[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita



Eso os espera sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Joer, que Lolazo XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ojocuidao lo que acabo de pillarme en qwertee 

[Imagen: c2a712b10fb1bd9be6cdf064986c8d20.png]
[Imagen: 13c354047e5247201d7676fdb5310ba3.png]
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Joder, si tuviese pasta caia, dios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-04-2016 00:37)Joanor escribió:Joder, si tuviese pasta caia, dios.

¿Quieres un par de euros de descuento para la web? Se te queda en 11 pavetes con gastos de envio Smile
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(19-04-2016 00:43)Artorias┬áExánime escribió:¿Quieres un par de euros de descuento para la web? Se te queda en 11 pavetes con gastos de envio Smile

Tengo yo un descuento, gracias Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: CgYXzoyUUAE4Zey.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Siempre me he preguntado como es Artorias bajo la armadura.
Leí hace no mucho que había indicios de que igual no era humano (aunque no sé que otra cosa podría ser, razas humanoides de tamaño humanoide sólo están los humanos en Dark Souls, que yo sepa, aún no he visto nada que indique que haya elfos u otra movida roto2 )
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Unas dudas de n00b:

-Me he quedado quieto enfrente a una hoguera, de repente mi querido personaje se ha iluminado y he ganado un frasco de estus por la cara. Raro raro y eso que mi máximo se supone está en 10, ahora llevo 11.
-¿Se puede mejorar la cantidad de salud que te dan los frascos? ¿Cómo?
-¿También la cantidad de vida que da la magia curación?
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(19-04-2016 09:29)[DNC] escribió:Siempre me he preguntado como es Artorias bajo la armadura.
Leí hace no mucho que había indicios de que igual no era humano (aunque no sé que otra cosa podría ser, razas humanoides de tamaño humanoide sólo están los humanos en Dark Souls, que yo sepa, aún no he visto nada que indique que haya elfos u otra movida roto2 )

Humano, consumido por la oscuridad durante su misión al servicio de Gwyn. OBviamente a saber cómo ha quedado ahora bajo la misma XD
Cita
(19-04-2016 16:50)charliewoodhead escribió:Unas dudas de n00b:

-Me he quedado quieto enfrente a una hoguera, de repente mi querido personaje se ha iluminado y he ganado un frasco de estus por la cara. Raro raro y eso que mi máximo se supone está en 10, ahora llevo 11.
-¿Se puede mejorar la cantidad de salud que te dan los frascos? ¿Cómo?
-¿También la cantidad de vida que da la magia curación?

La magia va sujeta a tus atributos de la misma.

El estus se mejora dando almas de guardiana de fuego a la misma guardiana en el santuario. Hay una en la Parroquia, una en Nuevo Londo, una matando a una 2ª guardiana en A.L...
Cita
Los estus adicionales los recibes cuando alguien ha matado al boss de la zona si no recuerdo mal. Yo también me sorprendía al principio cuando recibía estus porque sí XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)