[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(09-04-2016 13:45)Janito escribió:
Spoiler :
Gwyn era un puto señor de la ceniza en el 1, y nadie nos dimos cuenta.

No lo pillo, ¿qué tiene eso de sorprendente? Si lo decían en el nombre.

[Imagen: Gwyn_zpsohnni6w6.jpg]

Es como sorprenderse por descubrir que Lady María está en la torre del reloj astral roto2
(Ultima edición: 09-04-2016 14:38 por Franchuzas.)
Cita
Fan service, nada más.
Cita
(09-04-2016 14:35)Franchuzas escribió:No lo pillo, ¿qué tiene eso de sorprendente? Si lo decían en el nombre.

[Imagen: Gwyn_zpsohnni6w6.jpg]

Es como sorprenderse por descubrir que Lady María está en la torre del reloj astral roto2

Los "dioses" que aparecen en DS3, vamos, los jefazos que se ven en la cinemática, son Señores de la Ceniza.

Pero vamos, no sé porque lo serán los de DS3, lo de Gwyn es una muestra más de su decadencia, de ser el señor de la luz (o el fuego, no me acuerdo bien), a ser el señor de la ceniza, lo cual es muy explícito a la hora de ver cual es su situación. Está en la puta mierda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El prota del 3 es el hijo de Gwyn y una Guardiana del Fuego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-04-2016 14:35)Franchuzas escribió:No lo pillo, ¿qué tiene eso de sorprendente? Si lo decían en el nombre.

[Imagen: Gwyn_zpsohnni6w6.jpg]

Sorprendente, sin duda santa
Cita
Cabrones roto2cafe vuelvo al spoiler. De nuevo bajo su responsabilidad

Spoiler :
Lo decía por todas las teorías pre-lanzamiento. El nombre no es algo elegido al azar, ya os digo que todo cobra sentido, From Software nos dejó un montón de señales y nosotros no caímos en ninguna roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No es elegido al azar, es reutilizado, y a eso se le llama fanservice sisi
Cita
(09-04-2016 15:32)Sefer escribió:No es elegido al azar, es reutilizado, y a eso se le llama fanservice sisi


Eso no me lo dices en Oolacile, latente bate santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si quieres te llevo al coliseo donde le partí la cara al Arturito y a la guarra de su novia y te lo explico bate
Cita
Ya que está el hilo oficial aquí arriba, aprovecho y reposteo mi pequeño logro de la semana: terminarlo en nivel 1.

[Imagen: 01_zpsjqpmskqq.jpg]

[Imagen: 02_zpsetvyfjoi.jpg]

Sé que no es tan difícil como suena, seguro que más de uno lo ha hecho aquí, pero me ha gustado mucho la experiencia. Hace un año a estas alturas ni siquiera había terminado el juego, que aparqué un par de veces antes de llegar al final (primero en la Fortaleza de Sen, después en el combate contra Ornstein y Smough). Así que conseguir esto es algo bastante simbólico para mí lol
Cita
[Imagen: darksoulsii_scholarof73kxi.jpg]

roto2rie
Cita
Estás enfermo
Abre un libro, coño
Spoiler :
La guía de un Dark Souls roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)