[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Me ha dado por empezar el Dark Souls, y tengo un par de preguntas.

Soy Piromántico y cuando se me acaban las bolas de fuego ¿hay alguna manera de recargarlas? ¿O sólo en las hogueras? Me recomendáis subir de stats la vitalidad y el aprendizaje ¿no?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Solo en las hogueras podrás recuperar los usos de tus hechizos y piromancias. Vitalidad, aguante, aprendizaje y destreza puesto que seguramente quieras usar build ligeras en vez de portar armas pesadas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Aprendizaje depende de cuántos hechizos quieras equipar, es importante porque puedes repetir los hechizos, así si tienes "Bola de fuego" doble, tienes el doble de usos. Se gasta el numerito junto al mismo, no hay una especie de cantidad de magia disponible ni nada así.

Vitalidad no mucho, salvo que también luches con frecuencia con armas normales y sufras daños, pero en principio los que van puramente enfocado a la magia o fuego no suelen subirla demasiado, báicamente porque huyen del contacto físico y llevan armaduras ligeras, por lo tanto subir 4 puntos guarros de vida si no vas a subir más es casi tirarlos, porque si juegas con el estilo puro de mago esos 4 puntos no te harán sobrevivir a golpes fuertes.

Se recargan en las hogueras y también mediante objetos consumibles. No recuerdo cuáles pero son fáciles de ver, busca su descripción (hay varios) y tenlos a mano o mira cómo comprarlos masivamente sisi
Cita
Las magias/milagros/piromancias solo se recargan en la hoguera. Los stats principales son vitalidad y aguante. El aprendizaje súbelo hasta que veas que vas bien con las piros que lleves, 4 huecos para piros creo que está bien.
También decían que la destreza aumentaba la velocidad de lanzamiento de las piromancias, pero no te lo puedo asegurar. Al igual que la Inteligencia, que sube su daño.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
1 puto minuto y aparecemos tres caballeros apuestos a resolver su duda.

ForoSouls será ForoSouls por los siglos de los siglos. Os amo.
Cita
Yo te recomiendo que dejes de hacer magia y cojas espada y escudo :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hacer la cadena de misiones de Logan, pillar su set y luego matarlo, mola mil. Aparte de ir con el Espadón de la Luna.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No, si lo bueno es que yo en esta clase de juegos siempre soy guerrero, pero como este Dark Souls lo empecé por empezar la verdad me he dicho "mira, voy a cambiar" y por eso.

Tanto en Demon's Souls como en Bloodborne (con mi eterna espada de Ludwig) siempre he sido un machote destroza escudos.

Lo que no me ha quedado claro es si vitalidad SI o vitalidad NO, unos decís que sí y otros que no ¿en qué quedamos chicos? Me gustaría tener más usos de magias y de paso que no tarde tanto en tirarlas por cierto, que la bola de fuego del principio del juego tarda 3 años en ejecutarla xDDDD

Lo que me queda claro es que destreza si o si ¿verdad? Y aprendizaje también porque se supone que son las magias que voy a poder llevar al mismo tiempo.

Gracias a todos, de verdad.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Me imagino que no querrás jugar solo con piromancias, se puede hacer, pero yo no te puedo aconsejar porque no sé la build recomendada.

Ahora bien, si quieres usar piros y un arma, tú decides si quieres ir a fuerza o destreza. Aunque la destreza mejora la velocidad de lanzamiento de hechizos, no creo que sea tan relevante esa velocidad ganada, por lo cual sube lo que quieras, fuerza o destreza.
La vitalidad súbela hasta que te veas cómodo con la vida que tengas. Si quieres dejarla en 20 y subir aprendizaje a saco para llevar 4-5 huecos de hechizos, pues hazlo. Si ves que no tienes suficiente vida, pues súbela un poco más en detrimento de la característica que hayas escogido como ataque (fuerza o destreza). ¿Y porqué? Porque en tu primera partida es aconsejable encantar un arma, fuego o electricidad es lo normal, ya que la escala de daño no será tan efectiva hasta que no tengas mínimo 30 puntos en fuerza o destreza. Así que te da igual dejar de subir mucho esas características si no te vas a dopar en tu primer ng.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo bueno de la piromancia en Dark 1 es que se sube de forma independiente. No escala con ningún atributo, así que puedes ser piromántico y, aparte, guerrero, hechicero o cualquier otra cosa.
(Ultima edición: 21-04-2016 10:11 por Franchuzas.)
Cita
(21-04-2016 10:10)Franchuzas escribió:Lo bueno de la piromancia en Dark 1 es q
Que maestro del suspense.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-04-2016 10:10)[DNC] escribió:Que maestro del suspense.

El editor me jugó una mala pasada y envió el mensaje antes de que lo terminara lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)