difícil será conseguirlo, porque el primero no tiene trofeos (y de buena te has librado) roto2
En cualquier caso, es bastante más difícil que el segundo, el cual tampoco es precisamente moco de pavo y hay que pillarle muy bien el truco para pasarse los niveles más difíciles. Pero ya puedes darte brío, no les vaya a dar por cerrar los servidores y te quedes sin poder sacar los del modo cooperativo... en cuyo caso habrá que pensar cómo castigarte por faltar a tu palabra┬á bate

PD: vaya, por una vez habrá que decir que Dark Souls sí es mejor que Demon's en algo, aunque sólo sea en la falta de un trofeo putero roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Yo de la Cuchilla Pura recuerdo haberlo dejado a ratos porque es que no salía. Calculo que en total estaría unos 5-6 días de farmeo exclusivo de la piedrita de los cojones que si hubiera que matar a un enemigo común, pues mira. El problema es que lo dropea el que probablemente sea el enemigo "común" más poderoso del juego y al que es virtualmente imposible matar a hostias, únicamente a hechizos. Y además hay que engancharle por la espalda porque sus golpes son instakill. Pero vamos, que no tengo ningún "problema" en este tipo de trofeos aunque joda mucho conseguirla. Para mí merece la pena conseguir algo que no todo el mundo puede/quiere conseguir.

Pero que os habéis perdido dos tercios de Demon's Souls es un hecho por lo de las tendencias. Demon's son tres juegos: tendencia blanca, neutral y tendencia negra. La blanca os la podéis saltar si queréis, pero la negra habría que probarla al menos una vez (eso dijo ella).

Lo de los trofeos online sí que son una mierda y los erradicaría. Aunque yo el de DSII lo hice offline y no me costó "tanto", aunque sí es un coñazo.

Lol, da igual, llamo al ninja Team y que me los pongan que los saco. sisi Es que es jodidamente duro, con el primer jefe lo flipé, con el segundo me tiré de los pelos y el tercero me hizo dejar el juego. Sencillamente no pude con él, no quiero imaginarme los demás. Aunque todo supongo que será cuestión de pillarle el tranquillo, pero no veo que tenga truco spamear a muerte o cubrirse cuando toca. lol De aquí a verano prometo ponerme como mínimo con el primero, y a lo largo del verano si tengo ocasión darle caña al segundo. sisi

Y también debería terminar el platino de Demon's que únicamente me quedan dos trofeos y son los de las vueltas al juego. Me quedé por Allant que me estaba fundiendo a base de bien.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Tenéis el juego en la store por 5€. Quien lo quiera que corra sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Es complicado resistirse a esa oferta, pero yo lo quiero en físico, me cago en la puta cabezazo
Cita
(25-01-2016 17:31)DarkBlade escribió:Yo de la Cuchilla Pura recuerdo haberlo dejado a ratos porque es que no salía. Calculo que en total estaría unos 5-6 días de farmeo exclusivo de la piedrita de los cojones que si hubiera que matar a un enemigo común, pues mira. El problema es que lo dropea el que probablemente sea el enemigo "común" más poderoso del juego y al que es virtualmente imposible matar a hostias, únicamente a hechizos. Y además hay que engancharle por la espalda porque sus golpes son instakill. Pero vamos, que no tengo ningún "problema" en este tipo de trofeos aunque joda mucho conseguirla. Para mí merece la pena conseguir algo que no todo el mundo puede/quiere conseguir.

Pero que os habéis perdido dos tercios de Demon's Souls es un hecho por lo de las tendencias. Demon's son tres juegos: tendencia blanca, neutral y tendencia negra. La blanca os la podéis saltar si queréis, pero la negra habría que probarla al menos una vez (eso dijo ella).

Lo de los trofeos online sí que son una mierda y los erradicaría. Aunque yo el de DSII lo hice offline y no me costó "tanto", aunque sí es un coñazo.

Lol, da igual, llamo al ninja Team y que me los pongan que los saco. sisi Es que es jodidamente duro, con el primer jefe lo flipé, con el segundo me tiré de los pelos y el tercero me hizo dejar el juego. Sencillamente no pude con él, no quiero imaginarme los demás. Aunque todo supongo que será cuestión de pillarle el tranquillo, pero no veo que tenga truco spamear a muerte o cubrirse cuando toca. lol De aquí a verano prometo ponerme como mínimo con el primero, y a lo largo del verano si tengo ocasión darle caña al segundo. sisi

Y también debería terminar el platino de Demon's que únicamente me quedan dos trofeos y son los de las vueltas al juego. Me quedé por Allant que me estaba fundiendo a base de bien.

Ya te digo que es duro... yo venía del segundo como digo, donde tuve que pulir mucho los tiempos y la forma de enfrentar a cada tipo de enemigo, y donde el salto de izuna es algo así como agua bendita, para poder hacerme el juego en la dificultad máxima. Llego al primero confiado porque de primeras sólo hay dificultades fácil y normal (creo recordar, igual que en el segundo), y aunque el principio es facilongo empiezo a notarme extremadamente torpe para la tralla que le había metido al otro. Claro, no hay un combo tan chetado como el izuna, hay que jugar otras bazas y joder, me costó mucho más de lo que pensaba. Aunque claro, los jefes que dices si vas curtido te los comes sisi

Yo sólo he jugado a los dos sigma y al II original de 360, que son los que tengo. Y yo diría que mi orden de preferencia es Sigma II -> II -> Sigma I, posiblemente el orden descendente de dificultad, pero bueno roto2 Y te tomo la palabra, aunque a ver si es verdad que podemos darle al coop, que de verdad cuando lo pienso me da rabia haberme quedado ahí┬á nono1 ┬á

Y el platino de Demon's Souls asme el fabor de sacarlo ho t skrivire ciempre hasi asta kt sangrn ls hojos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Subo esto ante la próxima gesta del nuevo mojo picón y mía Wink
Cita
Aquí no vas a ir tan sobrado roto2cafe

Es genial jugar Demon┬┤s Souls después de tenerlo en el olvido y haber jugado a Dark Souls. Es como una nueva entrega en ese caso, por debajo en algunos aspectos pero genial en otros, muchísimo mejor que DS2 y bastante duro en algunas ocasiones.
Cita
Puta Sony, más de 280 euros por una ps3 con un HDD decente... que poca vergüenza coño, ahora mismo me volvía a comprar otra ps3 y volvía a pasarme este maravilloso juego, en ambientación al menos, me parece el más opresivo y el mejor de todos los que ha hecho From.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)